img{ -webkit-transition: all .7s linear; -moz-transition: all .7s linear; transition: all .7s linear } img:hover{-webkit-filter: brightness(15%);z-index: -99px;}

lunes, 25 de mayo de 2015

[Fansub-Español] PV Chau#



Archivo: PV Chau#-Subespañol
Formato: Avi.
Resolución: 1280*720
Duración: 04:21
Peso: 171 Mb

Traducción: Amy Nakajima
Timeo/Estilos: Amy Nakajima
Corrección: Amy Nakajima











[4Shared] 001  002  003  004


UNIR CON -HJsplit-

Si quieres descargarlo, comenta tu correo gmail y alli te paso el enlase nwn [Google Drive]


Puedes verlo aqui 


Por favor, no compartan los links de descarga fuera de este blog, solo el link de

la entrada o blog
Asi me ayudas a mantener mi trabajo por mas tiempo.
Si tomas mi trabajo, dame los créditos correspondientes :D


Nota: Hola, por fin pude subirlo, me dio mucha lata por el lento internet que tengo pero ya quedo, como veran fueron subidos en partes de 50mb por la misma causa :D , solo tienes que descargar y unirlas partes *---* si lo descargas recuerda dejar un lindo comentario :´D para si seguir con mas fansub. Nos vemos hasta otra entrada, hasta pronto Janne 












7 comentarios:

  1. Holi neechan *----* Graxiaaaaaaaaaaaaas por subtitularlo aqui esta mi correo es que lo quiero descargar :D


    sakuraryosuke09@gmail.com porfavor :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! Me encanta tu blog es muy lindo ^^ me encantaría descargarlo, aquí te dejo mi correo: naylajg@gmail.com
    Gracias! <333

    ResponderEliminar
  3. Gracias en verdad muchas gracias, ya queria verlo subtitulado C:

    ResponderEliminar