img{ -webkit-transition: all .7s linear; -moz-transition: all .7s linear; transition: all .7s linear } img:hover{-webkit-filter: brightness(15%);z-index: -99px;}

miércoles, 26 de agosto de 2015

Ya no quiero ser tu juguete -Capitulo 5






Capitulo 5: Sentimientos encontrados









Yuya tomo al menor por ambos brazos, Yamada abrió sus ojos mirando el rostro del mayor el cual lucia cruelmente devastado, sus ojos estaban enormemente hinchados por haber llorado, notándose esa gran tristeza que trasmitía el solo observarlo-

Por impulso logro soltarse dándole un fuerte golpe que lo mando al piso-nunca te vuelvas acercar a mí de esa forma, jamás vuelvas a tocarme así o juro que pagaras-la voz de Yamada salió llena de furia y dolor a la vez.

-¿estas saliendo con Yuto?-pregunto Yuya mirando a Yamada fijamente, el bajito estaba por responder, pero fue interrumpido por el timbre, rápidamente se puso de pie y corrió abrir.


Un gran ramo de rosas apareció ante sus ojos-eh…-fue lo único que logro pronunciar-Buenos Días apuesto joven, este ramo de rosas es para un chico hermoso llamado Ryosuke Yamada, ¿Lo conoce?-pronuncio el que llevaba el ramo, pero sin dejar de ocultarse tras el ramo-soy yo…-murmuro con la voz bajita-esto se lo manda Yuto Nakajima su apuesto novio-dijo aquel chico dejando de ocultarse para mirar  a Yamada, el bajito sonrió tomando aquel ramo abrazando con fuerza al alto-seguro que es muy guapo-dijo Yamada atrapando los labios de Yuto quien sonrió correspondiendo tiernamente.


-gracias por venir por mi…-susurro Yamada, Yuto solo sonrió despeinándolo un poco-no agradezcas, es obvio que vendría por ti, soy tu novio-volvió a reír, de pronto su mirada se fijó adentro, quedándose un poco sorprendido-¿Yuya?-Yamada al escuchar ese nombre recordó lo que había sucedido hace unos momentos, como es que se había olvidado de que Takaki estaba en su casa, el solo ver a Yuto todo se esfumo inclusive lo que Takaki había tratado de hacerle-

-¿Qué haces aquí?-Volvió a preguntar mirando como Yuya se acercaba-vine a pedirle una disculpa a Yamada, y a desear que seas feliz… porque si tú lo eres yo también lo seré.-Yuto solo sonrió-gracias amigo.-Yuya fingió una sonrisa-te veré luego.-dijo el mayor y salió de allí a paso apresurado, Yamada saco un suspiro aliviado.

¿Por qué el ver a Yuya tan destrozado no le alegraba? ¿Por qué si su plan marchaba más que perfecto no se sentía feliz?

-¿en qué tanto piensas?-Hablo Yuto picándole suavemente la frente, Yamada reacciono mirando a Yuto con una sonrisa-no, en nada… en unos minutos estaré listo y nos vamos-dijo Yamada con una sonrisa, invitando a Yuto a sentarse en lo que se cambiaba rápidamente, a lo cual el menor acepto contento-






Al cabo de unos minutos Yamada bajo, tomo su chaqueta e indicó a Yuto que estaba listo, el menor se puso de pie y fue junto al bajito saliendo de aquella casa. Yuto discretamente rozo su mano intentando tomar la del bajito sintiéndose avergonzando, Yamada se dio cuenta de aquel tierno acto, formo una sonrisa en sus labios tomando la mano del alto entrelazando suavemente sus dedos, Yuto le sonrió con un leve rubor que adornaba sus mejillas.

-Y bien… emmm ¿Qué fue lo que Takaki te dijo?-Pregunto Yuto con cierta timidez, Yamada miro al menor regalándole una sonrisa-

-Solo fue a disculparse… y dijo que cuidara bien de ti.-Respondió Yamada tranquilamente, Yuto solo sonrió leve-Ya veo… me alegra que se haya disculpado, después de todo es un gran chico-Yamada no dijo nada, aun cuando quisiera decirle algo a Yuto, no podría o lo lastimaría al saber que todo solo había sido por venganza.

-resuelto ese asuntito, ¿en qué juego quieres subirte?-pregunto Yuto con una sonrisa, Yamada se quedó pensativo por un momento-te parece si primero recorremos el lugar, comemos algo y luego vemos eso-Yuto solo asintió jalando suavemente a Yamada para entrar al parque.




Ambos caminaban tomados de la mano mirando aquel lugar, sintiendo la emoción recorrer por sus cuerpos al saber que se sentiría subir en aquellos juegos mecánicos, pero por ahora solo buscaban algo rico que comer.

-Qué te parece si comemos helado-hablo Yamada haciendo un puchero infantil, Yuto solo sonrió y asintió, jamás podría negarse a ese adorable gesto que su novio hacía.

Tomaron asiento, en una de las mesas de aquella heladería.

-Bienvenidos, ¿Qué se les ofrece?-pregunto la empleada acercándose ambos.

-A mí me das uno de chocolate-Respondió Yuto con una sonrisa, la empleada asintió anotando al mismo tiempo que sus mejillas tomaban un color carmesí, Yamada se dio cuenta de eso sintiéndose molesto por un momento.

-¿y tú Ryosuke de que lo vas a querer?-pregunto Yuto amablemente, Yamada solo sonrió con maldad mirando mal aquella chica-mmm yo lo quiero de fresa… amor-le respondió melosamente, Yuto se ruborizo leve.-y uno de fresa-aquella chica solo asintió levemente, y se retiró, enseguida Yamada se separó.

-¿estás bien?-pregunto Yuto al notar tan extraño comportamiento.-

-Claro que lo estoy,  ¿porque no habría de estarlo?-respondió con indiferencia, Yuto no quiso preguntar más, aun sabiendo que Yamada estaba molesto.

Así pasaron al menos unos 10 minutos, sin decir ni una palabra esto comenzaba a desesperarle al alto, así que opto por romper el silencio-

-¿y porque no me hablas de lo que te gusta?-Pregunto Yuto con una sonrisa-¿Para qué quieres saber?-pregunto Yamada con la misma indiferencia de hace un momento-porque eres mi novio y quiero saber más de ti-respondió Yuto tomando la barbilla del bajito, al mismo tiempo que rozaba sus labios incitándolo a besarlo, el castaño se ruborizo sintiendo sus mejillas arder, solo sonrió y respondió.-

-bueno si es así, entonces creo que tienes derecho a saber… veamos a mí me gustas…-pero nuevamente fue interrumpido por aquella empleada.

-aquí están los helados-le sonrió dejando aquellos helados sobre la mesa, Yuto le sonrió de vuelta-Gracias-haciendo ruborizar nuevamente aquella joven-no es nada, ¿se les ofrece algo más?-Yuto estaba por responder, pero Yamada fue más rápido-no, ya puedes retirarte-la voz del bajito salió fría con un poco de fastidio.

Aquella joven solo asintió y se retiró, Yuto miro un poco extrañado al menor pero no dijo nada.

-mmm sabe delicioso-dijo Yuto haciendo un gesto lleno satisfacción.

-si quieres también comete el mío, fue preparado con mucho amor para ti-gruño Ryosuke poniéndose de píe, y comenzó a caminar.

Sabía que se estaba comportando como un completo idiota, pero ¿Por qué Yuto tenía que ser tan gentil con esa estúpida chica? ¿Por qué tenía que hablarle con aquella dulce voz? La cual solo le había susurrado a él, cosas amor y ¿porque tenía que dedicarle una sonrisa? Que solo le pertenecía a él, si sabía que era tonto su comportamiento… pero no podía evitar sentir ese coraje correr por sus venas.

Suspiro tratando de calmarse, pero nuevamente esas imágenes volvían para atormentarlo, Yuto no significaba nada en su vida más que una venganza… pero entonces ¿Por qué sentía eso?

-Ryosuke…-Sintió la mano de Yuto tomar la suya-¿estás bien? ¿Por qué te saliste así?-pregunto Yuto con aquella preocupación, Yamada se zafo de su agarre-no es nada.-siguió caminando.

Pero Yuto no pensaba darse por vencido, se acercó nuevamente a Yamada girándolo para quedar frente a frente-

-a ti te pasa algo, aun cuando no te conozco sé que algo te sucede ¿qué es?-pregunto Yuto notándose aquella voz llena de súplica con la que le hablaba.

Yamada solo suspiro y desvió la mirada, lo que menos deseaba era discutir con Yuto.

-ya te die no es nada, mejor sigamos caminando a ver que hay-la voz de Yamada salió más tranquila-

-está bien como quieras, si aún no tienes la suficiente confianza en mí, lo comprendo.-la decepción en Yuto pudo percibirse, sin decirle más comenzó a caminar, Ryosuke se enfadó más jalando a Yuto bruscamente del brazo-

-aquí el único que tiene la culpa de todo eres tú, que te la pasas con coqueteando con cualquiera que se te pare enfrente, aun cuando estoy a tu lado!, y sínicamente me preguntas que me pasa!-si exactamente Yuto ahora mismo presenciaba una escena de celos por parte de Yamada.

-espera…-pero Yamada le volvió a gritar con más fuerza.-PORQUE NO SOLO VAS CON ESA CUALQUIERA, Y A MI ME DEJAS TRANQUILO-Yuto se acercó con rapidez al baíto y lo callo con un beso, dejando a Yamada paralizado.

Segundos después se separó mirándolo con esa dulzura que solo Yuto le podría transmitir

-ahora si me dejaras hablar…-Yamada no dijo nada solo bajo la mirada ruborizado.

-¿estas celoso? –Pregunto aunque más que pregunta fue una afirmación, haciendo sentir más tonto a Yamada.

-No conocía esa parte tuya, y de alguna manera me hace sentir feliz, porque si estas celoso es porque me amas-lo tomo por la cintura acercándolo a su cuerpo-pero no tienes por qué estarlo, yo no estaba coqueteando con esa chica, solo fui amable.-siguió hablando separando un mechón de cabello de la frente del castaño-

-jamás te engañaría con alguien más ¿acaso no te ha quedado claro que aquí el único que me gusta eres tú?, te quiero solo a ti.-junto su frente, rozando sus labios-y si quieres que grite que al único que pertenezco es a ti, lo hago-Yamada se sintió enormemente torpe, por mostrase de aquella manera.

-yo… -pero Yuto no lo dejo terminar, atrapó sus labios en un cálido beso.

-no digas nada, entiendo tus celos… yo me siento igual cuando le sonríes alguien, no sabes cuantas ganas tengo de estrangular a esa persona, pero me calmo porque sé que al fin de cuentas yo tengo tu corazón-Ryosuke se ruborizo, sintiendo su corazón acelerarse.-

-Yuto… discúlpame-Yuto solo negó y deposito un corto beso en sus labios-no te preocupes, olvidemos esto y sigamos… ¿te parece?-Yamada solo sonrió tomando la mano del alto, quien sonrió y entrelazo sus dedos.

¿Qué había hecho Yuto con él? ¿Por qué sentía que cada vez sería más difícil separarse de, el?
Tomo con fuerza aquella cálida mano, no queriendo pensar en el futuro… en uno donde Yuto no estaría con él.

-Ryosuke ¿puedo hacerte una pregunta?-Pregunto Yuto con timidez, al momento que se detenía para mirar al bajito, Yamada solo asintió.

-¿tú ya habías tenido pareja antes?-Yamada se quedó paralizado al escuchar aquello.-

-¿Por qué quieres saber eso?

-porque sé que aunque suene algo tonto, me gustaría que yo fuera tu primer y único amor…-susurro ruborizado.-aunque sé que eso es algo totalmente tonto, ya que tú eres un maravilloso chico, cualquier desearía salir contigo… digo no es que yo haya sido el primero…-


Perdóname Yuto por mentirte…



Pensó Yamada sintiendo esa gran culpa apoderarse de el-

-Yuto… -lo tomo por ambas manos-te aseguro que tú eres mi única pareja, eres el primero y último que tendré… solo tú eres mi único y primer amor.-sus palabras salieron por primera vez sinceras.

Haciendo enormemente a Yuto feliz, quien lo atrajo a su cuerpo abrazándolo suavemente.

-Ryosuke… mi Ryosuke tú también eres mi primer amor… aquel que me mostro por primera vez lo que era amar…-acaricio con suavidad su mejilla-soy tan afortunado de tenerte.
Yamada bajo la mirada con debilidad


¿Que había hecho con Yuto? ¿Cómo pudo hacerle eso alguien tan maravilloso?




Sabía que aun cuando se aferrara demasiado aquel alto chico… tendría que dejarlo ir cuando el momento llegara… o el daño seria peor.




Continuara...





Nota: Hola D: mundo de lectoras ! vengo a dejarles otro capitulo mas de mi primer fanfic serial que subi :3 Pues solo faltan 5 capitulos mas para que esto llegue a su final :c estoy trabajando en los otros fanfics pero tambien trabajo en videos que subtitulo de HSJ x.x y como trabajo el tiempo es escaso por eso tardo un poco pero bueno aqui me tienen mientras pueda seguire escribiendo y subtitulado sin mas espero os guste :D soy feliz con sus comentarios *----*// nos lemos en la proxima ^w^

5 comentarios:

  1. Awww amo a yamada todo celosito :3 aún k pienso k después lloraré cuando se entere yuto del plan de yamada :$ sé k sufrirán mucho ambos :(
    Me encanta este fichero esperaré la continuación :)

    ResponderEliminar
  2. aksjajsdkaldsakdsaaldsdjlk adoro este fic *O* ME ENCANTA!!aishhh ya quiero leer la continuacion esta fabuloso !!! *O* que lindo es yuto , asdaasda . esperare la continuación con ansias

    ResponderEliminar
  3. Yamada debió decir la verdad en el momento en que Yuto le hizo la pregunta. Ahora todo se va a complicar D:
    Estaré esperando el siguiente capítulo~

    ResponderEliminar
  4. Me encanto asdasda ya quiero leer lo que sigue, que mal que Yamachan no le dijo la verdad a Yutti ya que luego cuando lo sepa Yuto acabará más dolido pero bueno, los enamorados siempre hacen locuras me encanta que Yamada se esté enamorando addadda ya espero el siguiente capítulo *----*

    ResponderEliminar