img{ -webkit-transition: all .7s linear; -moz-transition: all .7s linear; transition: all .7s linear } img:hover{-webkit-filter: brightness(15%);z-index: -99px;}

domingo, 2 de agosto de 2015

“Mensajero de amor”






“Mensajero de amor”

Autora: Amy Nakajima
Pareja: YamaJima/Takayama
Género: Yaoi, Romance, Angust
Extensión: One-shot




Capitulo único: El amor llega sin avisar




Me enamore del chico que a mi mejor amigo le gustaba…








Su vista se topó con aquellos suplicantes ojos almendrados, color marrón que lo miraban de forma penetrante y sin duda intimidante, el solo volvió a desviar la mirada pensando con calma en lo que le acababa de decir aquel chico que estaba frente a él. Sacudió la cabeza con rapidez volviendo a negarse a la petición de su mejor amigo.

-No Yuya, definitivamente no hare eso.-

-pero Yuto… ¿Por qué no?-lo miro suplicante, Yuto solo se cruzó de brazos sacando un pesado suspiro.-¿acaso estás loco? Como porque yo habría de servirte de cupido, donde quedara mi dignidad y más aún, pensaran que yo estoy interesado en los chicos!-Gruño con fastidio.

-Yuto, anda… ¿acaso no somos amigos?-pregunto fingiendo debilidad, Yuto odiaba que Yuya se comportara de esa forma, porque muy en el fondo sabía que terminaría aceptando aquella locura que se le ocurría al mayor.

-y porque no solo te confiesas tú y ya! Y a mí me dejas en paz!-levanto la voz con enfado, Yuya solo desvió la mirada.-porque temo que me rechacé, y si es así no lo soportare, además que tú eres el que va en su escuela-susurro con debilidad.

Yuto volvió a suspirar, tratando de analizar lo que Yuya le había dicho, sabría que se arrepentiría de ayudar a Takaki, pero era su mejor amigo, y siempre terminaba aceptando lo que el mayor le pedía.

-está bien, te ayudare… -Yuya lo miro abrazándolo con felicidad-¡Gracias amigo!-Yuto solo suspiro resignado separándose un poco de, el.-¿Qué es lo que debo hacer?-Pregunto mirando al mayor por su respuesta.

-el chico del que estoy enamorado, se llama Yamada Ryosuke, va en 1 clase B, quiero que investigues sobre él, sus gustos, donde vive, etc… pero lo más importante, si tiene pareja.-Yuto escucho todo esto atento.-¿Y qué harás con toda esa información?-Pregunto intrigado Yuto.

-tu qué crees!-Hablo Yuya sarcásticamente, Yuto solo rolo los ojos.-Esta bien, investigare todo eso, pero es lo único que hare por ti, te quedo claro!-Yuya solo asintió con una sonrisa, Yuto saco un pesado suspiro.

-Bien es hora de que vayas a clases, nos vemos a la hora de salida… -Dijo un sonríete Yuya, despidiéndose para marcharse de aquel colegio, Yuto solo saco un frustrado suspiro, odiaba cuando a Yuya se le metía algo en la cabeza y él tenía que ayudarlo, de alguna forma siempre hacia lo que el mayor le ordenara…

-pero esto sobrepasa todo lo que me ha pedido, porque si se ha enamorado no solo se enfrenta el!-volvió a gruñir, y sin más opción entro a su colegio, después de todo le esperaba un largo día.





El día trascurrió lento, mirando de vez en cuando a la ventana olvidándose por completo de la clase, sus pensamientos solo vagaban en un plan para conseguir toda esa información de Yamada Ryosuke, suspiro al escuchar el timbre que indicaba hora de receso resonar por todo el colegio, tomo sus cosas y salió del salón a paso apresurado, entre más rápido investigara de aquel chico acabaría su tortura.

Caminaba a paso apresurado hacia el salón B, el cual estaba a 2 del suyo pues él iba en la clase E, sus largas piernas se detuvieron frente aquel salón, observo a unos cuantos alumnos que se encontraban allí.-Disculpen…-Hablo Yuto llamando la atención de todos los que se encontraban allí.-¿Quién es Yamada Ryosuke?-Pregunto un poco avergonzado.

-seguramente está en la cafetería con su novio-Contesto uno de los chicos que se encontraban allí-o quizá está llorando por allí porque ya lo volvieron a dejar-interrumpió otro de los mismos del salón en tono burlón, Yuto no entendió aquello, pero tampoco dio importancia.-Gracias…-Dijo y sin decir más camino a paso apresurado a la cafetería, si lo peor que le podía pasar es que ni siquiera conocía al chico físicamente, ¿Cómo rayos se supone que lo iba a encontrar.

-juro que te matare Yuya cuando te vea-murmuro con ligero fastidio, al cabo de unos minutos se encontraba en la cafetería, recorrió con su vista aquel lugar, el cual se encontraba lleno de alumnos.-maldición, me será demasiado difícil saber quién es…-murmuro sacando un gran suspiro.

Entro a paso lento mirando a cada uno de los alumnos, sintiéndose tan estúpido al ser observado de manera extraña por quedar mirando a todos los chicos.-Itai!-fue lo único que logro decir antes de verse tirado en el suelo, en que momento fue que lo habían empujado sin siquiera pedir una disculpa, levanto la mirada siguiendo al tipo que lo había empujado, el cual tomo asiento en una de las mesas.

-¿te encuentras bien?-escucho una voz a su lado, giro su rostro encontrándose con un chico que le extendió su mano, Yuto lo miro por unos segundos sintiéndose atrapado por aquella hermosa sonrisa que le dedicaba, sacudió rápidamente la cabeza y acepto la ayuda.-Gracias…-murmuro con voz baja.

-disculpa a mi novio-Hizo una corta reverencia, Yuto solo negó-no te preocupes no pasa nada-

-Ryosuke! ¿Qué haces allí con ese idiota?-Hablo aquel tipo que hace un momento me había empujado.-lo que tú no hiciste, solo me disculpo!-Hablo el castaño que estaba al lado de Yuto.
Yuto observo esto con extrañeza, hasta que el nombre calo en el “Ryosuke” ese chico se llamaba Ryosuke, eso significaba que podría ser Yamada Ryosuke, por fin su búsqueda había terminado, pero para cuando se dio cuenta e iba a preguntarle al bajito, este ya se había retirado y ahora estaba sentado a un lado de aquel chico desagradable.


La suerte no estaba de su lado, primero era empujado sin una disculpa, luego resultaba que Ryosuke el chico que le gustaba a su amigo ya tenía novio, un momento acaso eso no haría las cosas más fáciles, solo le diría a Takaki que ese tal Yamada ya tenía alguien en su vida y punto, asunto resuelto.
Una sonrisa se dibujó en su rostro, la cual se borró inmediatamente-pero… si le digo eso el sufrirá-saco un suspiro, solo se giró y salió de aquel lugar, tendría que pensar en qué le diría a Yuya para que no se sintiera tan mal.

Las siguientes clases transcurrieron de forma normal, hasta que el horrible timbre indicaba la hora de salida, salió a paso lento hacia la entrada en la cual visualizo de inmediato a Yuya quien ni se había percatado de su presencia.

-oye, estoy aquí.-Gruño Yuto al sentirse ignorado por el mayor-Yuto… creo que Yamada ya tiene novio...-Yuto se sorprendió-¿eh? ¿Cómo lo supiste?-Yuya miro a Yuto-eso quiere decir que… ¿si es su novio? ¿Verdad?-Yuto no entendía del todo, como fue que Yuya se había enterado.-bueno, si… pero ¿cómo es que tú lo sabes?-volvió a preguntar Yuto con demasiada intriga-

-porque lo acabo de ver salir tomado de la mano con un idiota-Yuto le dio una pequeña palmadita-tranquilo, lo mejor será que te olvides de él, porque ya tiene alguien más en su vida-Hablo Yuto tratando de darle ánimos a su amigo.-hagamos que terminen-Yuto se quedó callado al escuchar aquello, Yuya no estaría hablando enserio o ¿sí?-Eh… ¿que acabas de decir? –Yuto pregunto aun calmado-dije que hagamos que terminen!-volvió a repetir mirando con seriedad a Yuto.


-¿Qué? ¿Acaso estás loco? Porque quieres terminar con la felicidad de alguien solo porque tú lo quieres para ti! Eso es muy egoísta y cruel!-Hablo Yuto con enfado-acaso no entiendes que lo amo-contesto Yuya en tono desesperado.

-¿cómo puedes amar alguien que no conoces?-la voz de Yuto sonó llena de confusión y ligero enfado-fue amor a primera vista, yo lo amo, lo amo.-repitió Yuya con debilidad-Ayúdame, por favor Yuto… ayúdame a que ellos terminen, para que yo pueda conquistarlo…-Yuto solo suspiro y negó, esto definitivamente no lo haría, no podría ayudar a terminar con una relación.



No y no, esa sería su última palabra, sin decir más se alejó dejando a Yuya con la mirada baja, esta vez no sucedería ante Yuya.







Caminaba a paso lento hacia su casa, estaba enfadado con Yuya, por tal cosa que le pedía ¿Cómo alguien en sus cinco sentidos podía decir aquello? ¿Y los sentimientos acaso no contaban? saco un ligero suspiro fijando su vista hacia el frente quedándose su mirada perdida en aquella escena que veía ante sus ojos, ¿Qué ese no era el novio de Ryosuke? Si, si era el, estaba seguro… pero entonces porque se estaba besando con otro chico-


-acaso lo engaña…-murmuro Yuto escondiéndose tras un árbol, se acercó un poco tratando de escuchar lo que decía aquella pareja.

-Te amo Kei-susurro sobre los labios ajenos-¿y Yamada? ¿Que pasara con él?, ¿ya le has dicho lo nuestro?-Hablo Kei, quien tenía sujetado de la cintura al bajito-no aun no, pero te aseguro que mañana terminare con él, ya me harte, es muy molesto y fastidioso!-Yuto solo escuchaba todo esto con asombro, sin duda de quien hablaban era Yamada Ryosuke, y ese de ahí era su novio que lo estaba traicionado de la peor manera.


-¿no crees que debiste haber buscado a otro tipo para darme celos?-Hablo Kei cerca de su oído-sí, pero es que Yamada es tan tonto, y no puedes mentir que es adorable y realmente atractivo-jadeo Daiki al sentir la lengua del mayor en el lóbulo de su oreja.

-pero jamás se compararía conmigo-bajo su nariz por su mejillas hasta llegar al blanco cuello del bajito. Dando una gran succionada que seguramente dejaría marca-eso ni que lo digas, tu eres el único que me hace sentirse amado, así que no vuelvas a dejarme o no sabría que hacer-susurro con debilidad Daiki, Kei solo sonrió atrapando sus labios de manera rápida-no lo hare, pero `pero ahora vámonos necesito enseñarte un par de cosas en mi casa-Susurro sobre sus labios, Daiki solo asintió tomando la mano del menor y salieron corriendo de allí.

Yuto no podía creer lo que acaba de ver y escuchar, sin duda aquel Daiki Arioka era de lo peor, nadie tenía derecho hacerle daño alguien y mucho menos jugar con sus sentimientos de aquella manera.
-cambio de plan, ayudare a Yuya a reconquistar a Yamada Ryosuke-hablo Yuto con firmeza.










Al día siguiente caminaba a toda prisa hacia el colegio, había salido tarde por haberse quedado dormido, y si a eso le sumamos que Yuya no había pasado por él, iba demasiado retrasado, comenzó a correr pero todo esfuerzo se esfumo al escuchar unos sollozos que llamaron su atención, con sumo cuidado se acercó y se sorprendió al ver allí a Yamada, camino hacia él, con pasos sumamente silenciosos

-¿estás bien?-pregunto Yuto, pero aquel castaño no respondió, Yuto tomo asiento a su lado-no deberías llorar por alguien que no vale la pena.
Yamada alzo la vista al escuchar aquello-no sabes porque lloro, así que no hables-contesto groseramente-

-no lo sé, pero por la forma en que lloras supongo que es por un amor…-

-eh—Yamada lo miro sorprendido y solo bajo la mirada-el me dejo al igual que todos lo hacen, pero yo soy el único responsable de todo.

-¡claro que no!-hablo Yuto con rapidez-sí, porque el quería que le demostrara mi amor y yo por idiota ni un beso fui capaz de darle, solo por el hecho de creer en que el primer beso debería ser en una ocasión especial, el hecho de creer de esa forma todos se aburren y se alejan de mi…-susurro lo último en un hilo de voz, comenzando a sollozar mas fuerte

 -eh… ¿eso fue lo que el té dijo?…-

-sí, me odio.-
-Que cobarde…-






Pensó Yuto mirando con tristeza a Yamada.-no, no llores, mejor busca alguien que te sepa valorar.-Animo Yuto con voz suave.-no, ya no quiero.-hablo Yamada bajando la mirada-pero, ¿qué tal si hay alguien que le gustas mucho?-pregunto Yuto con voz suave-no quiero, yo solo amo a Daiki-contesto sin dejar de sollozar



-¿y qué pasa si el no a ti? Seguirás queriéndolo a pesar de no ser correspondido…-Yamada levanto la mirada mirando al menor con enfado-no digas eso, el seguramente me ama… solo debo de hacer lo que él dice.-Hablo Yamada poniéndose de pie.

-no te ama, si lo hiciera no te engañaría de esa forma!, porque no miras a tu alrededor y vez en verdad quien te quiere sinceramente-Yuto elevo la voz, Yamada solo bajo la mirada-no hay nadie que me ame, ¿Qué tengo de interesante para que le guste alguien?-

-hay alguien que está muy enamorado de ti, daría todo por tenerte para el.-Hablo Yuto con firmeza-

-¿así? ¿Quién?-Pregunto Yamada aun con la mirada hacia el suelo

-le gustas a mi mejor amigo-esto dejo sin palabras al mayor-eh… ¿no crees que no es el momento de que hagas ese tipo de bromas estúpidas?-la voz de Yamada salió dolida, se encontraba sufriendo y este tonto venía a burlarse de, el también.

-no es broma!, él está muy enamorado de ti-respondió Yuto-¿así? ¿Y porque él no está aquí confesándome su amor, en vez de tu?-Yamada miro a Yuto fijamente-porque se enteró que tenías alguien en tu vida y decidió no interferir para no causarle dolor a la persona que más ama!-mintió Yuto dejando a un asombrado Yamada-¿estás hablando enserio?-la voz de Yamada salió más calmada.

-si-

-¿Cómo se llama tu amigo?-



-Takaki Yuya, es 4 años mayor que tú y estudia en otra escuela.-Yamada aún no podía creer en todo lo que aquel chico alto le estaba diciendo.-¿y qué es lo que le enamoro de mí?-Yuto se quedó por un momento callado, y solo sonrió.-tu rostro-Yamada frunció el ceño-¿solo le gusto por mi rostro?-Yuto hizo un ademan con las manos negando-no, solo dije que le gusta tu rostro, pero también tus ojos que al mirarlos te pierdes en ellos sintiéndote atrapado, también le gustan mucho tus labios que sin duda serian la mejor adicción al solo probarlos…-esto hizo que Yamada se sonrojara levemente, Yuto solo siguió hablando-también le gustaría tomar tus manos que lucen tan suaves y cálidas, que seguramente será demasiado difícil de volver a soltarlas, su deseo más grande es tomarte de la cintura y envolverte en un cálido abrazo el cual desearía que durara eternamente, pero eso no es todo, porque lo que más ama no es tu físico sino al gran chico que llevas por personalidad-Yamada sonrió avergonzado a todo lo que Yuto le decía-y definitivamente lo que más adora es tu sonrisa, aquella que alegraría hasta el más triste de los días haciendo todo lo posible para que siempre sonrieras.-

-¿de verdad todo eso piensa tu amigo de mi?-Pregunto con timidez Yamada, Yuto no sabía ni como había dicho todo aquello, ¿Por qué salieron todas esas palabras solo con tener a Ryosuke tan cerca?-si… él me dijo todo aquello.-volvió a mentir regalándole una sonrisa a Yamada, quien sonrió con timidez

-está bien, dile a tu amigo que deseo conocerlo…-Yuto fingió una sonrisa, ¿Por qué sintió una extraña opresión en su pecho, el solo hecho de escuchar a Yamada decir aquello?-claro, que le diré que deseas conocerlo… se pondrá muy feliz.-


Yamada solo sonrió.-me gusta tu sonrisa-Yamada lo miro extrañado-eh?...-Yuto reacciono a lo que había dicho corrigiendo rápidamente-digo, digo… que una sonrisa queda mejor en tu rostro que verte triste, Yamada volvió a sonreír-Gracias… pero de alguna forma lo que me dijiste me hizo sentir bien, el solo pensar en que alguien me quiere de esa manera me hace sentir amado.-volvió a sonreír…



 Maldición esa sonrisa era tan hermosa que  me estaba volviendo tan rápido adicto a ella






--*--*--*--*--





Una semana paso volando desde aquel día, Yuya y Ryosuke se había conocido gracias a mí, a quien Yuya ocupaba como “cupido” para conquistar el corazón de Ryosuke, porque él no podía estar todo el día cerca de él, grave error al aceptar porque de alguna forma me estaba envolviendo solo y no sé cómo fue que sucedió pero… termine enamoradme de Yamada.

Miraba aquel cielo despejado, las nubes se desvanecían con el viento, cerro un momento sus ojos, pero unas suaves manos lo sacaron de aquel pequeño transe en que se había metido.


-¿Qué sucede Ryosuke?-Pregunto Yuto, sin abrir los ojos.-no es justo, como sabes que soy yo-Yuto solo sonrió y abrió leve los ojos encontrando a Yamada con un puchero en sus labios-porque eres el único que interrumpe mis sueños-Yamada solo sonrió tomando asiento a un lado del menor.

-y bien dime lo que Yuya te manda a decirme…-Yuto había quedado como el mensajero “cupido” de Takaki, solo por el hecho de que amaba ver la sonrisa de Yamada aparecer cuando le hablaba de lo que “según” Yuya le mandaba a decir, cuando en realidad aquello era lo que Yuto le deseaba decir a Yamada.


-veamos, que me mando a decirte…-Yamada lo miraba con ilusión esperando por lo que Yuto le diría, el menor saco una rosa color rojo y se la entrego-dijo que te entregara esto, es un detalle de su parte-Yamada la tomo sintiendo como sus mejillas se tornaban color rosado-ahora a lo que voy… él dice que sin duda eres el chico más dulce y tierno que ha conocido, tu amabilidad e inocencia le dan una infinita calma a su corazón el cual solo tú eres capaz de llenar, porque sin duda lleva tu nombre escrito en el… no sabes cómo cuenta las horas solo para ver tu lindo rostro, ama lo decidido  y adorable que llegas a ser, el solo ama verte sonreír, eso sí solo para él, es egoísta y quiere ser el causante de todos tus sonrojos, sonrisas, de aquellos latidos desenfrenados, y más que nada el dueño de tus pensamientos y corazón.-Termino de decir aquello con una sonrisa en su rostro.


-creo que ya he tomado la decisión de darle la oportunidad a Yuya, de entrar en mi vida… es la persona más cálida que he conocido, jamás nadie me había dicho tales palabras y yo siento que me he enamorado de… el.-finalizo Yamada con una sonrisa, Yuto fingió una sonrisa sintiendo como su corazón dolía, había perdido a Yamada sin haberlo nunca tenido, Yuya le había mentido porque lo había metido en un juego en el cual había prometido que no saldría perjudicado, y de alguna manera salió terriblemente lastimado.







*---*--*--*--*--
Los días pasaron rápidamente, para ser exactos un mes había pasado desde que Yuya y Yamada habían comenzado a salir, Yuto casi ya no hablaba en el mayor, había dejado de ser “cupido de Yuya” para pasar a ser una simple sombra.

Los rayos del sol pegaban de lleno en su rostro, haciéndolos abrir lentamente reincorporándose levemente, miro el reloj aún era temprano, salió de la cama sacando un leve bostezó, iría a tomar una ducha y luego saldría a dar una vuelta al parque, pero todo se esfumo al escuchar que tocaban el timbre de su puerta.

-¡voy!-Camino medio adormilado hasta estar frente a esta-¿Quién rayos será a estas horas?-pensó abriendo la puerta, quedándose por un momento impresionado— ¿R-Ryosuke? ¿Qué haces aquí?-Yamada lo miro con timidez-¿puede pasar?-Yuto se hizo a un lado-claro pasa.

Yuto cerro mirando a Yamada con curiosidad, era raro verlo por su casa después de casi un mes de no verlo-¿Qué pasa?-Pregunto Yuto tallándose los ojos-bueno es que… quiero pedirte un consejo.- ¿Esto era enserio? ¿Había ido tan temprano solo para pedirle un consejo?

-claro dime ¿qué pasa?-preguntó mirando a Yamada, este levanto la vista topándose con la mirada de Yuto-bueno es que… hoy tengo una cita con Yuya, y yo bueno… quiero que sea especial, quiero que sea mi primer beso con él.

Yuto se quedó paralizado al escuchar aquello, definitivamente a Yamada le gustaba seguir lastimándolo, eso lo hizo enfadar un poco.
¿y que puedo yo hacer por ti?-Su voz salió con frialdad, Yamada se avergonzó mas-bueno es que…-Yuto saco un suspiro-te equivocaste de consejero, yo no sé de esas cosas, si quieres besar a Yuya hazlo, un beso no es tan especial.-dijo un fastidiado Yuto, Yamada miro a Yuto sorprendido, el jamás se había comportado de esa forma con él, siempre lo ayudaba y le daba ánimos en cosas importantes.

-entiendo… perdón por molestarte… solo quería tener un consejo de mi mejor amigo… -Yuto sintió una puñalada en su corazón al escuchar tales palabras, pues después de todo solo se había convertido en el mejor amigo de Yamada-¿de verdad piensas que el primer beso es tan especial?, ahora mismo te demostrare que es como cualquier otro-el enfado en Yuto se pudo percibir, tomo a Yamada por ambos brazos retrancándolo en la puerta, Yamada lo miro asustado tratando de soltarse de aquel agarre.


-Yuto, ¡suéltame! Me haces daño-hablo Yamada jalándose, pero solo logro que Yuto lo pegara más a su cuerpo-te demostrare que un beso no tiene nada especial.-Y sin dejar protestar a Yamada unió sus labios con los de él, dejándolo paralizado, sintió como si una recarga eléctrica recorriera su cuerpo entero yendo a parar hasta la boca del estómago sintiendo un pequeño cosquilleo, es que el solo tener aquellos suaves labios sobre los suyos hacia que todo autocontrol se fuera, era tan hermoso y sin duda delicioso.


Pero él no quería parar allí, tomo el rostro del bajito entre sus manos comenzando a mover sus labios despacio en busca de una respuesta, que sin lugar a dudas fue concebida dejándolo por un instante asombrado, sin en cambio no fue capaz de detenerse, al contrario sus labios se movieron de manera más demandante saboreando aquella unión de tener esos suaves labios sobre los suyos, encajando tan perfectamente- Lo amaba, lo amaba a tal grado de traicionar a Yuya- pensó sin dejar de besarlo como si no hubiese un mañana, lo profundizo aún más deseando más de aquel delicioso sabor que Yamada le daba a disfrutar, mordió su labio inferior provocando un leve gemido por parte del bajito aprovechando para introducir su lengua buscando la ajena y entrelazarla en un suave choque entre amabas comenzando un juego tan lleno de dulzura, sintió como el aire le faltaba separándose por pocos centímetros de sus labios, miro a Yamada fijamente con aquella respiración agitada por parte de ambos-



Yamada lo miraba interrogativamente notándose aquel rubor que adornaba sus mejillas-D-Dijiste que un beso no era nada especial… y…-Yuto bajo la mirada sintiendo una gran culpa por haber hecho aquello al novio de su mejor amigo-Yamada yo…-Yamada trato de separarse, pero Yuto no lo dejo.
-déjame, n-necesito ir con Yuya-Dijo Yamada mirando a Yuto con debilidad, pero Yuto no hizo caso-no, ahora si no dejare que vallas con el.-soltó sus brazos pero no se alejó, solo bajo sus brazos rodeando la cintura del bajito para atraerlo más a su cuerpo-esta vez seré egoísta, no quiero que el pruebe tus labios, no, no puedo permitir que alguien aparte de mi te bese-Yamada abrió los ojos no entendiendo muy bien lo que Yuto le quería decir.



-pero… ¿de qué hablas?... tu dijiste que un beso no era nada especial…-murmuro casi silente, pero fue perfectamente escuchado por Yuto, quien lo tomo del mentón mirándolo fijamente a los ojos-mentí, mentí nuevamente… todo este tiempo te he mentido…-Yamada lo miro asombrado sin entender nada.-eh... de qué hablas…


-de todo lo que te he dicho, de los mensajes que Yuya te mandaba… en realidad no eran suyos… yo era el que te los decía de mi propio sentir, todos los detalles eran escogido por mí, cada palabra que te decía eran creados desde el fondo de mi corazón…-Yamada bajo levemente la mirada-yo ya sabía que Yuya nunca me mandaba a decir todo aquello, yo lo descubrí porque siempre que estaba con él, jamás me decía siquiera algo de lo que tú me decías… sin en cambio aun así decidí darle una oportunidad de entrar a mi vida.-Yuto lo miro con debilidad.


-eso quiere decir que ya sabias que yo era el que creaba todo aquello-

-sí, y entiendo perfectamente porque lo hiciste… fue por tu amigo ¿no es así?
Yuto cerró momentáneamente los ojos, esta vez no mentiría no nuevamente.

-no, esta vez estas equivocado, no fue por Yuya… fue porque amaba verte sonreír e ilusionado cada que te decía aquello… porque en realidad yo… soy el que está profundamente enamorado de ti.-tomo al bajito de las manos-si te dije aquello sobre tu primer beso, es porque no quería que Takaki te besara, yo quería ser el afortunado de tan grande honor, yo… quiero ser el único que vuelva a besarte… solo yo.



Yamada no salía del asombro, ¿acaso era cierto todo lo que Yuto le estaba diciendo? O nuevamente estaba mintiendo…


-basta… deja de mentir-Hablo Yamada bajando la mirada, pero Yuto no estaba dispuesto a perder nuevamente a Yamada, quizá no estaba seguro de lograr que el bajito lo viera más que un amigo, pero al menos lo intentaría.


-Esta vez no miento-tomo de ambas mejillas a Yamada acariciándolo con suma delicadeza-yo… en verdad… Te amo…-Dijo rozando sus labios nuevamente, Yamada sintió como si su corazón se fuese a salir de su pecho al escuchar lo último, tomo las manos del menor suavemente-Yo… yo también estoy enamorado de  ti…-finalizo Yamada uniendo sus labios dejando por un momento a Yuto paralizado, pero que fue volviendo a la realidad al sentir los labios del bajito moverse sobre los suyos, terminando por corresponder aquel tierno beso.




Después de unos segundos se separaron con las mejillas ruborizadas, sintiendo como si con la mirada se trasmitieran todo lo que no podían explicar con simples palabras.

-quédate a mi lado por favor…-Pidió Yuto mirando a Yamada con suplica, Yamada se cruzó de brazos haciendo un puchero en sus labios, eso de alguna forma tranquilizo el corazón de Yuto-después de lo que acabamos de hacer y de lo que te dije aun piensas que te desharás de mi rápidamente-se acercó rodeándolo por el cuello--B-A-K-A—le dio un beso fugaz.



-pero y Yuya…-pregunto Yuto con cierta timidez, Yamada solo sonrió leve-él sabe de mi amor por ti, pero como yo en verdad no sabía de tus sentimientos hacia mí, decidí darle una oportunidad a él, sin en cambio este amor pudo más que cualquier intento de borrarlo, así que cuando yo le explique el entenderá…-abrazo suavemente a Yuto escondiendo su rostro en su pecho-deberá entender que me enamore de su mensajero…-Yuto solo sonrió correspondiendo aquel cálido abrazo depositando un beso en la cabeza del castaño.-Y yo del chico más maravilloso del mundo-







Quizá enfrentaría a su mejor amigo, pero ahora al lado de Yamada, al lado de ese chico que sin pensarlo le robo el corazón desde el primer momento en que sus caminos se cruzaron, y solo hizo falta el ser un simple “cupido” para enamorarse de la persona que tenía que conquistar, de alguna manera agradecía a Yuya por darle la oportunidad de conocerlo y enamorarlo, ahora solo tendría que cuidarlo y amarlo siempre… que le fuera permitido, porque su corazón solo era capaz de latir si Ryosuke estaba a su lado… después pensaría en lo que les esperaría, ahora solo quería disfrutar al lado de su persona especial, al lado de su gran amor Ryosuke Yamada.


Fin….



NOTA.: Hola :´D tiempo sin pasar u_______u problemas que tenido entre otras cosillas por alli, bueno espero les guste este nuevo one-shot que salio al ver un dorama que sin duda me hizo llorar ;--; bien muy pronto con mas capitulo D: estare actualizando por el cumple de mi hermoso niño /u// jeje *//* sin mas que decir espero os guste, si es asi dejar un bonito comentario que son bien recibidos :D nos lemos en la proxima entrada Jane :3 

4 comentarios:

  1. QuQ ame el one-shot si alguien me dijera lo que Yuto a Yamada juro que muero es que fue tan asdada no tengo palabras para explicarlo pero fue tan tierno y lleno de amor que este sera uno de mis fics favoritos a pesar de que Yuyan probablemente salga lastimado xD Pero bueno ya tendra a Yuri para consolarlo TuT en serio me encanto yy espero tus contis *-----*

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaa!!! Asdasdasddasd me encantoooooo fue geniallll!!!,@sdasdasd

    ResponderEliminar
  3. woooooo me encantooooo :3 amo tus fics en serio los amo *o*

    ResponderEliminar
  4. Awwwww hermosisimo fic! *A* Me ha parecido super tierno, sobre todo el beso, darle tanta importancia al primer beso es tan tan adorable...!

    ResponderEliminar