img{ -webkit-transition: all .7s linear; -moz-transition: all .7s linear; transition: all .7s linear } img:hover{-webkit-filter: brightness(15%);z-index: -99px;}

lunes, 25 de julio de 2016

“Amor de Tres”





“Amor de Tres”




Autora: Amy Nakajima
Pareja: YamaJima, InooDai/ InooYama
Género: Yaoi, Lemon, Drama
Extensión: Mini Serial
Capítulos:  Indefinido





Capitulo 1: No se cómo seguir callando este amor




¿Por qué seguir mirándote solo a ti?






“Me importas” “Te quiero” “Te amo” “Te necesito” “Solo necesito que me des un poco de tu tiempo”  eso, eso y más desearía gritar, decirle en la cara lo que por años he callado, lo que siempre he sentido desde la primera vez que lo vi, desde la primera vez que nuestras miradas se cruzaron, desde que vi aquella hermosa sonrisa que me regalo, pero… pero… el ya tenía quien ocupara su mente y corazón.


 ¿Cómo luchar ante ello?


Si aquello fue lo que me pregunte, y hasta el momento no tengo una clara respuesta.

Lo mire quedándome perdido en su rostro angelical dormido, tan inocente, lucia como si de un ángel se tratara, aparte un par de cabellos de su frente, acariciando con suavidad aquel hermoso y perfecto rostro.

Seguí llorando en silencio, no podía dejar que el me viera llorando oh arruinaría este momento que rara a la vez se daba, nuevamente sentí aquel dolor punzante en el pecho, aquel que siempre me atormentaba y lastimaba, pero no era un dolor que cualquier doctor pudiera curar.

Suspire limpiándome aquellas gotas salinas que no habían dejado de salir desde que este hombre llego a mi vida.

Todos me advirtieron lo que podía suceder, miles de consejos recibí, tantas advertencias me decían que lo que haría no era correcto, pero no hice caso, quería aprobar algo que jamás había experimentado, no era nada malo, pero si lo sería si era con la persona equivocada-

No me di cuenta de lo que dije aquel día, dando un si por respuesta, no sabía en con lo que me estaban metiendo, nunca pensé que tal dolor existía… después de haber tomado aquella decisión en ese momento.

Hoy después de casi un año me arrepiento y maldigo aquel día en que ese hombre se cruzo en mi camino, ¿Por qué?... ¿Por qué? Muchas veces esa pregunta ha venido a mí.



¿Por qué sigue conmigo si lo ama a él?



Porque haberme metido en su vida si ya tenía alguien en la suya, porque lastimarme a mí, ¿Qué daño yo le había hecho? ¿Por qué solo jugar conmigo? ¿Por qué yo?... Quizá si ese día le hubiese hecho caso a Yuto hoy mi vida sería diferente, no sería el amante de Inoo, y seguiría al lado de mi mejor amigo Nakajima Yuto…-Me duele, me duele mucho, ya no puedo seguir, me siento derrotado… -susurro en un aire de tristeza viniéndose a él todos aquellos recuerdos.





-Flash back-


Su vista se mantenía fija en aquel chico que se encontraba a unos cuantos pasos frente a, el… quien llevaba por nombre Yuto, el cual lucia furioso.

-Aléjate de Inoo, o solo sufrirás mas!-Hablo Yuto nuevamente con enorme furia

-No lo hare, porque lo amo!-Susurro con aquella voz a punto de romperse en llanto, Yuto lo miro negando una y otra vez, se acerco hasta el bajito tomándolo por ambos hombros-Yamada, el te hará sufrir que no lo entiendes, el ya anda con Daiki y no lo va a dejar por ti, entiéndelo!-

-No! Daiki se fue, y si Inoo-chan me pidió una oportunidad se la daré, y no me importa lo que digas tu o los demás!-Grito con todas sus fuerzas alejándose con brusquedad, empujo a Yuto y salió corriendo de ese lugar, Yuto agacho la cabeza dejando por fin esas gotas salinas hacer presencia para así dejarlas salir con suma libertad.

Yamada corría sin detenerse, él sabía que Inoo amaba aun a Daiki pero no le importaba, pues él había estado enamorado de Kei desde mucho antes que fuera pareja de Arioka, y ahora que se presentaba esa oportunidad el no la dejaría pasar por nada del mundo .

-no me importa lo que digas Yuto, esta vez no te hare caso-se dijo así mismo negando una y otra vez.


-Fin del flash back-





-Sabía que si aceptaba andar contigo, habría dos opciones… una que te enamoraras de mi y la otra…-cerro los ojos sintiendo como su corazón se estrujaba, susurro silente sintiendo como toda fuerza se desvanecía en un abrir y cerrar de ojos-que si el regresaba tu irías con el sin importarte mi sentir…-apretó con fuerza sus dientes, no quería llorar… no podía hacerlo o Inoo se daría cuenta y todo momento mágico se desaparecería y todo por culpa suya.

Trago todo ese dolor limpiando cada residuo de lágrima derramada al notar que Inoo comenzaba a despertar.

-Inoo-chan ya despertaste…-hablo con voz suave, Inoo solo sonrió dando un pequeño beso en los labios de Yamada.-¿qué hora es?-pregunto Kei reincorporándose, Yamada hizo una sonrisa forzada y dijo-son las 8 de la noche-Inoo se levanto de golpe, comenzando a recoger su ropa que quedo esparcida por todo el cuarto.

-es tardísimo, seguramente Daiki ya debe de estar en casa, lo siento debo irme… -Le dijo Kei a Yamada quien solo agacho la cabeza y asintió, Inoo lo miro tomándolo por el mentón-Yamada sabes que debo irme, ya hemos hablado de esto.-Yamada no dijo nada solo quedo cabizbajo, Inoo no dijo nada mas solo deposito un beso en su frente y salió rápidamente.

-Yuto… tenias razón…-su voz se quebró al instante, nuevamente llorando.


Estaba consciente de lo que ahora le pasaba, el que Daiki se fuera no significaba que se iba alejar de Inoo para siempre, y mas como el pelinegro lo amaba, Inoo se lo había dicho muchas veces, incluso cuando Daiki regreso de ese viaje, Kei le dio la oportunidad de alejarse pero Yamada estaba demasiado enamorado que no se dio cuenta de lo que Inoo le había propuesto, o quizá sí pero no quería abrir los ojos, tanto se aferro a Inoo que no quería perderlo, así tuviese que convertirse en el amante de Kei.




-Flash back-


Ambos caminaban tomados de la mano, Yamada lucia inmensamente feliz por fin su sueño se había hecho realidad, ya llevaba casi medio año junto a Kei, el primer hombre y amor de su vida.

-Yamada, hay algo que tengo que decirte-Dijo Kei de pronto, mientras se detenía, el bajito lo miro con curiosidad, al momento que le regalaba una sonrisa-dime, Inoo-chan-Kei lo tomo por ambas manos-Daiki regreso ayer, pensé que no volvería pero después de casi medio año lo hizo, y dijo que solo fue por mi-Yamada sintió como si un balde de agua helada cayera sobre el ¿Daiki había regresado? Y no solo eso… ¿Kei lucia feliz?

-Tu… ¿regresaras con él?-Pregunto Yamada temiendo por aquella respuesta que Kei estaba a punto de dar-

-Yamada, siempre fui sincero desde un inicio y te dije que quería intentarlo contigo para lograr sacar a Daiki de mi mente, pero no pude… yo lo sigo amando, sin en cambio a ti también te quiero mucho, estos meses que estado a tu lado, he visto a la persona tan hermosa que llevas en ti y me he enamorado de ti, sin en cambio… regresare con Daiki-
Yamada sintió como si miles de agujas se clavaran en su dolido corazón, a pesar de todo lo vivido Inoo decidía regresar con su ex, ¿entonces que fue para Inoo realmente?

-ya veo…-fue lo único que Ryosuke pudo pronunciar, sabía que pronto se desplomaría, debía irse, alejarse lo antes posible… no deseaba que Kei lo mirara así-

-pero no quiero alejarme tampoco de ti, no puedo… en verdad te quiero mucho, disfruto pasar tiempo a tu lado, me encanta estar contigo…-Dijo Inoo atrayendo el cuerpo de Yamada hacia el suyo, abrazándolo con suma fuerza, acto que hizo que el cuerpo del bajito flaqueara por completo, dejando que este rompiera en completo llanto.

-Yamada no llores por favor, lo que menos quiero es verte llorar, no por mi-lo rodeo con más fuerza –Yamada siguió llorando con desesperación-déjame quedarme a tu lado-murmuro en un hilo de voz

Kei lo abrazo-si pero deberás de aceptarme en tu vida, con Daiki en la mía, y como mi prioridad… no nos veremos como hasta ahora, solo será de vez en cuando y te mandare mensaje cuando tenga tiempo y pueda, solo de esta forma podremos seguir juntos si no es así, entonces mejor aléjate de mi…-Yamada no pensó en las consecuencias que podría traer todo aquello, así que solo asintió sin pensar en el martirio que se convertiría esa relación, pero en aquellos momentos no le importo solo deseaba seguir al lado de Inoo.


-Fin del flash-






-celos, poco tiempo, muy poco amor, no ser prioridad, no tener la libertad de andar en público, solo salir a escondidas…-todo eso y más debía de aguantar-migajas….-pronuncio al vacio-¿miajas es lo único que me merezco?... ¿tan poco valgo?-aquellas palabras iban llenas de un total vacio.

-¿Por qué seguir con esto?- se repetía una y otra vez, pero no había una cuerda respuesta, tanto así lo amaba que era capaz de darlo todo, incluso tragarse su orgullo y perder lo poco que tenia de dignidad-

Se estaba hundiendo y lo sabía perfectamente, pero no había nadie que le aconsejara, que le ayudara… ya no había nadie a su lado, hoy después de casi un año se había dado cuenta de todo lo que había perdido todo por culpa de un amor no correspondido y cruel.

Su vista nuevamente se nublo dejando fluir todas esas lagrimas nuevamente, el dolor que experimentaba sobrepasaba cualquier otro. ¿Cómo fue que en tan poco tiempo su vida cambio de tal manera?

El timbre de su puerta resonó, como pudo se puso de pie corriendo a prisa, pues tal vez sería Inoo, limpio rápidamente todo residuo de lágrima con la manga de su suéter, y abrió con rapidez, la decepción y la vez la sorpresa se apoderó de él.

-cuanto tiempo sin verte Yamada-esa voz resonó en su cabeza por unos segundos, dejando verse una sonrisa entre feliz y triste.-

-Yuto…-susurro al instante, aun procesando lo que sus ojos veían frente a él.




Continuara...





Nota: Hola a todos, si es que aun ay alguien :v, bueno a lo que venia despues de casi un año señores, un año, Dios tanto tiempo he dejado de actualizar, bueno se me han venido dias buenos, malos pero miren aqui sigo, aun cuando pense que ya no volveria a escribir regrese, no se ni porque pero lo hize, en fin, venia a traerles esta historia que sin duda es como mi vida relatada pero sin ser chico, ja ja ja mas aparte omitimos los actos sexuales jajaj, no del todo es mi historia pero en algunas lineas relata un poco de la mia y del como me senti, ahora ya ando mejor, bueno eso ya es otro tema ja ja, espero aun lo lean y si es asi espero un bello comenatrio eso me aletantara a seguir con esto nwn// yeii!!! chavas! si no les gusto no hay problema aun asi yo seguire subiendo fics, es de la unica forma en que ahora puedo desahogarme nwn/ y si si me alegra mucho :DD seguir llenando esas hermosas mentes de yaoi jeje bien por el momento seria todo, una disuclpa por los otros fics, prometo continuarlos ... bueno seria todo hasta la proxima nos leemos, escribio para ustedes una fiel servidora y fanatica de HSJ Y loca por Yuto Nakajima :3

6 comentarios:

  1. vaya esto es impactante, debio ser dificil para ti escribirla realmente suena impresionante, pido conti

    ResponderEliminar
  2. ohh definitivamente me encanto espero y la sigas subiendo muchas gracias por compartirlo yeii :)

    ResponderEliminar
  3. Contiiiiii contiiiii QAQ
    No me dejes así mujer ;3;
    Me alegra que volvieras <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la historia, por favor
    conti !!
    Espero puedas terminar los
    fics previos, aunque no actualizas
    tan frecuente sigues escribiendo
    superbien!! Animo!!

    ResponderEliminar
  5. woooo esta interesante. continuación por favor =)

    ResponderEliminar
  6. Es muy triste ;A; Pero bueno, aún hay gente que te espera, como ves ;3 Espero que te recuperaras, y también espero leer la historia... aunque me cuesta sentir mucha pena por Yama-chan, dado que creo que Inoo y Daichan hacen una pareja lindísima :3

    ResponderEliminar