img{ -webkit-transition: all .7s linear; -moz-transition: all .7s linear; transition: all .7s linear } img:hover{-webkit-filter: brightness(15%);z-index: -99px;}

lunes, 10 de agosto de 2015

“Feliz Cumpleaños Yuto”





“Feliz Cumpleaños Yuto”



Autora: Amy Nakajima
Pareja: YamaJima/Ariyama
Género: Yaoi, Romance, Angust, lime
Extensión: One-shot



Capitulo único: Por culpa de un malentendido te perdí






¿Cómo fue que sucedió? ¿En qué momento fue que el malinterpreto todo? ¿Porque no confió un poco más en mí? Ese es el gran amor que dice tenerme…




Sus manos sostenían aquella cámara fotográfica, abrazándola contra su pecho, dejando que aquellas gotas salinas bajaran con suma libertad empapando aquel hermoso rostro.

-Yuto… porque no confiaste en mi…

Susurro con aquel nudo en la garganta que desgarraba de forma cruel




*-*-*--Flash back-*-*-*




Caminaba en busca de que podría regalarle a su novio, en 4 días seria su cumpleaños y él no sabía que darle, pues a decir verdad Yuto tenia de todo, llevaban 3 años viviendo juntos y cada que le preguntaba que le gustaba o que le gustaría que le dieran siempre respondía lo mismo “te quiero a ti solamente” eso causo que sus mejillas se tiñeran de color rojizo-rayos… no sé qué regalarle…-murmuro casi silente, sacando un pesado suspiro de frustración


-¿en qué tanto piensas Yama-chan?.-

-Eh?...-levanto la vista al escuchar aquella voz-¡Tu!-lo miro sorprendido-Hola-sonrió jalando al castaño para abrazarlo suavemente-te extrañe amigo-Yamada solo correspondió con una gran sonrisa-yo también te extrañe Daiki.

-¿Cuándo fue que volviste?-Pregunto Yamada separándose, Daiki sonrió y comenzó a caminar indicando a Yamada que lo siguiera-hace unas cuantas horas, nunca pensé que te vería tan pronto… pero me alegro.- Yamada solo sonrió.

-¿y bien como te ha ido todo este tiempo sin vernos? ¿Te sigue gustando Yuto?-Pregunto Daiki mirando a Yamada con una sonrisa, el castaño solo asintió ruborizándose.-valla así que por fin te le declaraste ¿o me equivoco?-Yamada negó-no, yo no me confesé, fue el quien se me confeso, y sabes algo… de esa relación llevamos 3 años juntos, no sabes cuánto lo amo-Daiki solo sonrió dándole leves palmaditas-se notaría a lejos que lo amas, mírate solo con habar de él, pareces un loco enamorado-bromeo Daiki, Yamada solo le regalo una sonrisa.

-si pero justo dentro de 4 días será el cumpleaños de Yuto y no sé qué darle….-saco un suspiro, Daiki miro detenidamente a Yamada-¿y que le has regalado los otros años?-Yamada analizo la `pregunta y comenzó a recordar.

-en el primer cumpleaños que estuve con él solo le regale un oso, en el segundo una cadena, y en el tercero es algo que no pienso decirte-comento con las mejillas aún más rojas, Daiki solo sonrió traviesamente al adivinar lo que Yamada le iba a decir.

-¿y porque no le regalas algo que le guste?

-ese es el problema, que cuando le pregunto eso solo me responde que yo-se cruzó de brazos desviando la mirada-Daiki rio leve mirando a su afligido amigo.-te ayudare-Yamada lo miro asombrado-¿de verdad?-Daiki solo asintió revolviendo sus cabellos.-


-vamos a sacarle a tu novio que es lo que le gusta-Yamada solo asintió con una sonrisa, pues siempre los planes de Daiki resultaban de lo mejor.




-*-*-*Fin flash-*-*-*



-si tan solo hubiera sabido que todo acabaría de esta forma, jamás habría aceptado la ayuda de Daiki…-murmuro llorando con más fuerza, sintiendo aquella fría soledad que lo envolvía por completo, calando en su interior sintiéndose ese gran vacío que solo Yuto era capaz de llenar, lo extrañaba de forma desesperante-.

*-*-*-Flash-*-*-*



-¿Qué tanto haces amor?-Pregunto el alto tomándolo por atrás, rodeando su cintura al momento que colocaba su cabeza encima del hombro del bajito


-hago el desayuno-murmuro sonrojado, Yuto solo sonrió aspirando el aroma del bajito depositando un corto beso en su cuello.-hule delicioso-Yamada miro a alto-¿enserió?-Yuto asintió girando al bajito-pero hule más delicioso tu cuello, tu cabello, tu piel…-murmuro cerca de sus labios al momento que los rozaba suavemente-me encantas-susurro uniendo sus labios en un suave y lento contacto, Yamada solo correspondió rodeando el cuello del alto, disfrutando de aquel dulce sabor que le proporcionaban los labios de Yuto.


Sus labios encajando tan perfectamente, saboreándose mutuamente dejando que sus salivas se mezclaran formando un delicioso sabor, pero todo fue interrumpido al comenzar a sonar el celular de Yamada. Se separaron mirándose tan cálidamente, sintiendo ese amor emanar de ambos.

-¿bueno?-respondió Yamada alejándose un poco de Yuto.
Yuto solo lo miro con una sonrisa y se alejó hacia la mesa, para tomar asiento, Yamada suspiro aliviado y hablo más tranquilamente.

-está bien, en un rato nos vemos.-

Después de finalizar la llamada tomo dos platos y así sirvió e desayuno.

-¿Quién era?-pregunto Yuto con curiosidad-era mi hermana, quiere que le valla a dejar unas cosas que me presto-contesto Yamada calmadamente, sabía que no era bueno mentirle al alto, pero era por una buena causa, Daiki le ayudaría a encontrar un buen regalo para Yuto.

-¿y bien que es lo que te gusta?-pregunto Yamada mirando a Yuto, el pelinegro lo miro un poco confuso por su pregunta pero después sonrió y respondió-tu, tu eres lo único que me gusta-estas palabras callaron al castaño haciendo que se ruborizara, sabía que no sacaría más respuestas de su novio.

-¿y a ti que te gusta?-pregunto Yuto mirando al castaño mientras metía una cucharada de aquel delicioso desayuno a su boca, Yamada analizo y respondió-bueno, hay muchas cosas… pero en especial las fresas y tu.-contesto con una sonrisa, Yuto hizo un puchero-odio competir con las fresas, siempre serán primero que yo, deberé esforzarme más para ser el primero.-Yamada rio por las ocurrencias de su novio.-quizás no seas lo primero en sabor pero si en mi corazón-Yuto se ruborizo levemente, poniéndose de pie y abrazo a Yamada susurrando a su oído-también lo seré en sabor, te creare una adicción para que solo puedas consumirme a mí, y te aseguro que serás adicto solo a mí-lamio su mejilla y se acercó a su lugar para seguir comiendo dejando a un Ryosuke en total estado de shock, con sus mejillas aun rojo vivo.




Al cabo de una hora terminaron de recoger la mesa.-¿a qué hora vas a ver a tu hermana?-pregunto Yuto secando el ultimo plato, Yamada solo sonrió y respondió.-me iré en unos minutos ¿porque?-Yuto solo negó y le sonrió-no, por nada.-Yamada sabía que Yuto quizá quería que salieran a dar una vuelta juntos o quizá, que vieran una película, realmente Yuto siempre tenía muchas cosas en mente que deseaba hacer, pero esta vez no podría cumplir el deseo al menor, pues el regalo era primero ya solo faltaban 3 días, suspiro y tomo su cartera.


-bien debo irme, no tardare…-dio un corto beso en los labios del alto, y salió, Yuto solo suspiro resignado, odiaba quedarse solo y menos sin la compañía de su novio, tomo el control del televisor y lo encendió tomando asiento en el sofá.





Después de unos minutos llego a donde Daiki estaba, quien le indico que tomara asiento a un lado suyo.-

-Bien y que has traído de la información que te pedí-Hablo Daiki mirando como el bajito tomaba asiento a su lado.

-solo es esto, lo único que Yuto disfruta hacer…-murmuro dándole aquella nota que había escrito, Daiki la tomo leyéndola para comenzar analizar-veamos… a tu novio le gusta…-pero Yamada lo interrumpió- a él le gusta mucho andar de aquí para allá, le gusta salir mucho, ama hacer muchas cosas en casa, tantas que en un día no son capaces de realizarse todas, adora verme sonreír a todas horas haciendo mil bromas tan solo con sacarme una sonrisa, es cariñoso y cálido en todo momento, jamás pierde esa dulzura conmigo aun si pasa por un difícil momento.-Daiki solo observaba a Yamada sintiéndose tan triste y a la vez envidiaba al bajito por tener alguien así a su lado, pero también se sentía feliz por él.

-ya veo, pero aparte de eso ¿no hay alguna cosa material que ame?-pregunto Daiki, Yamada trato de pensar en todo lo que Yuto tenia-emmm bueno atesora mucho el oso que le di, y la cadena la guarda como lo más preciado para él, también ama mucho su batería… pero no creo que haya alguna cosa material que aprecie más que a mí –dijo seguro de sí mismo-o quizá ¿si? –se preguntó haciendo un leve puchero.

-ven vallamos en busca de algo que le guste más que tu-bromeo Daiki tomando al menor de la mano, Yamada solo sonrió y camino a su lado.




El tiempo se pasó rápido que sin fijarse estaba por oscurecer y lo peor es que no había resultado sobre lo que debía comprar.

-bien estaré pensando en todo lo que vimos hoy en las tiendas, y trata de conseguir más información que te seguro que para mañana tendremos el regalo perfecto-Le dijo Daiki con emoción, Yamada solo asintió suspirando, al pensar que quizá no encontrarían un regalo para Yuto, sin decir más se despidió.




Abrió con sumo cuidado la puerta, entrando despacio pensando en que quizá Yuto estaría durmiendo.

-por fin llegas…-Hablo Yuto que estaba junto al comedor, se reincorporo y abrazo al castaño con fuerza-no sabes lo preocupado que estaba, ¿dónde estabas?-sonó con ligera molestia y preocupación.-llame a tu casa y me dijeron que jamás fuiste para allá, y luego te estuve marcando y nunca me respondiste-Yamada había olvidado por completo que tenía su celular en vibrador.

-perdón Yuto fui a la biblioteca y se me paso la hora rápido…-no podía haber inventado una peor mentira-¿a la biblioteca?... ¿a qué? ¿Acaso no ibas a ir con tu hermana?-Yamada se sintió tan estúpido, ¿Qué clase de mentira era esa?-emm bueno si yo iba a ir con mi hermana, pero había olvidado que tenía que regresar unos libros y bueno fui a entregarlos y sin querer me intereso uno y comencé a leerlo y se me paso el tiempo volando, y como no se admite el ruido puse mi celular en vibrador… lo siento-murmuro con la voz baja, Yuto solo suspiro tomando al bajito de ambas mejillas—tonto me preocupaste, y ¡mucho! Acaso no sabes que tú eres lo más importante, no sabes lo preocupado que estaba, si algo malo te sucediera me muero!-suspiro juntado su frente con la del castaño-jamás vuelvas hacerlo, por favor-lo atrajo a su cuerpo abrazándolo con mucha fuerza, Yamada solo asintió abrazándolo con fuerza sintiendo esa gran culpa apoderarse de él.

*--*--*Flash Fin*-*-*-







Aquellos recuerdos lo atormentaban de manera devastadora, amaba tanto recordar cuando Yuto estaba aún a su lado, si tan solo le hubiese dejar explicarle todo, que nada de lo que vio fue lo que el creyó-Nakajima Yuto… eres un tonto!-murmuro llorado con mucho más fuerza, viniéndose a su mente el momento en que todo acabo.




*-*-Flash*-*-


Después de 2 días más el cumpleaños de Yuto estaba a tan solo unas horas de comenzar y el aun no sabía que darle a Yuto, después de todo Daiki tampoco le supo resolver su gran problema, no había servido de nada estar saliendo aquellos días mintiendo a Yuto que iría a quien sabe dónde, seguramente Yuto ya comenzaba a desconfiar de él, suspiro nuevamente mirando por aquella ventana, de pronto su celular vibro.

“Yama-chan ya tengo el regalo perfecto… te parece si nos vemos  en un rato, o quizá quieres que lo compre y te lo lleve a casa- Daiki-“


Yamada sonrió feliz, sin percatarse de que Yuto se despertó mirando a Yamada con extrañeza, porque sonreía de esa manera al celular.


-Ryosuke…-susurro Yuto a su oído tratando de ver aquello que Yamada veía con tanta felicidad pero el bajito cerro rápidamente el aparato.-oh… Yuto ya desertaste…-hablo nerviosamente, Yuto solo suspiro mirando como el bajito se reincorporaba.

-¿vas a volver a salir?-pregunto Yuto extrañado al ver al bajito buscando ropa.-si… iré a ver a mi mama y de allí iré de compras.-Le regalo una sonrisa, Yuto se reincorporo-yo quiero ir contigo.-Yamada se asombro, no por ningún motivo Yuto podría ir, o todo esfuerzo se vendría abajo.

-no hace falta, solo iré rápido… nos vemos después-Se despidió y salió de la habitación con rapidez-y mi beso… ni un beso me dio…-murmuro con tristeza, ¿Cuándo fue que Yamada se había vuelto tan distante? ¿Por qué sentía que algo andaba mal? Pensó sintiendo un fuerte dolor en su pecho, negando en que solo era su imaginación.




Al cabo de unas horas Yamada regresaba con una sonrisa de oreja a oreja, con aquella bolsa en sus manos.


-valla parece que estas feliz con lo que elegimos-dijo Daiki con una sonrisa-tu siempre sabes cómo ayudarme, gracias-hablo Yamada con una sonrisa, Daiki solo sonrió abrazándolo con fuerza-no sabes cómo envidio a Yuto… por tener a un novio como tú-Yamada se sorprendió ruborizándose levemente.


Yuto regresaba de ir a comprar algo para la cena-se supone que Ryosuke iría de compras, y aun ni siquiera ha regresado, ¿no se supone que no se tardaría?-murmuro levemente enfadado, de pronto sus ojos se quedaron fijos aquella escena que estaba frente a sus ojos, sintiendo como las bolsas caían de sus manos al perder fuerza, no creyendo en lo que sus ojos veían… ¿acaso era Ryosuke, ¿su Ryosuke abrazando a otro chico?, no, no eso no podía ser cierto, sintió como si su mundo se fuese acabar allí mismo pero … ¿y que tal si todo era un malentendido?. Con rapidez se alejó de allí escondiéndose tras una pequeña barda, y marco a Yamada aun sintiendo como sus manos temblaban.

Yamada se alejó un poco tomando su celular para contestar la llamada

-¿Bueno?

-Ryosuke… ¿Dónde estás?-pregunto Yuto tratando de que su voz saliera normal.

-yo… estoy con mi mama aun…-ese fue el complemento que hizo que el mundo de Yuto se derrumbara en un abrir y cerrar de ojos, ¿Por qué Yamada le mentía? Solo había una sola respuesta y esa era la que menos quería aceptar.

-ya veo… solo quería avisarte que llegare un poco tarde a casa, mi hermano quería verme y ahora estoy con el… te veo cuando llegue.-la voz de Yuto comenzaba apagarse, algo que Yamada no fue 
capaz de notar.-

-claro, yo te espero…. Te amo-finalizo con la llamada, Yuto solo sonrió amargamente dejando que aquel aparato fuera a dar al suelo sintiendo como su cuerpo perdía toda fuerza cayendo al pavimento de rodillas, dejando que esas malditas lágrimas empaparan su rostro.

Yamada se despidió de Daiki y regreso a casa, preparo la cena esperando a que Yuto regresara a casa, pero esto comenzó a preocuparle casi eran las 11 y Yuto aun no regresaba, había marcado a su celular pero sobaba como apagado. Trato de tranquilizarse y marco al número de la casa de Yuto, de pronto la puerta fue abierta dejando ver al menor.


-¡Yuto! Porque apenas? ¡NO VES LO TARDE QUE ES?-Le dijo Yamada preocupado, Yuto solo sonrió amargamente tratando de no derrumbarse allí mismo-perdón… no me había dado cuenta de la hora.-Yamada solo suspiro tratando de calmarse, se acercó a Yuto abrazándolo suavemente-no sabes lo preocupado que estaba por ti…-susurro Yamada débilmente-ya no tendrás que volver a estarlo…-lo separo de el-por cierto no me gusta el aroma que traes, no es el tuyo.- y sin decir más subió a la habitación dejando a un desconcertado Yamada, quien se quedó extrañado solo por unos minutos y enseguida subió quedándose totalmente sorprendido.

-¿q-que haces?-pregunto Yamada sintiendo esa angustia en su interior-¿acaso no lo ves?... estoy empacando-Yamada sintió como si su corazón fuera cruelmente lastimado-¿p-porque?-logro preguntar mirando con debilidad a Yuto, el alto tomo la maleta que había hecho mirando al bajito con seriedad.-porque me voy.-paso a un lado suyo, pero Yamada lo detuvo jalándolo del brazo.

-¿porque? ¿No crees que al menos merezco una explicación?-hablo tratando de no romper en llanto-¿no lo adivinas?-se soltó bruscamente encarando al bajito-pero está bien te lo diré, yo no soy mentiroso…-

-eh...-Yamada no entendió lo que Yuto quiso decir-¿porque no solo dejas de fingir que aún me amas? …. Dime solo dime ¿desde cuando me has estado viendo a cara de ESTUPIDO? ¿AH?-grito con fuerza sintiendo como aquellas lagrimas que había retenido se liberaban de forma desesperante-¡PORQUE EN VEZ DE INVENTAR  EXCUSAS PARA VERTE CON TU AMANTE, NO SOLO ME DIJISTE QUE YA NO QUERIAS ESTAR CONMIGO! ¡PORQUE LLEGAR HASTA EL PUNTO DE LASTIMARME DE ESTA MANERA!-Grito con más fuerza empujando a Yamada quien cayó en la cama, quedándose totalmente sorprendido.-¿de qué hablas?-Yuto empuño sus manos abalanzándose sobre Yamada para golpearlo pero se detuvo, jamás podría golpearlo, no a el quien seguía amando a pesar de que el ya no.


-Yo te vi con él, cuando te llame y tu dijiste que estabas con tu mama…-Yamada abrió los ojos quedándose asombrado.-yo…-trato de explicar pero Yuto volvió a callarlo-todas aquellas excusas eran solo para verte con el ¿verdad?-

--Yuto yo…-

-que idiota fui, siempre he sido tu idiota ¿verdad?-se reincorporo, volviendo a tomar su maleta-pero… a pesar de todo yo aún te amo y solo deseo verte feliz, si no lo fuiste conmigo te deseo lo mejor con él, Adiós Ryosuke… adiós para siempre.-

-espera… déjame explicarte-Grito Yamada saliendo tras Yuto pero el alto no quiso escuchar, y subió aquel taxi que ya lo esperaba-mañana vendré por lo que me falda-dijo y dio orden al chofer para que arrancara, Yamada grito desesperado cayendo al piso, sintiendo como su mundo se desplomaba frente a sus ojos


¿Por qué todo tubo que terminar de aquella manera?


*-*-* Flash Fin*-*--






Desde aquel rompimiento había pasado casi un día, tomo nuevamente aquel regalo entre sus manos-no podre entregártelo… y mucho menos podre volver a tenerte a ti-murmuro mirando hacia la ventana, estaba oscuro y el día estaba por finalizar… el cumpleaños de Yuto estaba por terminar, y él no fue ni siquiera fue capaz de ir a buscarlo, se la había pasado encerrado en aquella casa completamente vacía y oscura.

-idiota… eres un idiota que no ¡escucha!-reprocho sintiendo como su pecho dolía desgarradoramente, escucho como el timbre de la casa era tocado nuevamente, pero no iría abrir, sabía que quizá era Daiki, pero ahora menos que nunca no deseaba a ver a nadie, a nadie a excepción de él.
Se metió entre las sabanas ocultándose volviendo a llorar-¡idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Yuto! ¡Eres un idiota!-repitió sin dejar de llorar.

-si soy un idiota, el mayor de los idiotas!-esa voz penetro en sus oídos, quedándose por un instante paralizado, no creyendo lo que oía, quizá solo había sido una imaginación suya… eso fue lo que pensó hasta que sintió un peso extra sobre su espalda sintiendo unos brazos, aquellos delgados y cálidos brazos lo rodeaban ¿acaso era Yuto?

-Ryosuke… perdón… perdóname…-murmuro cerca de oído, Yamada sintió un ligero escalofrió recorrer su cuerpo, no dijo nada solo escucho lo que Yuto tuviera que decir.-sé que no te di el tiempo de explicarme, pero es que… los celos, los malditos celos me invadieron por completo, no sabes la impotencia que sentí el solo pensar en que te estaba perdiendo, sin poder siquiera hacer nada… porque a pesar de que podría a verte obligado a permanecer a mi lado, si tu no me amabas o eras feliz yo, yo tampoco lo seria… porque solo, para mi importas tu…-

-pero… yo jamás te engañaría....-murmuro el castaño débilmente-Yuto lo abrazo con más fuerza-lo sé, tu amigo Daiki me ha contado todo, de verdad perdóname… -Yamada se giró mirando al alto quien tenía la mirada baja, lo tomo por el mentón haciendo que le mirara fijamente.
-tu eres el único responsable, por jamás decirme que te gusta-reprocho fingiendo enfado, Yuto sonrió mas aliviado limpiando aquellos residuos de lágrimas del bajito-claro que te he dicho que me gusta, sabes perfectamente que eres tú, tú me gustas, tú me encantas, tú me fascinas, solo a ti te necesito para poder ser feliz.-Yamada sonrió con debilidad sintiéndose tan tonto y no haber siquiera haber confiado en su novio.


-perdóname… perdóname por mentirte-respondió Yamada con debilidad, Yuto solo sonrió dando un 
corto beso en sus labios-sabias que sin ti me estaba volviendo loco, solo con no tenerte unas horas, sentía como si me estuviera asfixiando por no tenerte, tonto-lo jalo abrazándolo con suavidad, Yamada solo correspondió acurrucándose en el pecho de alto.

-Sé que el día está por terminar… pero gracias por haber nacido y haber llegado a mi vida, feliz cumpleaños Yuto…-lo abrazo con más fuerza, Yuto solo sonrió besando su frente-solo con tenerte a ti me basta… sin en cambio ahora quiero mi regalo-hizo un puchero, Yamada se separó un poco y  reincorporo tomando aquella bolsa entregándosela a Yuto.

-aquí está mi regalo…-Yuto la saco y sonrió-que lindo es una cámara…-Yamada sonrió y miro a Yuto.-si elegí una cámara, fue porque como a ti te gusta ir a muchos lugares, hacer miles de cosas en un día, seria lindo que tengamos lindos de recuerdos de todos ellos ¿no crees? –Yuto sonrió mas que feliz por aquel gran y sin duda hermoso pensamiento.-sabes que lo que más me alegra de tener esta cámara es que podre fotografiar tu hermoso y lindo rostro, porque sabes a la perfección que lo que más me gusta eres tu-jalo al bajito besándolo dulcemente-aunque envidare a la cámara por tener un minuto de tu atención… sabes me gustó mucho más el anterior regalo-susurro volviendo a besar a Yamada el cual correspondió de forma dulce, y delicada, sintiendo como las manos de Yuto se infiltraban por debajo de su camisa, acariciando aquel suave y hermoso pecho, sacando suspiros por parte de Yamada algo que Yuto aprovecho e introdujo su lengua encontrándose con la ajena para entrelazarla comenzando con una dulce lucha entre ambas.


Entre el beso Yuto desabotono la camisa del bajito deshaciéndose de esta dejándolo al descubierto, dando por terminado aquel delicioso beso bajo por sus mejillas yendo aquel blanco y delicioso cuello que sin pensarlo dos veces comenzó a devorarlo dando suaves succiones que sabría que dejarían gran marca, aquella que decía que Ryosuke siempre seria suyo.


En minutos ambos desnudos se devoraban a besos dejando que aquel sudor se esparciera por sus cuerpos, sintiendo Yamada aquel suave valven entre sus cuerpos, dejando que Yuto entrara cada vez más profundo llenándolo de aquel delicioso placer que lo envolvía cada que Yuto tocaba aquel sensible lugar, oyéndose en toda la habitación el rechinido de la cama y los gemidos que salían de ambos sintiéndose extasiados por ese exquisito placer que sentían ambos al estar sus cuerpos unidos para alcanzar aquel delicioso orgasmo, pronto Yuto acelero sus embestidas sintiendo como el clímax se acercaba para ambos, 2 estocadas más y sintió como Yamada termino entre sus cuerpos comprimiendo el miembro de Yuto que al sentirse deliciosamente estrujado entre esas exquisitas paredes término por correrse en el interior del castaño, sintiendo el más delicioso de los orgasmos quedándose por un instante perdido al sentir la esencia del menor nuevamente dentro de él.
-te amo—esas dos duces palabras lo hicieron volver a la realidad besando con suavidad a Yuto-también te amo-murmuro Yamada acurrucándose en el pecho del alto, Yuto lo abrazo con fuerza cerrando sus ojos, dejando que el sueño los venciera.


Al día siguiente Yuto se despertó mirando a un dormido Yamada, guio su mano acariciando con suavidad el rostro del menor, tomo la cámara y tomo una foto.

-¿qué haces yuto?-murmuro Yamada medio adormilado-Yuto sonrió-estreno mi regalo tomando foto a la persona que más amo-oye Yuto… no hagas eso cuando estoy desnudo-Yuto sonrió besándolo levemente-así luces mucho más hermoso-Yamada solo sonrío ruborizándose.

Definitivamente aquella cámara tendría el mejor de los usos, y quizá hasta se volvería su adicción favorita pues Yamada sería su modelo,  el más hermoso y perfecto modelo para posar, sin mentir aquella cámara guardaría sus más hermosos momentos, en especial recordaría aquel cumpleaños como una lección de confianza y de que su amor paso ese obstáculo dando solo más fuerza aquel bello lazo que lo unía a su persona amada, Yamada Ryosuke.

-gracias por estar a mi lado y darme el mejor regalo…tu-pensó Yuto dando un suave beso a Yamada quien solo sonrió mirando la foto que Yuto había tomado…


Los recuerdos para aquella cámara apenas estaban por comenzar y con Yuto como el fotógrafo seguramente serial miles de fotos las que aquella cámara sacaría.



-Fin-




Nota: Hola D: este es un pequeño One-shot que pensaba subir Ayer pero por motivos personales no lo logre x.....x terminar sin encambio aqui esta, no quedo como deseaba pero al menos salio un fic para el cumple de mi amado :3 espero les guste y si es asi comentar me hacen feliz, :3 Felicidades a MI PRINCIPE <3

3 comentarios:

  1. Awww fue tan kawaii y dulce, Yuto si que fue un tanto pero lo bueno es que todo se soluciono, mexicano mucho el shot en serio ya que tiene de todo, dulzura, celos, amor y un poquito de inocencia lo cual fue tan asdaddadda ya quiero leer otro así pronto, me encanto bastante n.n

    ResponderEliminar
  2. kyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! que bonit me gusto muchoooo de verdad ya queria leer mas yamajima >W<< Y ESTE me ha facinadoooooooooooo ame cuando Yuto se fue a reconciliar con el cachetoncitooooo :DDDDDD Daiki te amooo gracias por contarle todo a Yuto T.T no me hubiese gustado ver a Yuto sufrir TT aun asi me gusto muchoooooooooooooo y felicidades a Yutii atrasadoooo >w<

    ResponderEliminar
  3. Awwwww kawaiii ~ me gustó mucho, y el regalo de la camara... fue ideal!!! Creo que es lo que más le pega, ne?
    Me encantó, de veras!!
    Muchas felicidades a nuestro adorado Yutti ~ ♡

    ResponderEliminar