img{ -webkit-transition: all .7s linear; -moz-transition: all .7s linear; transition: all .7s linear } img:hover{-webkit-filter: brightness(15%);z-index: -99px;}

domingo, 14 de junio de 2015

“¿Me enamore de ti?”









“¿Me enamore de ti?”



Autora: Amy Nakajima
Pareja: YamaChii/Takachii/InooDaii
Género: Yaoi, Lemon, Romance, Angust
Extensión: Mini Serial
Capítulos: Indefinido.





Capítulo 1: Una venganza que cumplir



Esta vez enterrare mis sentimientos… y acabare contigo





El viento pego de lleno en su rostro, al ser abierta la puertecilla de su blanca limusina, de la cual bajo posando inmediatamente sus ojos en la puerta principal de la que sería su “escuela”, mejor dicho celda de venganza, aquella que sin lugar a dudas le traía muchos malos recuerdos, aquellos que lo atormentaban en las noches, sin siquiera dejarlo dormir. Había decidido regresar con solo algo en mente, aquello que lo mantenía sin lugar a dudas, de pie… que lo había hecho más fuerte, si exactamente era esa sed de venganza contra un alumno llamado Yamada Ryosuke, quien en el pasado le hizo mucho daño, causando un dolor y trauma que lograron dejarlo herido y destrozado en aquel entonces… cuando aún era un niño de tan solo 10 años de edad.



Una sonrisa se formó en sus labios, tomo su mochila y entro solo con el pensamiento de encontrar aquel repugnante ser humano que había destruido su infancia y una parte de su vida. Aquel que se encargaría de destruir con sus propias manos







-10 años atrás-

Mantenía su mirada hacia el suelo, con aquello que escurría de su rostro.-Ja ja ja, ¿quieres a tu mami? Pobrecito está sucio-Dijo burlonamente, al momento que lo tomaba por los cabellos arrojándolo al suelo.-deja de buscarme estúpido enano, acaso no entiendes que no me gustas! Me das asco, así que deja de traerme estúpidos obsequios, que todos serán rechazados-se giró marchándose de aquel lugar.



-Ja ja ja, Chinen fue nuevamente rechazado, pobrecito-Se comenzaron a burlar los amigos de Ryosuke, al momento que seguían al mayor.


Chinen sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas, al ver aquel pastel que se encontraba en el suelo, y la otra mitad sobre su cara, había puesto tanto empeño en prepararlo solo para Ryosuke, había pasado la noche entera aprendiendo como prepararlo, solo por el hecho de dárselo. Si estaba enamorado de Ryosuke, desde que había entrado al colegio, pero siempre había sido rechazado y tratado mal, siempre era humillado y tratado de la peor forma, por Ryosuke y sus amigos, pero su corazón, su estúpido corazón se había enamorado. Esa era una razón suficiente para perdonar todo lo que Yamada le hacía, para seguir amándolo inclusive más allá de lo que era debido



A pesar de solo ser un niño, pensó comprender el sentimiento del “amor”, pero sin saber que eso le estaba causando mucho daño, pues desde que confeso sus sentimientos había estado, siendo molestado por el grupito de amigos de Yamada.
Recogió aquello, limpiando aquellas lágrimas con la manga de su suéter-no me rendiré…-murmuro para sí mismo-






-*****-

Un mes pasó volando y todo seguía igual o quizá peor, las humillaciones se volvieron más constantes, más fuertes inclusive más crueles.


-Ya me tienes harto, eres demasiado molesto. Porque solo no te largas de mi vista, ojala y desaparecieras para siempre!-le grito Yamada empujando al menor contra un árbol.-¿Por qué me odias tanto? Yo solo he buscado tu amor…-murmuro el menor al borde de llanto.-


-¿amor? Yo jamás podría sentir eso por ti, mírate eres enano y pareces un nerd con esos lentes que usas, y no solo eso, eres hombre y me causas asco, no quiero siquiera imaginar el hecho de besarte, no pienso imaginar ese momento, prefiero morir antes de hacerlo.-sus palabras eran frías, sin ningún arrepentimiento fueron dichas, aquellas que se clavaron de manera cruel en su corazón-… es tan ¿malo amarte?-susurro chinen en un murmullo que en instante se perdió con el viento, Yamada lo tomo por el cuello de su playera-mira niño, si quieres que realmente sea feliz lárgate!, lárgate de la escuela, de mi vida. Solo aléjate de mí para siempre o te juro que hare que lo pagues con lágrimas de sangre, hasta ganarme tu odio.-lo empujo nuevamente, sin decirle más se alejó de aquel lugar.

Chinen fijo su vista hacia el lugar donde se había alejado Ryosuke, sintió sus ojos llenarse nuevamente de esas gotas salinas que sabían tan amargas, era un niño pero sabía entender a la perfección el significado de aquello que le habían dicho, pero había entendido que lo único que haría feliz era el alejarse y eso haría, dejaría aquello que amo… pero que lo lastimo de una manera cruel, sin siquiera darle la oportunidad de conocerlo o dejarlo entrar en su vida.


Se alejaría, lo haría solo para que Ryosuke fuera feliz. Si eso fue lo que pensó en aquel entonces cuando su corazón aún era puro, pero que fue cruelmente manchado de dolor sin haberlo provocado, pero ese amor se convirtió en odio y al mismo tiempo en venganza que sin lugar a dudas Ryosuke Yamada tenía que pagar, pasara lo que pasara.


---******---






Fijo su vista en la que sería su habitación, entro al momento que dejaba sus cosas en su nueva cama, era espaciosa y lujosa, eso era obvio, era un internado de riquillos a los cuales detestaba pero tenía que regresar. Saco un suspiro mirando el reloj, eran las 3 de la tarde, suponía que todos estarían en clases, él se presentaría mañana. Por ahora solo tenía que arreglar papales del traslado y otras cosas más, pero por ahora tenía hambre, iría por algo de comer a la cafetería, tomo su cartera y salió rumbo a esta.


Caminaba de lo más tranquilo hasta que algo no muy a lo lejos llamo su atención, un grupo de chicos estaban molestando a un chico, odiaba eso, sabía que no era de su incumbencia pero realmente detestaba que se aprovecharan de los débiles, quizá por su cruel pasado. Chasqueo un poco la lengua, y sin pensarlo mucho se dirigió hacia ellos, sabía que se metería en problemas, pero ¿realmente importaba? Quizá no.


-ey, ey, dejen al chico-Hablo Chinen parándose frente a ellos, todos voltearon a verlo con molestia, eso era más que obvio en sus rostros.-¿Quién lo prohíbe?¿tu?-Todos comenzaron a reír, Chinen los miro mal, y poso una sonrisa de manera retadora-sí, yo soy el que lo prohíbe y no solo es advertencia.-sonrió ladino-parece que tenemos una nueva diversión-se escuchó a sus espaldas, esperen esa voz, le resultaba tan familiar, sintió un escalofrió recorrer su espina dorsal, porque si no estaba equivocado podría ser…



Chinen se giró un poco topándose con un chico un poco más alto que el, cabello castaño, delgado, pero con redondas mejillas.-Yamada Ryosuke…-murmuro para sí mismo sintiendo quizá un poco de ¿miedo? ¿Nostalgia?... no, no era nada de eso, era odio. Así que después de tanto tiempo por fin volvía a verlo a la cara, de algún modo el destino estaba a su favor, pues definitivamente su venganza seria lograda.


-¿me conoces?-Chinen no dijo nada solo sonrió de manera burlona.-realmente no, jamás en mi vida te he visto. Y créeme que ni quisiera hacerlo, no me mezclo con gente como tu.-finalizo ampliando más su sonrisa.


-te crees la gran cosa, estúpido niño… porque no te vas a jugar por allí, y dejas que mis amigos terminen con lo suyo.-Hablo nuevamente Yamada.-¿tus amigos? Escoria como esa, se le puede llamar “amigos”, ja ja –bufo de manera burlona, esto hizo enfadar a Ryosuke pero más que nada a los otros, quienes rodearon al menor.-el niñito tiene agallas, para querer enfrentarse a nosotros-. Chinen sabía que acababa de meterse en un gran problema, pero la rabia que tenía lo hacía comportarse de esa manera, había provocado ahora solo esperaba que las clases de judo y karate que estuvo aprendiendo funcionaran o definitivamente estaría acabado.


Sintió como fue agarrado brutalmente por la espalda, reacciono rápidamente girándose dándole un puñetazo en el estómago, uno que sin duda lo dejo sin aire “te aseguro que pegas duro” recordó las palabras de Takaki, posando una sonrisa. Al parecer tenía razón de algún modo ese golpe había sido fuerte ya que dejo aquel tipo en el suelo.


-Enano!-esa palabra lo hizo flaquear un poco recibiendo un puñetazo de lleno en la cara haciendo que su labio en cuestión de segundos comenzara a sangrar, ocasionando que el coraje de Yuri aumentara y con ello la fuerza del pequeño, si porque aunque fuera chiquito tenía una fuerza increíble.


Se lanzó encima del que hace un momento reía, en un momento se vio envuelto en una pelea donde todos trataban de golpearlo, pero sin lugar a dudas Chinen tenía mucho más puntería, tumbándolos al suelo de manera rápida y fuerte, todo estaba a su favor. Iba ganando la pelea contra 5 chicos que estaban llenos de golpes que el mismo había ocasionado, después de todo tenía que agradecer a Yuya por haberle enseñado esas clases.


Pero toda fuerza se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos, al verse atrapado por unos brazos que rodearon su cintura.-parece que después de todo tienes mucha fuerza, estúpido enano.- esa voz penetro en sus oídos de forma brutal que lo debilito de manera rápida, cuando menos pensó se encontraba tirado en el suelo con Ryosuke encima suyo que le dio un puñetazo en su mejilla, acabando por debilitar su cuerpo.-te voy a dejar en claro quién manda aquí.- lo tomo por el cuello de su camisa azotándolo contra el suelo.


-basta! Déjalo!-dijo aquel chico que chinen defendió, pero Yamada ignoro por completo aquellas palabras, azotando con más fuerza al menor, quien trataba de detenerlo con la poca fuerza que aún le quedaba.-



-¡lo vas a matar!-grito lanzándose encima Ryosuke, quien con facilidad se lo quitó de encima suyo dándole un  fuerte golpe en la boca de su estómago.-te dije Daiki que no te metieras o te ira peor.
Ryosuke volvió a tomar al menor del cuello de su camisa para volver azotarlo.-te odio…-murmuro chinen con la poca fuerza que aún le quedaba, sintiendo como aquellas lagrimas deseaban salir-perdón ¿Qué me dijiste? No te escuche-dijo Ryosuke burlonamente.

-¡SUELTALO! ¡YAMADA O TE JURO QUE LAS PAGARAS!-Se escuchó una voz, Chinen giro la vista un poco viendo a un chico que acababa de llegar junto con otros 4 a su lado, de allí no supo que más paso, pues todo se volvió oscuro cayendo inconsciente.



Varios murmullos se escuchaban a su alrededor, abrió un poco los ojos mirando todo a su alrededor era tan blanco, sintió un poco de ardor en su mejilla y dolor en todo su cuerpo, eso le recordó lo que había sucedido... había tenido un enfrentamiento con Yamada.


-¿Ya has despertado? ¿Estás bien?-escucho una voz, giro un poco su rostro mirando al chico que había salvado.


-me duele un poco el cuerpo, pero creo que si… ¿Qué paso?-dijo reincorporándose un poco.


-¿no lo recuerdas?-dijo Daiki curiosamente.-tuviste una pelea con el idiota de Yamada, y caíste inconsciente.


-sí, si lo recuerdo pero… ¿Qué sucedió con ellos?.-pregunto el menor.-ahora mismo están en la dirección, ya se les advirtió que si seguían con ese comportamiento iban a ser expulsados.-hablo otro chico que se encontraba allí.

-por cierto gracias por ayudarme.-dijo Daiki regalándole una sonrisa.- no fue nada, no me gusta esa clase de personas-finalizo Chinen.

-eres muy valiente, a pesar de lo pequeño que eres.-dijo el otro chico.-Kei, no digas eso… el me ayudo.- le dijo Daiki mirando mal a Inoo, quien solo alzo los hombros.-

-supongo…-fue lo único que dijo Yuri.- ¿Cómo te llamas? ¿Eres nuevo verdad? Es que no te habíamos visto por aquí.-dijo Daiki.

-soy chinen Yuri, acabo de ser trasladado a este internado…-

-valla que mal fuiste recibido, y todo por culpa mía… perdón…- dijo Daiki haciendo una reverencia.- no te preocupes, me alegro haberlo hecho.-finalizo Yuri regalándole una sonrisa.

-bien, yo soy Inoo Kei, novio de Daiki Arioka-señalo al bajito-también te agradezco porque lo ayudaste, yo estaba en clase y no me había percatado de que ese idiota estaba metiéndose con él.

-pero… ¿Por qué te molesta?-pregunto chinen mirando a Daiki.- porque por primera vez me reúse hacerle la tarea… él dijo que se vengaría y pagaría caro las consecuencias. Así que me ataco cuando fui al baño y Kei no estaba a mi lado.


-Ya veo…-murmuro Chinen.- No tienes de que preocuparte, estoy seguro que esta vez sí aprenderá su castigo-le dijo Kei a Daiki depositando un beso en su cabeza, el bajito solo asintió un tanto ruborizado.

Después de eso todos salieron de la enfermería, ya que se hizo amigo de ellos dos, eran muy agradables y divertidos de alguna forma, Chinen les conto como era el extranjero, como se la había pasado allí, y otras cosas de su vida. Inoo y Daiki hicieron lo mismo, allí se enteró de que Kei y Daiki habían entrado aquel internado desde hace 3 años, allí fue donde se conocieron y por azares del destino se hicieron novios, y ya llevaban 2 años saliendo, pero hace poco Yamada comenzó a molestarlo con eso de que le pasara la tarea, Daiki era débil y nunca le dijo nada a Kei, accediendo a lo que le dijera el castaño, hasta que hace poco Kei supo de que su novio era agredido y fue que puso un alto, diciéndole que si se volvía acercar a Daiki pagaría las consecuencias. Y bueno lo que sucedió después chinen lo vio con sus propios ojos.


-bien Chinen-kun, te dejamos aquí, es hora de ir a clases.-Dijo Daiki con una sonrisa, Chinen solo asintió correspondiendo de la misma manera, se despidió y se fue de allí.

Caminaba por los alrededores de la escuela, mirando los alrededores hasta que fue interrumpido al ser jalado de manera brusca, sintió un poco de temor.-Oye que te pasa…-dijo mirando a la persona que estaba frente a, el.-… tu…-


-así que es verdad que volviste…-Chinen lo miro mal, y solo desvió la mirada.-¿Qué quieres Hikaru?
-Pregunto Chinen.-

-¿volviste para vengarte de Yamada?-la seriedad del mayor lo asustó un poco, pero después volvió actuar normal.-si quieres que te diga, para que después le adviertas, es tu problema… de todos modos lo hare, me vengare de Yamada.


-no te acusare, pero me preocupa… Yamada ha cambiado mucho, si antes era malo ahora es mucho peor, de verdad te lo digo por…-pero fue interrumpido por Yuri quien se separó bruscamente de mayor.-¿Por qué? No creo que por amistad, si no mal recuerdo en aquel entonces tú eras amigo del Idiota de Yamada! Así que no me vengas con esto ahora, y si me quieres delatar hazlo.


-es verdad, si en aquel entonces era un gran amigo de Ryosuke, pero como el cambio mucho me aleje de él, y si sé que estas de vuelta es porque Keito me dijo, él es…-se ruborizo un poco.-no hace falta, sé que Tu y Keito son novios, yo y el hemos estado en contacto, aunque yo no estuve de acuerdo con su relación, no soy nadie para meterme con ello, así que está bien, solo no te metas conmigo.



Dijo Yuri, se dio la vuelta y se fue por otro camino, Hikaru solo saco un pesado suspiro.-No te preocupes el estará bien, Chinen se ha vuelto fuerte, y después de todo si se quiere vengar yo lo ayudare.-Dijo Keito que se apareció tras Hikaru.- de todos modos algún día se tenían que volver a encontrar ¿no es así? Y de alguna manera Yamada tiene que pagar lo que hizo.-Respondió Hikaru mirando por donde se había ido chinen.


Chinen camino más aprisa solo quería llegar hasta su habitación, el hecho de haberse topado con Hikaru le desagrado mucho, pero era peor si se topaba dos veces con Yamada, así que por ahora lo mejor era encerrarse en su habitación.

Pronto llego hasta ella abriendo, pero algo le hizo retroceder.-

-valla, valla, pero ¿quién tenemos aquí…? Si es el culpable de mi castigo.-si giro un poco solo para encontrarse a Ryosuke, quien estaba parado a unos metros de él, al parecer y por mala suerte era el que estaba frente a su habitación por así decirlo ambas habitaciones estaban juntas.

-¿te castigaron? Ja ja ja mereces algo peor que eso-le contesto chinen con burla, Yamada arqueo una ceja sonriendo ladino.- he de reconocer, que tienes el valor de meterte conmigo, aun sabiendo que podría acabarte si yo así lo deseara, en un abrir y cerrar de ojos te desaparecería si yo así lo dispusiera.-Hablo Yamada de manera retadora, Chinen le sonrió.

-no  te tengo miedo, ni a ti ni a tus idiotas amigos, por así decirlo solo me causan lastima… -Yamada soltó una carcajada, se acercó unos pasos hasta estar cerca del menor, pasando un brazo a su costado para tenerlo retrancado y aprisionado junto a su cuerpo y la puerta de su dormitorio.


-eres muy lindo, y adorable, para decir todo aquello sin temer-Dijo Ryosuke acariciando su mejilla, Chinen se estremeció al sentir aquel tacto, entonces allí fue donde una idea paso por la cabeza del menor, era descabellada y sin duda seria muy arriesgada, pero porque no intentarlo.



¿Por qué no enamorar a Yamada?






Pensó osando una sonrisa, porque no enamorarlo hasta el punto de enloquecer por él, y luego así como si nada botarlo, humillarlo como el hizo con él, si eso haría, acabaría con Yamada de la manera en que a él lo hirieron, después de todo sería una gran venganza.


-¿enserio lo crees? ¿Yamada-kun?-Respondió Yuri rodeando el cuello del mayor, Ryosuke sonrió de manera triunfante, colocando su rodilla entre la entrepierna del menor, haciendo un poco de fricción entre el miembro del menor.





-ahhh…-Gimió Chinen al sentir aquello.-no sonó tan mal…-susurro cerca de los labios del menor, quien al escuchar aquello por alguna extraña razón se ruborizo, sentía aquella respiración chocar contra su rostro, mirando aquellos labios rojizos que rozaban los suyos, provocándolos de manera intensa, por inercia cerro los ojos esperando aquello que sin mentir lo deseaba, quería que Yamada lo besara, pero a cambio solo sintió su cuello humedecerse, Yamada había lamido su cuello, al momento que succionaba dejando seguramente una marca allí, sintió como el mayor besaba su cuello de manera desesperante, subiendo sus besos hasta la barbilla del pequeño, llegando hasta sus labios, los cuales no dudo en tomar, Chinen quería detener aquello, pero se sentía tan bien que lo único que hizo fue corresponder, aquel beso de manera inmediata, era un sabor tan, dulce, delicioso… tan único.





Continuara...


Nota: Hola Yeiii aun no puedo terminar mis otros fics y ya voy con otro, realmente no me gusta hacer esto porque descuido los otros, xD pero prometo no dejarlos inconclusos pues soy enemiga de ello, asi que tengan por seguro que estare actualizando :3 lo prometo! Bien sin mas aqui les dejo este Yamachii que surgio de Fics que Lei, espero os guste 

5 comentarios:

  1. asdasfdadasa conti conti conti exijo conti (okay no, no tanto como exigir) pero si quiero conti *----* por kami que el capitulo estuvo demasiado genial; chinen con su venganza ideando enamorar a Yamada y luego luego se ve que Yamada tuvo atraccion por chinen desde un inicio dios estuvo... adgasfaa ya espero leer el proximo capitulo al igual que el de tus otros fics C:

    ResponderEliminar
  2. Sé que aún me queda otro fic por empezar a leer, y lo haré, pero asdasdasfads es yamachii!!! No podía evitarlo ahahah
    Me está encantando, Yamada malo es.. sexy? por así decirlo ahaha me gusta muchísimo, y me encantaría ver ya cómo avanza *A*
    Espero la conti prontoooo!

    ResponderEliminar
  3. yama-chan todo malo me encanta un yuri vengativo solo espero que de esto yuri no vaya a sufrir mas
    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanto mucho bye

    ResponderEliminar
  4. quiero con tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii del otro yamachii del de carta de amor su segunda parte espero o puedas subir pronto sayonara

    ResponderEliminar
  5. Quiero continuación u.u quiero que vuelvas, ya publica ;-;

    ResponderEliminar