img{ -webkit-transition: all .7s linear; -moz-transition: all .7s linear; transition: all .7s linear } img:hover{-webkit-filter: brightness(15%);z-index: -99px;}

domingo, 25 de junio de 2017

Ya no quiero ser tu juguete-Capitulo 6





Capítulo 6: ¿Qué es este sentimiento?




Ambos se tomaron de la mano y siguieron su recorrido, después de caminar un buen rato terminaron junto a la rueda de la fortuna.

-¿Qué te parece si no subimos?-pregunto Yuto amablemente, Yamada negó sintiendo un poco de temor, realmente le asustaban un poco las alturas.

-¿Yama-chan?-Una gritona voz lo hizo voltear, quedándose un poco extrañado al ver a esa persona allí

-¿chinen?-se estremeció un poco-¿q… que haces aquí?-el menor se acercó a, el rápidamente dándole un suave abrazo.

-vine a comprar un algodón de azúcar con Dai-chan, pensaba invitarte pero pensé que no estarías en condiciones de venir.-dijo el menor haciendo un puchero, Yamada lo miro y revolvió sus cabellos.

-bueno… tampoco me quiero quedar encerrado en mi casa.-Chinen se extrañó un poco al ver a Ryosuke tan normal, de pronto se sintió observado, giro su vista topándose con esos negros ojos, quienes lo observaban entre curiosamente y a la vez un poco enojado.

-¿Quién es el?-pregunto el menor, Yamada se quedó paralizando, no sabía que responder. ¿Qué le diría a Chinen?, tenía que idear un plan y rápido.-emm… él es…-pero fue interrumpido por Yuto, quien fue más rápido.

-Nakajima… Nakajima Yuto, soy novio de Ryosuke. –se reverencio-un gusto.

Chinen se quedó un poco perplejo al igual que Yamada, no sabía que pronunciar o decir, pero corría peligro en ese instante, pues chinen podía echar todo a perder, sin en cambio lo que más temía era que Yuto se enterara de la verdad y todo acabara.

-Dijiste ¿Nakajima Yuto?-Yamada sabía que si seguía dejando que chinen siguiera hablando, esto acabaría mal.

-así es-respondió con una sonrisa, chinen volteo a ver a Yamada quien no sabía que hacer.-Yamada… tu…-pero Ryosuke logro interrumpirlo.


-Chinen no será que Daiki te  esté buscando, porque no lo vas a ver-su voz estaba nerviosa, pero fue clara y precisa, el menor miro a Yamada sorprendido por lo que acaba de escuchar.
-pero Yama-chan…-Yamada lo jalo rápidamente, alejándose un poco de Yuto, quien se quedó extrañado por la forma de reaccionar de Ryosuke, ante ese chico.

-Chinen, por favor vete, Yo después te explicare lo que está pasando, pero por favor vete!.-suplico Ryosuke.

-pero… Yamada, ese chico es el novio de Takaki, porque rayos estas con el!!!-el enojo en el menor fue notorio, Yamada no quería alterar más las cosas, sabia como era Yuri de sobreprotector con él, y si seguía allí le armaría un escándalo y terminaría por agredir a Yuto, y eso no podía permitirlo.

-basta! Yuri!-Hablo Yamada con suma molestia, detestaba que dijera que Yuto era de Takaki-te dije que luego hablamos y punto!-se alejó de allí, yendo con Yuto a quien lo tomo de la mano y se lo llevo, el alto no dijo nada solo se dejó llevar.



Ninguno de los dos decía nada, caminaban en silencio, sin en cambio era incomodo, Yuto estaba peleando internamente, no sabía porque Yamada había reaccionado de esa forma y peor aún porque se sentía enojado porque ese pequeño lo haya abrazado de esa manera.

Pronto llegarían a donde tenían que separarse, no se había pronunciado palabra alguna desde entonces, Yuto quería decir algo pero su orgullo era mucho más fuerte, y si Yamada no le decía nada el no haría tampoco nada.

-bien yo debo irme por acá-fue lo único que salió de los labios de Yuto, Yamada lo miro un tanto decepcionado pensó que el alto iría a su casa, pero al parecer no era así, tampoco se lo iba a pedir, se sentía tan apenado por lo que había sucedido el día de hoy, que no quería hablar de eso con Yuto.

-bueno, entonces nos vemos mañana en la escuela-respondió Yamada sin mirar al alto, Yuto solo suspiro y se acercó al mayor depositando un beso en su frente, aun cuando estaba molesto con Ryosuke no podía ser tan frio con él, lo amaba demasiado.

-hasta mañana- sin decir más se alejó, tal vez esperaba que Ryosuke lo detuviera pero eso no sucedió, de alguna manera lo decepciono pero no haría nada al respecto, solo siguió su camino.

Al llegar  su casa camino a paso lento hacia su cuarto, se sentía nuevamente solo, esa oscuridad reinaba.

-yuto… -ese nombre era pronunciado una y otra vez, como era posible que en tan poco tiempo se hubiera hecho tan indispensable en su vida, su corazón pedía a gritos verlo…


¿Pero qué rayos le ocurría?


-¿Qué es este sentimiento?-murmuro para sí mismo, sintiendo ese vacío al no tener junto a Yuto.

Así pasó la noche, con esa fría soledad, tenía mucho miedo… miedo de perder a Yuto. Nada estaba a favor suyo, la venganza por fin estaba dando resultado, pero no se sentía satisfecho, Yuto era inocente, no tenía por qué haber pagado por Yuya.

-maldito Takaki, por tu culpa voy hacer sufrir a quien no se lo merece- lamentablemente ya no podía regresar el tiempo, su mente lo traicionaba, nadie sabía de su plan, sin en cambio el sí, y con ello era suficiente para no poder llevar una relación enserio con Yuto-

Cerro sus ojos dejando que esas gotas salinas salieran, el frio calaba en sus huesos pero poco le importaba, su mente estaba hecha un caos, nunca pensó que sería tan difícil cumplir su venganza que sin esperarlo se le estaba regresando, pues todo indicaba que tal vez “se estaba enamorando”.



La mañana llego fría, sus ojos permanecían cerrados pero no dormidos, no deseaba abrirlos y ver ese cuarto completamente vacío, eran las 7 de la madrugada, faltaba poco para que se levantara y estuviera listo, sin en cambio no deseaba ir a la escuela, quería ver a Yuto pero el remordimiento era mucho mayor, cada vez era peor.

Las horas comenzaron a transcurrir, Yamada se quedó acostado, por fin se decidió a no ir a la escuela, mensaje tras mensaje comenzó a llegar, eran de Yuto. Todos parecían demasiado preocupados, Yamada leía una y otra vez esas letras, pero no tenía ánimos de responder, solo acurruco ese aparato junto a él.

-yuto… no mereces esto, no lo mereces.-su vista se tornó nublada al sentir esas lagrimas salir.

De pronto llego un mensaje, sin en cambio este no era de Yuto, sino de Takaki.

-Ryosuke… te necesito-esto dejo un tanto atónito a Yamada, que clase de mensaje era ese, jamás en su vida Yuya le había dicho aquello, así que ignoro aquello eliminándolo. Enseguida otro llego.

“Ryosuke, te juro que si te alejas de Yuto, tendré una relación seria contigo”

Este dejo mucho más impactado al menor, como se atrevía ese idiota a pedirle algo como eso, con qué derecho se atrevía a decirle que se alejará de Yuto, Yuya ya no le importaba en lo más mínimo, solo deseaba vengarse de él, al parecer aun no perdía las esperanzas con el alto, sin en cambio esto le dio una idea, podría hacer consentir a Yuya de que se alejaría de Yuto, para regresar con él, fingiendo que aún seguía amándolo, esa podría ser su mejor arma para destruir a Yuya.

Una sonrisa se formó en sus labios, sabía que ese odio no le iba a traer nada bueno, pero aún tenía esa herida abierta de todo el daño que le causo el idiota de Yuya, no podía dejar que quisiera volver a burlarse de él, y en este caso Yuto no se vería involucrado mas, le haría pensar que no tiene nada con el menor, y que quiere regresar con Yuya, pero sin terminar su relación con el alto, y después de vengarse y reírse en la cara de Yuya, por fin tendría una relación seria con Yuto.

“¿Hablas enserió Yuya?”

Respondió aquel mensaje, el cual no tardo ni un segundo y la respuesta llego.

“Si, te juro que será una relación oficial, pero con una condición”

Esa respuesta lo dejo intrigado-

“¿De qué condición me hablas?”

“Quiero que alejes a Yuto de tu lado, dile que regrese, que no quieres nada con el”

Yamada leyó aquello, como se atrevía a pedirle aquello, que clase de amigo era, Yuto lo consideraba su mejor amigo, y que Yuya le pagara así, era el ser mas repugnante, eso aseguro más a que sabía que no estaba cometiendo ningún error al vengarse de ese bastardo.

Está bien, pero a cambio tu estarás conmigo”

Espero aquella última respuesta.

“Te lo prometo”


Yamada sonrió con rabia, odiaba a Yuya más de lo que pensaba, Yuto ya no sería quien recibiera el daño, esto era solo entre Yuya y el, y así seria, acabaría con el idiota de Takaki, lo humillaría hasta que lo hiciera arrepentirse del daño que le había hecho.

-yo me encargare de hacerte sufrir, solo tú y nadie más pagara.-sus palabras salieron frías y llenas de coraje, le haría ver el gran error al idiota de Yuya por haberlo lastimado tanto.

El timbre de la puerta se oyó, por un momento pensó que sería Yuya, como pudo se levantó y fue abrir la puerta encontrándose con la sorpresa más linda del día.

-Yuto…-no dijo más, en un segundo se vio atrapado entre los brazos del alto y sus labios, sin esperar más correspondió aquel tan necesitado beso, sus respiraciones chocaban suavemente, dejando que sus labios fueran devorados tan suavemente.

-Ryosuke… mi Ryosuke… no sabes lo mucho que te extrañe, temía que algo malo te hubiera sucedido-sus ojos se llenaron de lágrimas, abrazándolo tan fuertemente como si de eso dependiera su vida, Yamada se quedó perplejo ante esto, nadie se había preocupado tanto por el, jamás había sentido ese sentimiento de importarle alguien, no podía evitar sentirse feliz, así que solo opto por corresponder aquel cálido abrazo, hundiendo su rostro en el pecho del alto.

-yo también te extrañaba, Yuto.-El alto solo tomo nuevamente su rostro entre sus manos atrapando nuevamente esos deliciosos labios, amaba sentirlo tan cerca suyo, Ryosuke era todo para él, lo único que le importaba en el mundo.

-Ryosuke… te amo.-esas palabras resonaron en su mente, sintió un sinfín de emociones desbordarse dentro de él, sus mejillas se tornaron carmesí, sus latidos comenzaron a ser desenfrenados, juraría que su corazón se quería salir de allí mismo, solo atino abrazar a Yuto con fuerza.

-Yuto yo también…-pero no pudo terminar su frase, él había engañado a Yuto, lo había utilizado para una venganza, no podía decirle que lo amaba también, no cuando ni siquiera había sido sincero del todo con él.

Yuto esperaba aquella tan ansiada palabra, sabía que quizá era muy pronto para que Yamada se la dijera sin en cambio no podía evitar sentirse feliz, si él se la decía-.

-Yuto yo… -Yuto solo se acercó y deposito un beso en su frente-no te preocupes, si aún no sientes eso, comprendo, sin en cambio yo si quería decirte lo que has causado en mi-Yamada solo bajo la mirada y sonrió.-gracias Yuto, por estar conmigo-su voz fue baja pero clara, Yuto solo lo beso con esa dulzura y delicadeza, como si fuese lo más hermoso e importante del mundo.

-quiero hacer el amor-susurro entre sus labios, Yuto se ruborizo al escuchar eso, realmente lo deseaba pero era la primera vez que lo haría y no sabía cómo comenzar, no quería lastimar al mayor-yo…-



Pero Yamada no lo dejo hablar solo comenzó a devorar sus exquisitos labios, quería conocer todo de Yuto, absolutamente todo-solo déjate llevar-susurro comenzando a introducir sus manos por debajo de la camisa de Yuto.


continuara...


Nota: Hola, tiempo sin actualizar, este fic fue actualizado desde el 2015, valla que tan rapido pasan los años y de pensar que siento como si apenas fuese ayer, este fic fue con uno de los que inicie pensaba acabarlo en aquella epoca, pero miren ya en 2017 y aun no termina, aun faltan 4 capitulos para que termine, jajaj sin encambio ahor asi ya me estoy poniendo las pilas y espero pronto llegue a su final, quiero que sea el primer fanfic miniseria que termine :3 sin decir mas me retiro, nos lemos pronto, si alguien aun lee, es bienvenida! y si deja un bonito comentario adelante! si no tambien agradesco que al menos lean! :3 NOS LEMOS PRONTO! SE LES AMA! *---*/

1 comentario:

  1. Lamento la tardanza, han pasado tantísimas cosas que apenas logro leer en paz y tranquila el fic, me ah parecido maravilloso, espero que todo fluya mejor y estaré esperando el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar