img{ -webkit-transition: all .7s linear; -moz-transition: all .7s linear; transition: all .7s linear } img:hover{-webkit-filter: brightness(15%);z-index: -99px;}

sábado, 6 de junio de 2015

"Come Back"






“Come Back”


Autora: Amy Nakajima
Pareja: YamaJima/Okajima
Género: Yaoi, Lime, Romance, Angust
Extensión: One-shot






Capitulo único: Boku ja nai koi ni wa mou deawa nai de
(No volverás a encontrar otro amor como el mío)







Si tan solo hubiera confiado en ti lo suficiente… ¿aun estarías aquí?







Sostenía aquellas baquetas, sintiéndose la fuerza aplicada al ser impactadas contra la batería, cual recibía toda esa frustración, dolor, tristeza pero más que nada aquellos sentimientos que eran desbordados de manera espontánea y desesperante. El sudor recorría su cuerpo entero, aquel que lucía completamente cansado, sin fuerza alguna de seguir más con aquello… sus ojos oscuros lucían tan vacíos y perdidos en la nada, notándose las grandes ojeras que formaban bajo sus ojos, debido a los días que no había dormido, no había más lagrimas pero la tristeza seguía allí, desgarrando su herido corazón desde aquel instante en que su mundo se vino abajo en un abrir y cerrar de ojos.

Cerró con fuerza sus ojos, volviendo a tocar con mucho más fuerza como si con ello saciara el dolor que lo lastimaba de manera cruel y despiadada, si tan solo desapareciera del mundo ¿sería nuevamente feliz?... sabía que no sería así, pues el único que llenaba su mundo, ya no estaba más a su lado, no había porque seguir luchando, o soñando… no si él no estaba con él.




-Perdóname…-volvió a repetir aquellas palabras, si tan solo con eso solucionara lo sucedido no estaría pasando por aquel dolor, pero no todo sucede como uno quisiera.-Ryosuke…-susurro en aquella solitaria habitación, donde solo estaban él y su fría soledad.



Dejo aquellas baquetas sobre la batería, mirando lo oscuro que se había puesto el día, eso indicaba que ya era muy tarde, sonrió con nostalgia saliendo de aquella fría habitación, porque por más que esperara el no regresaría ¿verdad?, no, no lo haría porque él fue quien lo saco de su vida por una estúpida confusión de sentimientos…


Por más que recorriera toda la casa, el no estaría allí… con aquella sonrisa que le decía que “todo estaba bien”, o con el solo hecho de ser envuelto en sus brazos toda preocupación desaparecía, pero no esta vez no sería así, porque Ryosuke se había ido de su habitación, de su casa… de su vida. 


Ahora esta se sentía tan vacía, tan sola… porque no estaba el, que la llenaba de sonrisas, de alegría, felicidad, pero más que nada de amor, de un amor que había sido solo para él, el cual no fue capaz de proteger y valorar como era debido.



Tomo su abrigo, y salió de aquel lugar que sin lugar a dudas lo estaba destruyendo poco a poco, sintió como su celular comenzó a vibrar nuevamente pero no dio importancia sabia de quien era aquella llamada, pero realmente lo que en estos momentos deseaba era solo verlo a él. Siguió su camino por aquellas calles que lucían completamente vacías, por el estado del clima, no se había percatado del pequeño detalle, pues al parecer iba a llover.




Dio poca importancia y solo siguió su camino, recordando el día en que todo término… si tan solo no hubiera dejado que Keito entrará en su vida





¿Aun el estaría a su lado?






*-*-Flash Back*-*-

Su vista estaba centrada en aquel amplio suelo, no quería verlo a los ojos temía por aquella mirada que sin lugar a dudas lo haría arrepentirse de lo que estaba diciendo en aquellos momentos, porque a pesar de todo muy en el fondo Ryosuke seguía siendo su debilidad.



-¿Por qué Yuto?-su voz era débil, sabía que si lo miraba encontraría aquellas lagrimas ensuciando aquel hermoso rostro.-perdóname… pero me he enamorado de alguien más.-dijo sin siquiera verlo a los ojos, no quería ver el daño que había causado con tan solo pronunciar aquello.


No hubo respuesta alguna, solo silencio… aquel silencio que me decía que él no estaba bien, que lo había destrozado con tan solo decir aquellas palabras, quise arrepentirme de lo que había dicho, quise retroceder el tiempo y que nada de esto hubiera sucedido, pero ya era muy tarde… o quizá no, pero mi corazón, mi estúpido corazón estaba tan confundido.



-Yuto… -Oí llamarme, con aquella voz que desgarraba por dentro, sentí un nudo en mi garganta.-por favor, no hagas las cosas más difíciles, solo hay que terminar con esto de una vez por todas.-lo interrumpí, note como el suelo se comenzó a humedecer, eso solo quería decir que la persona que había amado siempre, estaba llorando frente a mí, por culpa mía.



-Nakajima.-esta vez sentí que definitivamente me arrepentiría por ello, por lo que acababa de hacer, el solo hecho de no escuchar más mi nombre en aquellos labios que siempre habían sido mi perdición, fue cruelmente una puñalada en mi corazón.-… Te deseo que seas feliz, después de todo mi amor no fue suficiente para seguir con esto, la promesa que nos hicimos se rompe aquí, gracias por haberme hecho feliz en estos años que llevamos juntos, después de todo… siento envidia por Keito, pues si hacer nada se está llevando de mi lado al ser más maravilloso del planeta entero-si, exactamente esas palabras hicieron que mi corazón doliera profundamente, ¿Qué es lo que estaba haciendo? ¿Por qué alejaba a quien tanto había amado? ¿Por qué no solo seguir luchando por lo que ya habíamos formado?...-Ryosuke…-murmure mirándolo, el solo me sonrió, con aquella sonrisa que sin lugar a dudas, me decía que todo estaba bien pero que muy en el fondo, estaba llena de dolor.



-Adiós… Yuto.-Su voz estaba punto de quebrarse, pero no hice nada… solo vi como tomo sus maletas y salió de mi casa, ¿Qué había hecho? ¿Por qué si no lo amaba más, sentía un enorme vacío en su corazón?-sintió esas gotas salinas salir de sus ojos, pues sabía muy en el fondo que estaba perdiendo algo sumamente importante…



*-*-Fin flash back-*-*




-pero en ese instante no me di cuenta de lo que deje ir… -sus ojos volvieron a llenarse de aquellas lagrimas que todas los días derramaba, de aquellas que no dejaron de salir después de su partida.-perdóname… perdóname…- volvió a repetir esas palabras, que no serían escuchadas por nadie, no había alguien que pudiera ayudarlo en esos momentos. Siguió su camino percatándose que había llegado a la parada de autobuses, pero él no quería ir a ningún lugar, todos serian vacíos, no habría nadie que le tomara la mano, o le regalara una sonrisa. Solo tomo asiento en esa banca que estaba allí.






*-*-flash back-*-*

Había pasado tan solo un día sin estar al lado de Ryosuke y ya sentía que lo extrañaba de manera desesperante, no había quien llenara su cuarto de risas, de alegría, de amor… ¿entonces no estaba enamorado de Keito?

-Ryosuke…-murmuro volviendo a taparse con las sabanas de su fría cama.

-¿Yuto? Aun sigues durmiendo, vamos párate ya! Es tarde dijiste que iríamos al parque de diversiones-esa voz lo saco de toda calma, era Keito. Había olvidado por completo que le había entregado sus llaves para que pudiera entrar a su casa a la hora que quisiera después de todo eran “pareja” esa palabra se sentía tan vacía. Si había comenzado con una relación, a minutos de haber terminado con Ryosuke, porque se supone que estaba enamorado de Keito, pero entonces… ¿Por qué no se sentía feliz?


-¿pasa algo? No quieres ir…-Hablo Keito interrumpiéndolo nuevamente-


-eh… c-claro que sí, solo espérame unos minutos… voy a vestirme.-Le dijo Yuto fingiendo una sonrisa-si quieres te ayudo a vestirte-respondió Keito con una sonrisa traviesa-no, yo puedo hacerlo solo, por favor…-si, quizá su respuesta fue fría, pero no tenía el ánimo suficiente para estar con Keito, de hecho jamás habían pasado de abrazos y un beso que se dieron, aquel que confundió su corazón… ¿y si solo fuese amistad? Y ¿agradecimiento por haberlo ayudado?

Al cabo de unos minutos bajo, topándose a Keito con la mirada perdida hacia la ventana.

-Keito, ¿nos vamos?-Le dijo Yuto, pero Keito no respondió.-¿pasa algo?-hablo nuevamente Yuto, 

Keito rio leve-quise creer que era mi imaginación, quería creer en esta fantasía que apenas comenzaba a formarse, pero no… no puedo, después de todo siempre te he dicho que te ayudaría en lo que pudiera ¿no es así?-Yuto solo lo miro confundido, iba a decir algo pero Keito siguió hablando-te he dicho que no sufras solo, quiero que confíes en mí, pero se sinceró… aunque no creo que lo seas, pues no puedes serlo contigo mismo. Me duele, pero yo soy el que no puede seguir con algo que simplemente no tiene futuro, no quiero vivir en una mentira, ni mucho menos deseo ilusionarme con algo que no me pertenece, quería hacerme la idea de que quizá con el tiempo podría conquistarte de verdad… pero si tu corazón empieza a rechazarme desde un inicio, en el pasar del tiempo será difícil que me acepte-rasco con torpeza su nuca-no entiendo de que me hablas…-hablo Yuto con confusión.


-¿Por qué no solo dejas de hacerte el fuerte? ¿Por qué no aclaras tus sentimientos?, sabes a la perfección que yo no te gusto…-Yuto lo miro sorprendido, estaba seguro que Keito quería llorar-Keito, pero que dices … Yo te quiero!-Su voz era firme-pero no me amas…-dijo Keito picándole la frente-tonto, por confusión de sentimientos dejaste ir a la persona que en verdad amas… en parte yo fui culpable, pues me emocione y mis ilusiones me cegaron y no me dejaron ver la realidad, cuando me dijiste que te gustaba… nada me importo, ni tu sentir ni mucho menos que con ello, hiriera a Yamada… pero…-Limpio aquellas lagrimas que bajaban sin siquiera querer detenerse.-ahora lo pago, por ser tan tonto y no ver más allá de lo que mi corazón quería.



-pero Keito… ¿Por qué me dices esto? Yo ya tenía en claro mis sentimientos…-Keito lo rodeo con sus brazos tratando de darle calidez-Yuto, ve con claridad… aun no es tarde-sintió las lágrimas del alto humedecer su camisa-ya es demasiado tarde, lo he perdido… he perdido a Ryosuke… lo perdí...-sintió como sus lágrimas salían con mucho más fuerza.


-Yuto… no seas débil, lucha por tu amor, Lucha por Ryosuke, búscalo!-Yuto se separó de Keito mirando aquel tierno mirar que le trataba de dar tranquilidad y animo-Gracias Keito… gracias por apoyarme-

-para eso estamos los amigos.-

-Entonces lo nuestro…-


-termina, rompo oficialmente… así que ¿amigos?-Interrumpió Keito regalándole una sonrisa, Yuto correspondió de la misma forma abrazándolo nuevamente-amigos.






*-*-fin flash back-*-*



-aun así, tu no quisiste volver a mi lado… -murmuro con la mirada baja, metió sus manos a su abrigo y se puso de pie volviendo su camino que lo llevaría lejos de su casa, no sabía ni a donde se dirigía solo quería partir de allí  y no volver nunca más. Iba tan sumido en sus pensamientos que choco accidentalmente con alguien.-disculpa-murmuro sin siquiera levantar la mirada y siguió su camino.
Se detuvo por unos instantes, al ver el semáforo en verde el cual no tardo mucho pronto cambio a rojo pero no se percató de ese pequeño detalle dio un paso hacia adelante, escucho el silbido de un auto, fijándose que se acercaba a toda velocidad… no supo cómo fue que sucedió, en un instante se vio severamente jalado, e inmediatamente envuelto en unos brazos, esa calidez, ese aroma… lo conocía a la perfección pero…




¿Y si solo estaba soñado?


Quizá fue atropellando y ahora mismo estaba viajando al otro mundo… si fuera así, entonces quería quedarse allí para siempre.



-¿Yuto? ¿estás bien?-esa voz penetro sus oídos, sintiendo como aquellos brazos lo separaban de su cuerpo, nuevamente el frio reino su interior, levanto un poco la mirada topándose con ese mirar lleno de preocupación, con aquel rostro que había extrañado tanto ver.-Ryosuke…-murmuro acariciando su rostro, comprobando que lo que sus ojos veían era verdad.



-Tonto, tonto!-Le dijo Ryosuke dándole un leve golpe, no pudo evitar que sus ojos se llenaran nuevamente de lágrimas por ese despistado que estaba a punto de perder para siempre, por aquel que seguía amando a pesar de que el ya no lo hacía, lo miro por unos instantes sintiendo su corazón doler al ver ese pálido y delgado rostro, lucia mucho más delgado que de costumbre, se le notaban esas horribles ojeras, en aquellos hermosos ojos que lucían tan vacíos e hinchados, aquellos labios resecos por días sin haber sido humedecido por algún tacto líquido, en que se había convertido su “primer y único amor” como fue que lo descuido tanto, hasta el punto de verlo tan decaído.



-¿Por qué ibas a cruzar la estúpida carretera sabiendo que el semáforo estaba en rojo?-reclamo un enfadado Ryosuke, Yuto solo bajo la mirada-cuando lo vi, aún seguía en verde…-hablo con torpeza y timidez, solo estar nuevamente cerca del mayor, lo hacía feliz.

-siempre tan despistado… por eso yo…-pero callo a lo que estaba a punto de decir-por eso tu siempre estabas conmigo-termino de decir Yuto amargamente, al recordar que eso había terminado. Hubo silencio por unos instantes hasta que Yamada hablo nuevamente.

-¿Qué haces fuera de tu casa?-Yuto solo desvió un poco la mirada-no tenía ganas de estar allí, se siente muy fría.-contestó con debilidad.

-tonto, enfermaras si no regresas pronto.-


-no me importa, realmente ya no me importa nada…-su expresión fue vacía, Yamada noto aquello sintiendo esas inmensas ganas de abrazarlo y decirle que todo estaba bien… pero no todo era tan fácil.


-vamos, regresa…  yo debo irme, solo Salí a comprar algo para comer.-le dijo Yamada, Yuto poso una sonrisa amarga.-antes íbamos juntos, y tenía a donde llegar… pero…-guardo silencio por unos segundos-basta Nakajima, deja de hablar del pasado… por favor.-la voz de Yamada sonó débil.


-perdón… no quise incomodarte, aun así gracias por salvar mi vida… ahora debo irme.-se giró pero Yamada lo tomo del brazo.-espera… ¿ya has comido algo?-Yuto no respondió, eso Yamada lo tomo como un “No”, después de todo no podía dejar ir así al menor, no como se encontraba.



-vamos!-Lo tomo del brazo sin siquiera pedir permiso lo llevo consigo, Yuto no tenía la suficiente fuerza para negarse o quizá simplemente no quería hacerlo.

Al cabo de unos minutos, llegaron a la casa de Yuto, Yamada saco las llaves… después de todo aún no se las entregaba al alto, abrió y entro junto con  Yuto, cerró la puerta y dejo las bolsas en la mesa, todo lucia completamente como lo dejo entonces ¿hace cuánto que el menor no comía? ¿Acaso desde su partida? Era demasiado tiempo si es que fuera así…



-Puedes ir a darte un baño y cambiarte de ropa en lo que preparo algo para que comas-le dijo Ryosuke.-¿estarás aquí cuando vuelva?-pegunto el menor mirando a Yamada con suplica, Yamada solo asintió dedicándole esa sonrisa tan única en el.-gracias…-dijo en un susurro y subió a su habitación.

Después de unos minutos todo estuvo perfectamente listo, Yuto tomó asiento en el comedor, Yamada hizo los mismo, haciéndole señas al menor de que podía comenzar  a comer, Yuto solo sonrió comenzando a disfrutar de aquel delicioso sabor que había extrañado tanto. Por un momento se vio envuelto en el pasado como si nada hubiera cambiado, como si Yamada jamás se hubiera alejado de su lado, solo guardo silencio y siguió comiendo… deseaba contemplar ese momento por mucho más tiempo.

Tiempo después ambos acabaron de comer, Yamada levanto los platos dejándolos en el fregadero.-Gracias Ryosuke, por la comida… supo realmente deliciosa.-agradeció Yuto con una sonrisa.-no fue nada, ahora debo irme… es tarde y mi madre…-pero fue interrumpido por el menor-quédate… -esto desconcertó a Yamada.-no puedo, tengo  que ir a casa.- dijo Yamada pasando a un lado de Yuto, pero no fue lo suficientemente rápido pues en un abrir y cerrar de ojos se vio envuelto en los brazos del alto-quédate… por favor…-esto hizo que el corazón de Yamada se acelerara.-está bien… me quedare.-finalizo  Yamada-pero para siempre, quédate a mi lado siempre-la voz de Yuto sonó llena de súplica-




-Yuto… ¿Por qué me haces esto? Tú fuiste quien termino conmigo entonces … ¿Por qué?-esta vez la voz del castaño sonó llena de dolor, Yuto lo giro quedando frente a frente-porque te necesito… no puedo, no puedo vivir sin ti, Ryosuke perdóname, perdóname por ser tan estúpido y haberte dejado ir… por no luchar por lo nuestro como era debido, de verdad ya no sé qué hacer, me estoy volviendo loco por no tenerte, no… no puedo soportarlo… yo…-tomo su rostro entre sus manos-Te amo! Solo a ti…. Por eso vuelve, vuelve…-sus lagrimas comenzaron a bajar desesperadamente. Yamada limpio con sumo cuidado aquellas lagrimas-regresa a mi lado…-susurro cerca de sus labios, sus respiraciones chocaban entre sí, no podía detenerse y no quería hacerlo, el rose fue lento pero placentero, la unión se dio pronto, sus labios volvieron a humedecerse de aquel sabor a fresas que siempre fue su adicción, ese dulce y delicioso sabor que sabía tan bien, era lento y tierno pero lleno de mucho amor, anhelo… y más que nada demostraba lo mucho que ambos se necesitaban.


Ryosuke quería detenerse, pero porque hacerlo si la persona que más amaba le estaba pidiendo otra oportunidad y el no sería capaz de negársela, así que solo se dejó llevar, no importaba que pasaba después, necesitaba a Yuto más que a nada en el mundo, solo quería estar así por siempre.

La falta de oxígeno los hizo separarse, se miraron a los ojos como si con ello se trasmitieran su sentir, no hacían falta las palabras pues era más que obvio que ambos se amaban con tal desesperación hasta el punto de enloquecer, Yuto volvió atrapar esos rojizos labios, pero esta vez fue más demandante, sin dejar de besarse subieron hasta su habitación, ¿Qué importaba ya el pasado? Ahora solo el momento que estaban viviendo era lo único que les importaba…


Yuto empujo a Yamada sobre la suave cama, colocándose encima de él, volviendo a capturar sus labios, pidiendo permiso para entrar en aquella deliciosa boca, el cual fue concedido al ínstate, sus lenguas entrelazadas, comenzaron a jugar. Pero Yuto perdió al separarse y bajar sus besos hasta su blanco y suave cuello, en el cual dejo una marca, aquella que decía que Ryosuke fue y seria siempre suyo. Sus manos descendieron hasta la cintura del bajito infiltrándose por debajo de su camisa, acariciando ese cálido y hermoso pecho. En unos minutos ambos se devoraban a besos, su ropa cayo por cualquier parte de aquel cálido cuarto, donde solo la luz de la luna presenciaba el momento de ambos entregándose por completo, de aquel amor que se sentía incluso a la distancia… pronto sus cuerpos se convirtieron en uno mismo, sellando todo en un beso.




El cansancio los venció cayendo rendidos en la cama, ambos se miraban con aquel sudor que recorría sus frentes, debido a lo que acababan de experimentar, se sonrieron y abrazaron fuertemente, querían que el tiempo se detuviera solo para ellos dos, pero sus ojos comenzaron a cerrarse donde ambos cayeron profundamente dormidos.



Los rayos del sol se infiltraron por su ventana, pegando de lleno en su rostro, abrió los ojos topándose con el ser que más amaba, acaricio con suavidad su rostro, besando su frente. De pronto su celular comenzó  a sonar, lo tomo mirando más de 20 llamadas perdidas y un mensaje.



“Yuto, ¿estás bien? Porque no has respondido mis llamadas… ¿Qué ha pasado con Yamada? Respóndeme… me preocupas.”

-Keito-




Yuto solo sonrió y le respondió.


“Estoy bien, perdona no he tenido tiempo de nada…he estado ocupado… pero solo quiero decirte que Ryosuke está a mi lado, y eso me pone muy feliz… gracias amigo.”

Lo envió, pasaron segundos y una respuesta llego.



“Me alegra escuchar eso… se feliz amigo”

Yuto solo sonrió y cerró aquel aparato al ver que Yamada comenzaba a despertarse.-


-¿ya despertaste?-Yamada solo sonrió dándole un beso en sus labios-sí, ¿hace cuánto despertaste tú?-pronuncio un adormilado Ryosuke-apenas hace unos minutos-Ryosuke solo sonrió abrazando a Yuto.-Te amo Yuto!-Yuto lo abrazo con mucho más fuerza-perdóname, perdóname… por haberte alejado de mi vida, perdóname por ser tan idiota… per…-pero sus dedos me callaron-shhh no recuerdes más el pasado, solo vivamos el presente juntos…-



 Por esa razón me gustaba tanto, por eso lo amaba tanto… aquella forma de ser que me hacia tranquilizarme, lo bese, volviendo atraerlo mi cuerpo, abrazándolo con mucho más fuerza, ese cosquilleo que sentía en mi interior se presentaba con mucho más fuerza solo cuando estaba con Yamada, lo amaba demasiado… tanto que sin el todo habría acabado, pero ahora eso ya no importaba solo disfrutaría su presenté y  futuro porque Yamada estaría en él, siempre… jamás volvería dejarlo ir, ahora que había vuelto se encargaría de cuidarlo y protegerlo siempre… después de todo lo único que necesitaba era a Yamada Ryosuke en su vida para ser feliz, un nuevo día comenzaba … un nuevo amanecer al lado de su Ryosuke.







Keito se paró de aquel lugar, al leer aquel mensaje… por lo menos Yuto sería feliz, siempre lo vigilo pero jamás se atrevió a entrar a su casa, incluso vio cuando Yamada entro a casa con Yuto.


-se feliz Yuto...-susurro limpiando los residuos de lágrimas que aún quedaban, posando una débil sonrisa.



Metió sus manos en su abrigo y partió de aquel lugar.




Fin-


Nota de la Autora: Bien Hola, Gracias por los comentarios dejados, que sin duda soy feliz al leerlos :´D me emocionan >///< bueno aqui les dejo un one-shot :3 Yamajima como dije si nadie me alimenta tendre que hacerlo yo ~,~ jaja espero os guste :´3


5 comentarios:

  1. ;-; hedmoso, pobre Keito pero ya encontrara a alguien que lo ame, cuide y mime, aww ame el YamaJima tam triste al principio pero con un final feliz; en serio te quedo hermoso TTuTT

    ResponderEliminar
  2. Awwww fue hermoso aun k de primero sentí angustia de k yamada no perdonara a yuto pero ame k al final si perdonara yamada a yuto :3
    Pobre keito pero lo siento yuto es de yamada u.u
    Gracias x el fic y es cierto ya casi no hacen yamajima últimamente :(

    ResponderEliminar
  3. aww!, q bonito >u<, me gusto mucho, fue muy lindo ♥, al menos Yamada lo volvio a aceptar n.n
    pero pobre Keito, se quedo solito xD

    ResponderEliminar
  4. Awwwww es precioso!!!
    Aunque me dio mucha pena por Keito ;A; se quedó solito.. al menos Yama-chan y Yutti son felices!
    Hermoso fic, me gustó mucho! *A*

    ResponderEliminar
  5. Ay, lo amé~
    También me dio lástima Keito, pero si el Yamajima es feliz, lo demás no importa. (@^u^@)
    Espero leer más fics tuyos pronto~ >///<

    Pd: ¿Continuación para Keito? *o*

    ResponderEliminar