img{ -webkit-transition: all .7s linear; -moz-transition: all .7s linear; transition: all .7s linear } img:hover{-webkit-filter: brightness(15%);z-index: -99px;}

miércoles, 12 de agosto de 2015

“Quédate a mi lado”







“Quédate a mi lado”


Autora: Amy Nakajima
Pareja: InooDai/YamaJima/InooYama
Género: Yaoi, Lime, Romance, Lemon, Angust
Extensión: Three-Shot



Capítulo 1: ¿Casualidad o destino?






Caminaba hacia la parada del autobús, su vista metida en aquel libro tan interesante que sus manos sostenían, pero sin dejar de lado la precaución al caminar así por la calle, sabría que el autobús de ese tiempo se llenaría así que opto por esperar al siguiente, el cual seguramente tardaría unos 20 minutos en llegar, tomo asiento en la banca que se encontraba allí, siguiendo con lo suyo.

Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se fijo que alguien había tomado asiento a un lado suyo, el cual lo observa de manera soñadora, pero sin interrumpirlo… solo admirándolo en completo silencio.



Los minutos pasaron y por fin el autobús llego, sin siquiera voltear se puso de pie guardando su libro y subió a este, tomando asiento a un lado de la ventanilla fijando su vista hacia donde estaba sentado hace unos momentos, la cual estaba completamente vacía, de pronto algo llamo su atención, a un lado junto a un poste había un chico que sin mentir juraría que lo estaba observando, negó sacando esos pensamientos desviando por unos instantes su mirada, pero que enseguida volvió a ver al mismo lugar quien sorpresivamente le sonrió agitando su mano en forma de despedida, esto fue aún más sorprendente ¿Por qué se despedía aquel desconocido de… el?... porque estaba seguro que fue a el quien le sonrió, sin en cambio no hizo ningún gesto optando solo por desviar la mirada.


-deja de alucinar Kei-Se dijo mentalmente, colocándose unos audífonos y siguiendo con su lectura que le ayudaba a librarse un rato del exterior, y de alguna manera de su detestable vida.





Su camino de regreso a casa había sido realmente relajante, pero ahora le quedaba de nuevo regresar a su realidad, aquella horrible vida que llevaba y sin duda maldecía. Saco un pesado suspiro y bajo del autobús guiando sus pasos hacia su mansión la cual estaba ya a unas cuantas cuadras de haber bajado del autobús.

Cuando por fin llego entro encontrando que había visitas, lo sabía porque había estacionada una limosina que no era de ellos la familia “Inoo” suspiro con fastidio y entro, siendo recibido por el mayordomo.

-Joven Inoo, ¿Por qué no espero a que lo fuéramos a recoger?-Pregunto el mayordomo un tanto preocupado-

-Sabes que odio venir con escolta, prefiero viajar en autobús-respondió con total serenidad, el mayordomo le sonrió.-eso lo se joven, pero sabe cómo se ponen sus padres, al saber que su hijo escapo para no venir como debe ser, un Joven de la realeza.-Inoo solo sonrió sarcásticamente, al escuchar que sus padres se “preocuparan” por él.

-por cierto, la Sra. Inoo aviso que inmediatamente que llegara, que fuera a verla… al parecer hay alguien que lo espera.-Inoo solo asintió agradeciendo, y marcho a la sala, donde seguramente estarían todos reunidos.

-Buenas Tardes-Saludo cortésmente, a todos los presentes.-Hijo por fin llegas.-Exclamo su la Sra. Inoo fingiendo una sonrisa.-Disculpa el retraso, me surgió algo importante que hacer… -

-bueno, no importa…-era obvio que nada relacionado con él le importaban a sus padres, siempre para ellos lo primero era su estúpido dinero y prestigio-bien, aquí lo importante es que la familia Yamada y nuestra familia ha decidido unirse, para que así nuestras empresas y fortunas se unan.-eso era algo que a Inoo le importaba poco, sin en cambio no quiso mostrarse grosero y siguió escuchando lo que su madre tuviera que decir.-Me alegro mucho, ahora si no les importa me debo retirar-Hablo Kei con cortesía.


-aun no puedes retirarte Kei, falta lo más importante.-Interrumpió su madre con seriedad, Kei suspiro y miro a su madre-bien y ¿Qué es lo más importante?-Su madre sonrió-que para que eso sea posible, tú te casaras con este apuesto chico, Yamada Ryosuke.-Kei no podía creer en lo que le estaba diciendo su madre en aquellos momentos, no solo le lastimaban ignorándolo, ahora lo obligarían algo que no quería, el no quería ser prometido de nadie, él amaba su libertad… y ahora sus padres nuevamente lo atormentaban.

¿Qué había hecho para que sus padres lo odiasen tanto?

-Nosotros también ansiamos eso, espero cuides bien de nuestro pequeño Hijo-Hablo la que seguramente sería la madre de Ryosuke, Inoo suspiro tratando de calmarse y miro al que sería su dichoso marido, el cual tenía la mirada hacia la nada ¿Por qué no decía nada? ¿Acaso también estaba de acuerdo con esa estupidez?

-Kei, di algo…-Le dijo su madre entre dientes, Inoo tenía que volver a fingir que todo estaba bien, por no fallarle a sus “padres “suspiró y fingió una sonrisa-será un honor pasar a ser su yerno-hizo una reverencia, Yamada lo miro sorprendido.

-y para nosotros será un honor que nuestro hijo sea esposo de tan maravilloso chico-Hablo el padre de Yamada.

Inoo sonrió y después miro a Yamada, quien al percatarse de aquello desvió la mirada.


*-*-*------






Después de aquello todo cambio en su vida, su libertad había acabado solo para complacer a sus padres, Ryosuke se había ido a vivir a su casa por unos días en lo que su boda se efectuaba, rara a la vez había hablado con ese chico, desde que se había pasado a vivir a su mansión junto con su mayordomo.


Saco un suspiro tomando un libro, vería la forma de escapar por un rato de allí e irse a caminar un poco para relajarse un rato y leer aquellas historias que sin duda lo llevaban a vivir momentos que jamás viviría, pero que de alguna manera lo alejaban de lo que lo lastimaba.

Salió al jardín observando a cada uno de los guardias para así poder escapar de allí, comenzando a dar vueltas por todo el jardín, quedándose un poco sorprendido por la escena que sus ojos presenciaban, no muy a lo lejos estaba su “prometido” acorralando a la pared al que supuestamente era su mayordomo.


Se alejó de allí a paso apresurado, viendo la oportunidad ante sus ojos, al ver la puerta principal siendo protegida solo por el mayordomo, con pasos rápidos se acercó.
-no digas nada por favor- pidió Kei con ojos suplicantes, el mayordomo solo asintió con una sonrisa abriendo la puerta por la cual Kei salió apresuradamente-cuídese mucho Joven, y no tarde en regresar-Kei solo asintió con una sonrisa y camino con rapidez para alejarse de allí rápidamente.







*----*---------------

-vamos Yuto, hay que jugar un rato ¿sí?-Hablo Yamada acorralando al alto en el jardín trasero de aquella gran mansión, importándole poco si alguien los veía.

-Basta Yamada, alguien podría descubrirnos…-dijo Yuto en un susurro al sentir la mano de Yamada posarse en su entrepierna, cual comenzaba a darle suaves masajes, haciendo que la piel del alto se erizara.-sabes que lo deseas tanto como yo…-se apegó más a su cuerpo, lamiendo el cuello del alto, Yuto solo suspiro cerrando momentáneamente los ojos, claro que deseaba más que nada en el mundo a Ryosuke, no solo era deseo… él lo amaba.

-vallamos a mi habitación-susurro Yamada cerca de sus labios, Yuto abrió los ojos encontrándose con aquellos suplicantes y hermosos ojos de su castaño que lo hacían cumplir cada capricho de aquel chico, estaba por ceder pero nuevamente volvió a la realidad al recordar que este ya estaba comprometido, con alguien que sin duda no era él.

-Yamada, ya es hora de que terminemos con esto, tu estas comprometido… yo no soy nada en tu vida más que tu mayordomo, un simple sirviente que trata de servirte en lo que pueda y hacer todo lo que le órdenes, pero esto ya es demasiado-suspiro separando al bajito un poco-pronto vas a casarte, ¿no crees que es cruel que traiciones de esa forma a tu esposo?-

Yamada desvió la mirada con enfado-IDIOTA, ¿acaso no sabes que ese estúpido compromiso no tiene nada que ver conmigo? Por Dios Yuto, tu sabes bien que eso solo es un trato entre mis padres y la familia Inoo, es solo un convenio entre familias-Yuto sonrió amargamente-es por tu bien, porque mereces lo mejor…-

-sabes que tienes razón, tu jamás alcanzarías alguien como Inoo Kei, no eres capaz de luchar por mí, entonces esto es lo mejor, sin duda Kei si me sabrá dar lo que nunca serias capaz de darme.-La voz de Yamada salió llena de frialdad y dolor, Yuto solo bajo la mirada haciendo de sus manos puños.

-Ryosuke… ¿Cómo me puedes decir que luche por ti? Cuando jamás me has demostrado siquiera que sientes algo por mi… -Yamada se sorprendió al escuchar aquello, él pensaba que con los besos y roses que habían tenido fue suficiente para transmitir su sentir, sin en cambio jamás pensó que Yuto no lo viera de aquella manera, sabía que el decir palabras no era lo suyo, se le dificultaba mucho expresarse por medio de aquello.


-Yuto…-Yuto sonrió con amargura-no, no hace falta que me tengas lastima, yo fui el responsable por enamorar de alguien que es de un mundo completamente diferente, sin en cambio he comprendido que jamás serás para mí, así que cuando la boda sea realizada, yo renunciare-el asombro en Yamada fue más que obvio, sintiendo como su pecho dolía al escuchar que Yuto se iría de su lado.

-no, no puedes dejarme… tu prometiste siempre estar a mi lado-Habla Yamada negando una y otra vez aquello, tomo al menor por el cuello de su camisa jalándolo hacia él, y lo beso con desesperación, moviendo sus labios buscando alguna respuesta por parte de Yuto la cual no dudo en ser correspondida, comenzando con un dulce y tierno beso, que pronto se volvió más demandante-

Ambos se besaban con suma dulzura, sintiendo como sus labios encajaban tan exquisitamente, saboreándose mutuamente, olvidándose por completo de todo, solo importando ellos dos en aquel mágico momento.

-¿no crees que sería cruel quedarme a ver que la persona que más amo, está al lado de otro que no soy yo?-Hablo Yuto separándose a escasos centímetros de aquellos rojizos labios, Ryosuke solo bajo la mirada, comprendiendo lo que Yuto quiso decirle.-


-no te preocupes, que no solo porque me valla no estaré al pendiente de ti.-Susurro Yuto revolviendo con suavidad los cabellos del castaño, quien alejo la mano de Yuto.-IDIOTA! Yo no te quiero lejos, ¿acaso no lo entiendes? ¡Tonto!-Grito Yamada, y sin decir más salió corriendo dejando a Yuto, quien al sentirse solo dejo que aquellas saladas lagrimas salieran a suma libertad.


El tampoco deseaba alejarse de Yamada, pero sabría que no sería capaz de soportar verlo con alguien que no era el, su amor era demasiado grande que sería capaz de enloquecer, lo amaba tanto a tal grado de volverse loco, por no tenerlo.


*--------*------------*------------





Caminaba por los alrededores de la ciudad hasta ir a parar nuevamente aquella estación tomo asiento en aquella banca, cuanto extrañaba su libertad ¿Por qué tenía que casarse? Esa pregunta es la que se había hecho tantas veces, pero siempre llegaba a la misma conclusión ¿habría algo que le detuviera a no hacerlo? Suspiro con resignación posando su mirada hacia al frente mirando aquella carretera donde los autos iban y venían al igual que muchas personas transitaban de aquí por allá.



-viniste.-escucho tras su espalda, volteo con rapidez encontrándose con la sorpresa de ver a un chico parado tras suyo con una sonrisa de oreja a oreja… ¿Quién era? Un momento ese chico era…



Continuara...


Nota: Hola :DD un aplauso he actualizado segido *--*/ jaja bueno no, a o que voy :D este es un pequño miniserial que comenze como Inoodaii pero deSpues dije ay quiero tambien Yamajima *--*/ y bueno esto fue lo que salio :3 espero les guste nos lemos en el siguiente :´3

2 comentarios:

  1. Noo no separes al YamaJima este fic se ve que estará muy bueno ya espero la contii y ver que es lo que seguirá ya espero pronto la contii

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! Adoro el inoodai ♡ aunque el yamajima no sea la mayor de mis pasiones ahahah
    Me gustó mucho, Inoo y Yamada juntos... es extraño! Y además ni se quieren.. me da mucha más pena Kei, pues Yama-chan está claro que simplemente ignorará a su futuro esposo ahaha
    El chico es Dai-chan??? Si verdad? Va a enamorar a Inoo-chan ya mismo ♡
    Espero conti con ansias ~ !

    ResponderEliminar