img{ -webkit-transition: all .7s linear; -moz-transition: all .7s linear; transition: all .7s linear } img:hover{-webkit-filter: brightness(15%);z-index: -99px;}

sábado, 23 de mayo de 2015

“Amor no correspondido”













“Amor no correspondido”



Pareja: Yamachii / Takachii
Género: Yaoi/Angust/Romance
Extensión: OneShot
Autora: Amy Nakajima




Capítulo único: Me robaste todo lo que amo






Era incapaz de ver aquel sentimiento dentro de mí, no imaginaba siquiera que mi corazón latiera por alguien, pensé que siempre pensaría solo por mí y aquel ser que llevaba mi sangre "mi hermano", no quería ni deseaba que nadie invadiera nuestro espacio, era egoísta. ¿Pero cómo fue que todo cambio? ¿Cuándo fue que deje de pensar y soñar solo por mí y él? ... si exactamente fue aquel día cuando el entro por aquella puerta, que sin siquiera pedirme permiso me robo todo, inclusive mi corazón.


Recuerdo aquel día, porque de un momento a otro se convirtió en algo sumamente importante...


Había preparado un delicioso postre, para cuando mi hermano llegara, sabía que a él le gustaba todo lo que hacía, siempre me lo hacía saber con aquella sonrisa que brillaba en su rostro, si porque definitivamente si no fuéramos hermanos de sangré haría todo lo imposible porque fuera mi novio. Todo pensamiento mío, fue interrumpido al oír que la puerta principal se abrió, como niña pequeña corrí a darle la bienvenida.

-Bienvenido Nii-chan Yuri...

Grite con alegría, al momento que me lanzaba a sus brazos, el solo me correspondió con aquella calidez que desprendía su cuerpo, sentí como me alborotaba los cabellos, sonreí de manera infantil al momento que me separa de él y fue allí cuando lo vi a él.

-Mira Yuki, Te presento a mi compañero Ryosuke... acaba de incorporarse a nuestro colegio y hemos venido hacer un trabajo.

-Mucho Gusto pequeña Yuki-chan, eres muy bonita como Chinen me dijo, es un placer conocer en persona de quien me ha hablado tanto tu hermano.

Sentí como alborotaba mis cabellos, me ruboricé por aquello, sintiendo los latidos de mi corazón ¿Quizá fue en ese momento en que me sonrió? O ¿cuándo me hablo? o ¿quizá cuándo me toco? Realmente no lo sé, pero de lo que si estoy segura es que me enamore de él.

-Mucho Gusto Ryosuke-san...

Respondí nerviosa, el solo volvió a sonreírme, era la sonrisa más hermosa que hubiera visto…

-Que bien huele, que has hecho esta vez...

Oí la voz de mi hermano hablándome, pero no podía concentrarme en alguien que no fuese Ryosuke, y es que cada vez que lo miraba me resultaba más que perfecto.

-Vamos Pequeña Yuki, Tu hermano nos espera.

Su voz penetro en mis oídos, pero para cuando reaccione ya tenía mi mano unida con la suya, quizá si no hubieses tomado mi mano ¿No habría nacido esta esperanza dentro de mí? no lose, solo deseaba disfrutar en ese momento de su calidez.

Caminamos a la cocina con nuestras manos entrelazadas como si de una pareja se tratara eso muy en el fondo me hizo feliz.


Tome asiento y así seguí observándolo mientras el solo platicaba con mi Onii-chan, después de la cena tú y mi hermanos subieron a su habitación, yo no podía entrar allí pues los interrumpiría, así que solo me adentre en la mía, pero con los pensamientos llenados por ti, un nuevo desconocido, que entro a nuestra vida.

¿Mi amor fue tan grande? no lo sé, pero solo deseaba verte feliz...




Desde aquel día, fue que mi vida cambio, ya no solo éramos mi hermano y yo, ahora también eras tú...


Los días pasaron y tu comenzaste a frecuentar mi casa diariamente, yo era feliz con eso porque podía verte todos los días, comencé a conocerte mejor, y eso solo hizo que me enamorara mas de ti, eras único, dulce, tierno, infantil en muchas ocasiones, divertido, pero más que nada cálido... porque sé que gracias a ti la sonrisa que mi hermano tenia regreso, por eso te convertiste su mejor amigo y en el amor de mi vida-



Gracias por devolverme la sonrisa que mi hermano un día perdió…




*-*-*-*-*-*


Pasaron meses y luego años, para ser exactos 2 largos años, los más felices de mi vida porque tú estabas en ella, era hora de que superas de mis sentimientos... yo iba a decírtelo, y solo lo único que harías por mí era esperar un tiempo.


 ¿Por qué invadiste un espacio que no ibas a ser capaz de asumir? si esa pregunta fue la que me hice muchas veces después de aquello, donde todo amor acabo por ti ¿Y si no fue así? yo me encargue de enterrarlo en lo más hondo de mi corazón.


Aquel día vendrías, mi hermano me dijo que iríamos por helado, yo asentí feliz y solo esperábamos tu llegada en la entrada. Minutos después apareciste, lucias tan lindo y lucias realmente feliz… pero fue allí cuando me percate de ese pequeño detalle, el brillo de tus ojos deslumbraba y tu sonrisa se volvió más radiante, inclusive se te podía notar un color rojizo en tus mejillas, y eso fue solo cuando viste a mi hermano, porque tu mirada no era la misma de siempre, no era una mirada para un amigo, esta lucia llena de amor...


Ambos se miraban, ignorando a su entorno... fue allí cuándo mire a mi hermano, tenía aquel rostro que jamás había visto, se notaba la felicidad que desprendía con tan solo ver a Ryosuke, pero...



¿Y si solo fuera mi imaginación?




Comenzamos a caminar hacia una heladería que estaba a unas cuadras, ellos se detuvieron en un parque.


-Iré por los helados.

Dijo Yuri, pero allí fue donde interrumpí.

-No niichan, iré yo... yo quiero escoger, además sé que a ti te gusta el de chocolate y a Ryosuke-kun el de fresa.

Sin siquiera esperar una respuesta salí corriendo hacia la heladería, si quizá quise huir... para aclarar mis pensamientos.

Compre aquellos helados, sabia el sabor y que les gustaba a cada uno, como no hacerlo si me esforzaba en tratar de consentirlos. Camine de regreso, sintiendo como mi corazón comenzó a palpitar de manera rápida... ¿Quizá si hubiera tardado un poco más me habría evitado aquel dolor? a quien deseó engañar... eso fue lo mejor a seguir atada a una mentira.



Si, allí fue cuando experimente el dolor más grande de mi vida...



Mis pasos se detuvieron en seco a unos cuantos pasos de llegar aquel parque, sentí como mis ojos se llenaron de lágrimas... pues a unos metros de mí, se encontraba mi hermano y Ryosuke besándose, era una escena hermosa porque lucían felices, aunque mi corazón se hubiera destrozado.
Solo atine a esconderme tras un árbol, agachándome para cubrir mi rostro con mis manos, dejando que aquellas lágrimas fluyeran solitas, pues había perdido a la persona que más amaba sin siquiera haberla tenido...





¿Se puede perder algo que nunca fue tuyo?




Mis lágrimas se detuvieron, así que me limpie con la manga de mi suéter aquellos residuos que aun quedaban, no quería preocupar a mi hermano y opacar su felicidad después de todo él era una de las personas más importantes en mi vida, forme una sonrisa y me dirigí hacia ellos.


-Llegue!!! -Grite con emoción- Yuki!! Te tardaste mucho!!!! Ya iba a ir a buscarte!! Tonta no lo vuelvas hacer- sentí como me alborotaba los cabellos, yo solo hice un puchero en mis labios- Perdona pero había demasiada gente!!! -

Yuri solo me sonrió y tomo su helado, que comenzaba a derretirse de manera rápida.

-Toma Ryosuke-kun este es tuyo! -Le extendí el helado y el solo lo tomo-Gracias pequeña Yuki- Si esa sonrisa era brillante, pero ahora sabía que ya tenía dueño y era mi hermano, después de todo he de reconocer que tiene muy buenos gustos.

Yo seré feliz si mi hermano lo es...




Si desde allí recuerdo que comencé a proteger y guardar su pequeño secreto de amor de ellos dos en silencio.


Aún recuerdo la primera vez que vi a mi onii-chan nervioso… fue aquel día.





------
Salió de su cuarto como un rayo, hoy sería su primer aniversario  con Ryosuke, nunca había tenido uno y realmente no sabía qué hacer en esta situación, realmente parecía un tonto enamorado- Rayos… no sé cómo reaccionar en una situación así-murmuro para sí mismo, saliendo de su casa. Se había probado toda la ropa de su ropero y sentía que nada lucia bien en él, si realmente parecía peor que una chica enamorada.



-soy un tonto…



Murmuro con pesar, de pronto sintió unos brazos rodear su cintura, sabia a la perfección de quien eran y más cuando sintió un beso en su mejilla-estás listo, Yuri-Chinen asintió con nerviosismo sintiendo como sus mejillas ardían, seguramente estarías más que rojas.


Yamada tomo su mano, para comenzar con su tan ansiada cita. Sus manos entrelazadas, con aquel amor que se desprendía y sentía a distancia, chinen sintió como muchas personas lo miraban raro, otras con emoción y otras tan vez con envidia. Por un momento pensó en soltarse, pero al ver lo sonriente que estaba su novio, Qué importaba lo que dijera la gente… ¿por qué no presumir un poco? 

Sonrió y solo apretó con fuerza la mano del castaño, quien al sentir esa presión volteo su rostro, solo para dedicarle esa sonrisa tan característica en él.


-¿a dónde iremos?-Pegunto Chinen.-es un secreto-Respondió Ryosuke sin mirar al menor, esto solo despertaba más la curiosidad en chinen


Después de minutos caminando Ryosuke se detuvo, Chinen miro aquel lugar… un momento ese lugar lo conocía a la perfección allí fue donde…


-te confesé mi amor, lo recuerdas.-Ryosuke interrumpió mis pensamientos-si…-asintió ruborizado.-

Hoy hacemos 1 año de estar juntos, un año de sonrisas, besos, suspiros, sueños compartidos, caricias pero más que nada de amor, un  año de permitirme estar a tu lado mi pequeño Yuri, no sabes lo feliz que soy al estar a tu lado.-Dijo tomando a Chinen de ambas manos, el menor lo miro con ternura y felicidad a la vez, todo podía transmitirse con una mirada-



-yo soy el que está agradecido por ponerte en mi camino.-Ryosuke solo tomo al menor de ambas mejillas atrapando sus labios en un corto beso.-pero eso no es todo… -con delicadeza tapo sus ojos.-mira al cielo… ahora.-Murmuro a su oído, al momento que le destapaba sus ojos, el bajito se quedó paralizado, su corazón comenzó a latir con prisa.-Yo… yo… no sé qué decir…-sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas pero no de dolor si no de felicidad. Al leer aquello en el cielo…



“TE AMO CHINEN YURI, GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI DESTINO”



-¿Porque lloras? No te gusto… -Pregunto un desilusionado Ryosuke, Chinen soltó una pequeña risita-las letras se ven borrosas… baka! Claro que me gusto –Grito un feliz chinen lanzándose al cuello de Ryosuke, besándolo con ternura.-
-También te amo Ryosuke, gracias por haber llegado a mi vida… soy feliz de tenerte…-
Susurro entre sus labios, capturando sus labios con más intensidad.

------

Porque se aquello, porque los seguí y fui la única que presenciaba su amor en esos momentos, soy una loca romántica pero ustedes se volvieron mi inspiración…
Solo había sonrisas, en mi hermano desde que Ryosuke llego a su vida, yo era feliz con verlo así, siempre desee la felicidad de él, pero no todo sucede como uno quisiera y aquel terrible día llego, aquello que no fui capaz de evitar… la tristeza en la mirada de mi hermano había vuelto.

¿Si tan solo no hubiera abierto esa puerta, habría cambiado algo?

---------




La puerta principal era tocada con suma desesperación, pensé que no habría nadie en casa, así que baje con suma flojera, y abrí sin siquiera preguntar. Y allí fue donde lo vi, era él. Aquel que había causado la tristeza de mi hermano.

-Yuki, ¿cómo estás? Tiempo sin verte…

-Takaki-san…-Logre pronunciar, no supe ni como sucedió, solo que al voltear mi hermano estaba tras mío, y ese rostro que no había visto volvió aparecer, estaba lleno de tristeza. En ese momento comprendí que Yuya Takaki había sido el primer amor de mi hermano, por eso cuando él se fue, mi hermano se deprimió y su sonrisa se apagó, pero volvió a sonreír cuando Ryosuke entro a su vida.

Pero porque no fui capaz de decir nada, ¿en que momento fue que Yuya paso a un lado mío?, todo sucedió tan rápido, que lo único que mis ojos vieron fue cuando Yuya abrazo a mi hermano, y sin decirle nada lo beso.


-¿Qué está sucediendo aquí?

Esa voz penetro mis oídos, me gire inmediatamente mirando a Ryosuke, recién había llegado… lucia destrozado ¿Qué había sucedido con su sonrisa?


-Ryosuke no es lo que parece el… -Trato de explicar chinen, separándose bruscamente de los labios de Yuya, pero Yamada no escuchó razones.-cállate! No quiero oírte!! Traidor!!-grito sin siquiera escuchar más salió corriendo de allí.
-------

Desde aquello onii-chan volvió a deprimirse, ya no sonreía más… y a Ryosuke ya no lo veía, no había vuelto a casa desde lo ocurrido. Yo no sabía que hacer o decir, solo quería ver a chinen feliz nuevamente.

Paso un mes volando, no había vuelto a saber de Ryosuke hasta aquel día, cuando los vi entrar por aquella puerta entrelazados de la manos, nuevamente onii-chan volvía a sonreír. Estaba feliz por ambos, ese amor que se tenían se sentía con mucho más fuerza.
Pero no todo dura para siempre, esta vez el obstáculo que pasaron fue mucho mayor… y yo no pude impedirlo.


Perdón por no defender su amor…




------
Los gritos se escuchaban por toda la casa, su padre estaba furioso, los había cachado abrazados en la cama, semidesnudos.


-basta padre!!!!! Amo a Ryosuke, y tú no me vas a impedir nada.

Grito chinen con lágrimas en los ojos, esto solo hizo enfurecer más al señor, quien le dio un puñetazo haciendo que su labio comenzara a sangrar, Ryosuke corrió hacia el bajito.-No lo vuelva a tocar! Porque juro que si lo hace me olvido de que es su padre.-Grito Ryosuke, con rabia y coraje en su voz.


-Yuri, lárgate de mi casa!! Para mi estas muerto!-Grito su padre con furia.-no quiero volver a verte nunca más!-


Chinen sintió como sus lágrimas bajaban con mayor fuerza, sin decir más se puso de pie mirando a su padre suplicante, pero aquel no le daba la mirada.-Vamos-Hablo Ryosuke, tomando la mano de chinen, llevándolo consigo.-solo le diré algo, el que nos amemos no tiene nada de malo, somos seres humanos… Y solo recuerde que su hijo es feliz.-sin decirle más salió de aquella casa, con chinen a su lado.


-----


No intervine ni nada, después de todo no fui capaz de proteger su secreto, lo que más temía paso, te alejaste de mi… quería ser egoísta y volver aquellos momentos, quería a mi hermano de regreso, pero no fui capaz de decirlo jamás porque sabría que tu serias feliz al lado de Ryosuke, quien si te sabia proteger y cuidar, yo mejor que nadie conocía el amor que ambos se tenían.

Paso al menos medio año sin saber de Ryosuke y  onii-chan, los días más angustiosos de mi vida, en ese tiempo viví atada solo a los recuerdos, y comencé a escribir su historia de amor…
Pero no podía darle seguimiento si no estaban los culpables y protagonistas de mi inspiración, eso fue lo que pensaba, hasta que volvieron, al parecer papa había recapacitado y pidió perdon a onii-chan, regresaron pero no para quedarse, solo para visitarnos, porque ambos ya tenía una vida juntos.

Una historia como la de mi hermano debería mantenerse oculta y presumirse cuando los autores de esta así lo decidan, por ahora esta historia no tiene un final pues es el comienzo de una hermosa historia de amor, entre Yamada Ryosuke y Chinen Yuri, un amor que ha soportado tanto dolor, y sufrimiento merece un final feliz… algún día les agradeceré a los protagonistas por dejarme escribir tan bella historia y por dejarme formar parte de ella.
Espero algún día encontrar una persona que me ame tan intensamente como Ryosuke ama a Onii-chan, aún tengo 12 años, pero sé que con el tiempo lo encontrare… adiós mi primer amor… no ya no serás mi primer amor, porque siempre fuiste de mi hermano.

Desearía vivir una historia de amor como la de… el


Autora: Yuki Chinen






Cerró aquella libreta, limpiando los residuos de lágrimas que aún quedaban por haber leído aquello, no sabía que en realidad era el diario de su hermana menor, una pequeña que con tan corta edad había experimentado el dolor del amor.


-Yuki…


-Chinen! ¿Qué tanto lees? –Pregunto Ryosuke abrazando a Chinen por la espalda, recargando su cabeza en su hombro, tratando de ver lo que el menor sostenía en sus manos.


-Nada... solo una hermosa historia de amor-se giró para ver al Cataño-a ver déjame ver, yo también quiero leer!-Dijo Ryosuke tratando de alcanzar aquella libreta pero chinen se lo impidió-No lo harás, hasta que la autora nos deje leerlo.-Abrazó a Ryosuke por el cuello atrapando sus labios de manera lenta, la cual fue correspondida inmediatamente-... Te amo Ryosuke, te amo mucho- Volvió a capturar aquellos rojizos labios- Yo te amo más Yuri...- Susurro entre besos.


-Gracias mi pequeña Yuki... gracias por llevar guardado mi pequeño secreto… y perdón por robarte a tu primer amor- Pensó Chinen sin dejar de besar a Ryosuke.-vamos Yuki espera abajo, ya sabes que si no se desesperara y no quiero ver a una chica histérica!-Chinen sonrió  asintiendo y entrelazo su mano para así salir de la habitación de su pequeña hermana, dejando el diario que contenía la más hermosa y grande historia de amor, de dos jóvenes que se amaran hasta después de que la autora deje de escribir.

Prometo seguir con esta historia de amor, para seguir siendo tu inspiración… gracias por permitirme ser protagonista, y no solo eso… también por dejarme ser el dueño del corazón de Ryosuke, gracias por guardar mi pequeño secreto de amor… nee-chan.


Pensó Chinen mirando a la pequeña Yuki, que jugaba bajo aquellos arboles de cerezo, mientras el sostenía la mano de su amado Ryosuke, aquella que jamás soltaría pasara lo que pasara.



-Te amo Ryosuke, siempre lo haré…






Fin 



PD: Hola, bueno este fic salio de un fanfic que leii hace no mucho de una de mis autoras favoritas del Yamajima ! :´D sOra-chan <3 *--* y de un sueño que tube no hace mucho!!!! ja ja ja xD en el cual yo era la hermana menor de Chinen O...O y quise plasmarlo obiamente salio de otra forma! no soy de escribir asi pero asi quedo, espero les guste n__n Gracias por sus comentarios.

4 comentarios:

  1. Matameeeeee.....ESTUVO HERMOSA ME INSPIRO, ME CAUTIVO SIN DUDA LA MEJOR HISTORIA de todas sin duda es hermosa ojala hubiera sido un fic pero asi de rápido y cross estuvo buenisimo

    ResponderEliminar
  2. Awwwwww yamachii *A* hacía ya tiempo que no leía... bueno, seguro no es tanto, pero lo necesito!!!!
    Me encantó la historia, es muy muy tierna, me enganchó desde inicio a fin *A* y es que es normal que la mejor historia de amor sea de ellos, que son tan tan tiernos ♥
    De veras me gustó mucho ~ ♥

    ResponderEliminar
  3. TTuTT eso me.ha dolido, me imagine todo y realmente me ha dolido el saber que la pobre Yuki tuvo que experimentar el dolor de un amor no correspondido tan joven pero la historia fue hermosa, me dejo con varios sentimientos y sera una historia que probablemente nunca olvide, gracias por compartirla

    ResponderEliminar