img{ -webkit-transition: all .7s linear; -moz-transition: all .7s linear; transition: all .7s linear } img:hover{-webkit-filter: brightness(15%);z-index: -99px;}

domingo, 9 de agosto de 2015

Para el chico mas hermoso ¤ ☆•.•° Feliz cumpleaños Yuto Nakajima•.•°¤ ☆






Antes que todo, esta entrada es especialmente para la persona más maravillosa del mundo entero, aquella que sin lugar a dudas se merece toda mi admiración y amor, si porque aunque para much@s sea un simple chico más en este mundo, para mí él es mi mundo… el lleva el nombre de Yuto Nakajima.





Hoy justo hoy este chico cumple 22 añitos de haber nacido, un día cualquiera para muchos pero para quienes lo admiramos y amamos tanto, hoy es un día precioso porque sin lugar a dudas Dios nos dio la dicha más hermosa al traer a este bellísimo ángel.

Aún recuerdo cuando por primera vez fue que lo conocí y sin mentir me enamore de, el desquiciadamente…










Todo comenzó…







Aquel día sin saber nada de música Japonesa fui en busca de “chicos Japoneses guapos” si eso fue lo que puse en mi computador e inesperadamente salió una imagen de Kei, él no me gusto pero a mi hermana le fascinaba y comenzó a coleccionar sus imágenes, entonces allí en un pequeño rincón de una de las mismas había escrito “Hey! Say! JUMP” ¿curiosidad? No, no lo creo… más bien fue el destino, yo busque ese grupo y fue cuando apareció el video de Mayonaka no shadow boy, me enamore de la forma en que cantaban, así que decidí buscar más sobre ese grupo de 10 hermosos niños, 10 saltarines que jamás pensé que se convertirían en mi mundo. En primer momento, en aquel entonces me gusto Ryosuke, al ver un pequeño pedazo del Making, me gustaba… pero un buen día buscando más sobre él, me encuentro con que tenían dramas “ Mi emoción aumento, al pensar en verlo actuar” así que busque y apareció Scrap teacher, sin pensarlo lo busque y comencé a verlo, entonces allí al maltratado, al que buleaban, al que me lo encerraron en un baño y fue brutalmente mojado, ese pequeño, delgado y guapo chico llamo mi atención pero aun no del todo, sin en cambio busque quien era y wuaa esa sorpresa al saber que era miembro del grupo que admiraba “HSJ” me emocione y busque más sobre él, entonces llego el momento más hermoso.
Miraba el Making de Hey! Say! 7, entonces fue cuando lo vi a él, su personalidad me atrapo completamente, si digo completamente es completamente… totalmente, totalmente flechada por aquel chico de rasgos de realeza, aquel niño que siempre y en todo momento estaba sonriendo, tan sonriente, tan alegre en todo momento, haciendo bromas por aquí y por allá, regalando sonrisas y haciendo reír, ese chico que desde pequeño se notaba ese gran esfuerzo que daba en realizar su trabajo, aquel  que llamo mi atención pero para jamás dejarla ir, ese niño que a pesar de aun ser un pequeño tenia aspiración de llegar a ser un superestrella.



FELICIDADES lo has logrado, ahora tienes tu propio brillo, aquel que desea crecer más y más, y sin en cambio sigues allí dándolo lo mejor de ti para poder volar mucho más alto.

Si ese día fue el único necesario para convertirme enteramente en tu fiel fan, hoy después de 6 años de conocerte te admiro mucho más, y si algún día tengo la dicha de conocerte ese día diré “por fin veo mi sueño realizarse” y sabré que mi esfuerzo no será en vano.
Si nos encontráramos de frete estas son las palabras que desearía decirte:



Esta loca fan tuya que no conoces se autoproclama tu esposa eternamente. OwOU y no hay escapatoria 


Mi perfect Fotografo >//<



Para Yuto Nakajima culpable de mis desórdenes mentales…

Muchas felicidades, hoy cumples 22 añitos, lo has hecho bien… mírate ahora eres una gran estrella, la más hermosa y resplandeciente, aquella que se esforzó para llegar hasta donde ahora esta, porque a pesar de que atravesaste seguramente por muchos obstáculos no te caíste, seguiste, y seguiste adelante, y lo más hermoso es que seguiste sonriéndonos a nosotras tus fans, seguiste siendo el mismo, a pesar de todos estos años no cambiaste, quizá maduraste pero no dejaste de ser aquel, alegre, sonriente, alocado, gracioso, cariñoso, dulce, encantador, tímido en muchas ocasiones, infantil, humilde, trabajador, sencillo, optimista, atento, y despistado chico, pero siempre lleno de energía. Sé que aun te falta crecer y avanzar mucho más, pues sé que para ti eso no es suficiente aunque para mí siempre serás lo máximo llenándome de esa fortaleza que solo tú eres capaz de bridar.
¡Me gustas y mucho! Eso te lo repetiría un millón de veces si fuese necesario, porque sin lugar a dudas tú has sido la luz que alumbra mis días oscuros, que tu dulce y encantadora voz me trae de vuelta aquel borroso camino, que si tu sonríes yo sin duda lo hare, si lloras yo lo hare, si tu bailas yo trate de hacerlo pero si alguien te lastima te juro que sin duda esa persona recibirá el peor de los castigos. Sé que no me conoces, ni mucho menos me veras como algo en tu vida pero que importa, si con tan solo verte haces que mi día sea hermoso, tú y solo tú eres capaz de alegrar hasta el día mas gris.


Así que lo único que pediré es que sigas siendo tú, sigas esforzándote para darnos esa alegría de verte cantar, bailar, actuar (aun si lloro en algunos dramas tuyos, soy feliz de verte). Porque yo quiero verte, si porque sé que algún día te conoceré al menos en un concierto, aun si me quedo sin voz por gritar como loca, que importa si te tendré a ti al menos por un instante, quizá no me veas o me escuches, pero te aseguro que seré parte de aquel público de fans que te amen, no sé si más o menos, pero jamás tanto como yo, pero de lo que si estoy segura es que ellas y yo solo deseamos verte feliz, y aquel mirar que dice “no me rendiré aún me queda mucho más por recorrer y brillar” T……T yo sé que lo lograras por ser tú.


Yo seguiré en este lugar muy muy lejos pero también cerca de ti, donde quizá no me puedas ver pero mi apoyo te mando, siempre diciendo “gracias por hacerme sonreír”

Por siempre tuya esta crazy fan c:



Si eso es lo que te diría, que importa si es cursi, que importa si a nadie le importa, solo seré feliz con tenerte a ti, y seguir disfrutando de ti. (no importa si es solo en sueños o a la distancia)


Por favor ya para terminar dame más momentos Yamajima! Y prometo hacer que Yamada sea tu uke de por vida :c 


MUCHAS FELICIDADES :´´D PROMETO REZAR SIEMPRE POR TU FELICIDAD *///*

3 comentarios:

  1. Qué me hiciste llorar, a pesar de haber pasado tan solo dos años como fin de Jump siento como si ya los conociera de por vida pero tu con esta entrada me has hecho entender que aún me falta mucho por recorrer, se nota demasiado que quieres a Yuto y es que como no hacerlo, de todo Jump es con el que más me identifico y realmente le deseo que sea feliz y también deseo que algún día lo conozcas para poderle decir estas mismas palabras que han salido de tu corazón y puedan llegarle tan profundo como me han llegado a mi n.n feliz cumpleaños a Yuto y creo que debe estar feliz por tener una fantasma como tu n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muero. No es fantasma es Fan dios odio el autocorrector de mi teléfono >_<

      Eliminar
    2. Gracias nena <3 *---* si aun tenemos mucho mas por recorrer junto a ellos y apoyarlos hasta el final n...n :3

      Eliminar