img{ -webkit-transition: all .7s linear; -moz-transition: all .7s linear; transition: all .7s linear } img:hover{-webkit-filter: brightness(15%);z-index: -99px;}

lunes, 8 de agosto de 2016

Amor de tres- Capitulo 2




Capitulo 2: Un corazón roto




-Yuto…-susurro al instante, aun procesando lo que sus ojos veían frente a él.





-Yama-chan, tanto tiempo sin verte… -Dijo Yuto con una sonrisa, Yamada solo bajo la mirada temiendo por aquellas lagrimas que deseaban salir, pero no podía dejar que yuto lo viera así, trato de tragar ese amargo dolor, levanto la vista mostrando una sonrisa fingida-¿Por qué estás aquí?... pensé que me odiarías…-fue lo único que salió de los labios del bajito.

Yuto coloco cada mano sobre los hombros del bajito-¿odiarte? ¿En verdad creías que no venía a verte porque te odiaba?-Yamada miro al alto desviando con debilidad su mirada-si-fue lo único que salió de sus labios, Yuto negó-no, no tendría porque odiar a la persona que ha sido demasiado importante para mí, no tenia porque… yo fui el que quiso meterse en tu vida, pensado que Inoo no sería lo mejor para ti, pero no pensé en lo que sentirías tu, discúlpame por ello… se que quizá ya es tarde para pedir perdón pero…-Yamada lo interrumpió abrazándolo con fuerza.

-no…no tienes de que disculparte… perdóname a mí por no buscarte, por no disculparme por mi forma de actuar, perdón, perdón por alejarme, perdón por todo, en verdad perdóname Yuto…-Su voz se quebró dejando que esas gotas salinas por fin salieran, Yuto solo negó abrazándolo con la misma fuerza.-no tienes nada de que pedir perdón, porque debí apoyarte en vez de reclamarte.-

Yamada solo callo, no podía decirle a Yuto lo que estaba pasando con su relación, en el martirio que esto era, pues el alto se lo había advertido, y el quiso seguir, así que fue problema suyo y ahora tenía que afrontarlo y seguirlo sufriendo solo. Se acurruco en el pecho del alto, sintiendo felicidad, tristeza, nostalgia, y más que nada agradecimiento porque Yuto había regresado a su vida después de casi medio año.

-Debo irme, Salí de mi casa solo por un rato… si mama ve que aun no he regresado se preocupara.-Hablo Yuto alejándose de Yamada, quien sintió frio al sentir distancia del cuerpo del alto sin en cambio no era quien para detener al alto, así que solo asintió.-está bien ve, gracias por todo. -una débil sonrisa se posos en sus labios.

-gracias a ti Yama-chan, nos vemos mañana cuídate -Alboroto los cabellos del bajito, y salió de la casa. Yamada volvió a sentirse vacio, sintiendo como su corazón se estrujaba al solo imaginar que ahorita Inoo estaría con Daiki, olvidándose por completo de él, sabía que en esos momentos el dejaba de existir para el mayor.

Camino de regreso a su cuarto, tal vez el tratar de dormir haría que olvidara todos esos malos pensamientos… tal vez… solo tal vez.

Se recostó en su cama, sintiendo como sus parpados dolían y pesaban, sintiendo esas gotas salinas salir de ellos, odiaba sentir ese sabor amargo en su garganta, aquel maldito malestar en su pecho, ese horrible dolor en su corazón. Le dolía, le dolía demasiado tanto a tal grado de querer desaparecer de la tierra ¿acaso solo nació para sufrir? ¿Tanto la vida lo odiaba que le dio ese maldito destino? ¿A QUIEN ODIABA REALEMNTE, A Inoo o a el por ser tan idiota y ciego?

Siguió llorando hasta que el sueño acabo con su malestar por un lapso de tiempo.





La mañana siguiente llego fría y helada, era un día al parecer nublado y no solo eso, también caía nieve, perfecto para salir a tomar un café calientito mientras ven aquella fría y helada nieve caer en el suelo. Eso era lo que siempre paso por la mente del menor, pero tanto era su mala suerte que su primer amor no fue como lo esperaba, no podía hacer lo que el quiso en una relación normal, no podía amar a libertad y expresar su amor por todo el mundo, no, no podía… porque su amado ya tenia dueño.

Abrió los ojos con lentitud, mirando un nuevo día comenzar… un nuevo amanecer lleno de soledad y un vacio que podía sentirse en su pecho, odiaba ese sentir… lo detestaba. ¿Pero que podía hacer? Si él fue quien lo eligió y ahora no podía quejarse o retroceder… o quizá sí pero no deseaba hacerlo, no quería alejarse de Inoo.


No podía alejarse de lo que amaba con todo su ser.



Se puso de pie sintiendo vibrar su celular, lo tomo pensando que quizá Inoo le había escrito pero nada, solo era un mensaje de Yuto, sonrió al volver a recibir mensajes de su mejor amigo.

-“Yama-chan, que tal si vamos a dar una vuelta, o quizá ya tengas planes… si es así podría ser otro día, espero tu respuesta”-


Leyó el mensaje al momento que una sonrisa se formaba en sus labios, era domingo era obvio que no vería a Inoo para nada, pues seguramente se la pasaría todo el día con su amado Daiki, saco un suspiro y pensó que no estaría nada mal ir a dar una vuelta y distraerse con su mejor amigo.


-“Si, te veo en el parque donde antes solíamos vernos”-


Envió el mensaje al momento que estiraba sus brazos, poso una sonrisa y se metió a dar una buena ducha, después de tanto se distraería.




Al cabo de una hora ya se encontraba de camino a donde quedo con Yuto, sostenía su celular sintiendo como este vibraba, lo prendió al instante mirando un mensaje de Inoo, sin pensarlo una sonrisa de idiota se formo en sus labios, abriéndolo rápidamente.

“Buenos días amor, hoy no te podre ir a ver, iré con mama de viaje por 4 días, espero que tengas bonitos días! TE QUIERO!, hasta pronto

Yamada sintió su corazón tranquilizarse, saco un leve suspiro sonriendo, de alguna manera eso lo ponía feliz, pues eso significaría que Kei no estaría con Daiki.

-Estoy feliz!!!-grito para sí mismo, y respondió el mensaje de Kei-

Está bien amor, solo cuídate ¿si? Te quiero, te extraño… hasta pronto.”

Guardo su celular con una sonrisa y siguió su camino, miro a Yuto quien movió la mano en forma de saludo, Yamada solo sonrió e hizo lo mismo.



-Hola Yuto, que alegría verte amigo!!!!!!-Grito eufórico, Yuto solo sonrió por la actitud del menor, hace tiempo que no lo veía, así tan alegre… tan radiante… tan hermoso.-Hola Yama-chan, que te pico, que vienes tan feliz-Yamada solo negó y sonrió.-solo me alegra volver a caminar a tu lado nuevamente-fue lo único que dijo, aun sabiendo que su buen humor se debía a Kei, por haberle mandado ese mensaje.




Como un solo mensaje de esa persona podría cambiarle su estado de ánimo en un segundo…



Yuto sonrió alborotando los cabellos del bajito-bien vayamos-Yamada solo asintió y comenzó a caminar al lado del alto, quien le comenzó a contar de cómo le había ido todo este tiempo que estuvieron alejados.


-Mira Yuto!!!!!!!! Allí hay pasteles de fresa!!! Vamos por uno ¿si?!!!!!-Grito Yamada con carita de cachorrito abandonado, Yuto solo sonrió por la infantil forma de ser del bajito-mmm no lo se… Mejor vamos por otra cosa…-fingió Yuto no prestarle atención a Yamada, quien hizo un puchero-no! No! Yo quiero un pastel de fresa!!-

Yuto solo sonrió abrazando a Yamada pasando su brazo por los hombros del bajito-

-está bien vallamos!! Cachetes hermosos!!-Jalo uno de sus cachetes, Yamada solo se quejo y siguió al alto, en busca de su pastel de fresas.



Después de tanto esperar por fin ambos llevaban sus pasteles de fresas, ambos comiendo y saboreando aun cuando a quien más le encantaban era a Yamada, quien sonreía y parecía estar en el paraíso al comer una fresa, Yuto solo lo observaba de reojo sonriendo por cada expresión que el bajito hacia.


Todo era perfecto en ese momento, nada importaba para Yamada mas que su pastel y fresas, ni siquiera se había percatado que habían llegado a un parque de diversiones, hasta que Yuto lo saco de aquel transe en el que se metió

-Y bien yama-chan quieres que entremos!-Yamada miro el lugar, al parecer era divertido ¿Por qué no?. Estaba a punto de responder cuando Yuto lo interrumpió.

-Mira Yama’chan, que ese chico no es Inoo, al parecer va con…-Pero fue interrumpido por Yamada, quien dijo sin pensar lo que sus ojos estaban viendo-Daiki… esta con Daiki.

En ese preciso instante sintió su garganta cerrarse, no podía siquiera tragar saliva más que solo sentía como sus ojos se llenaban de lagrimas.

-Yama-chan ¿estás bien?-pregunto Yuto mirando al bajito quien se quedo paralizado, sin hacer caso a Yuto quien comenzó a preocuparse-Yama-chan…-volvió a llamarlo pero él no lo escucho… solo comenzó a caminar, sacando su celular presionando el primer número que aparecía en pantalla.



Acerco el aparato a su oído, pero sin dejar de ver a la pareja quienes se adentraron aquel parque sin saber que Yamada comenzó a seguirlos en silencio esperando a que esa llamada fuera respondida, pero fue mandado al buzón, no, esta vez no pensaba rendirse, así que volvió a marcar y nuevamente fue mandado al buzón. Pero no pararía… volvería a marcar y así lo hizo pero  sin dejar de seguirlos, hasta que por fin miro como Inoo se alejaba un poco de Daiki y respondía.

-Bueno... ¿Yamada que sucede?-Pregunto Inoo con voz molesta, solo podía escucharse la respiración del menor, ni siquiera podía hablar, su voz estaba totalmente quebrada.-¿Yamada?-volvió a preguntar Kei-

-Inoo ¿donde estas?-sus labios temblaron al pronunciar esto-en casa de mama, estaba comiendo… ¿pasa algo?- Su voz volvió a quebrarse sintiendo ese maldito nudo en su garganta que no lo dejaba hablar.

-no, solo quería saber que estabas bien, disculpa-su voz salió débil pero Inoo no fue siquiera capaz de notarlo-no tienes de que preocuparte, estoy bien… gracias, ahora debo colgar o mama me matara, hasta pronto cuídate espero verte pronto, adiós-Y sin siquiera escuchar respuesta de Ryosuke, colgó-

Yamada sintió esa horrible punzada en su pecho dejando que aquel aparato fuera a dar al piso estrellándose al instante, con esa llamada terminó su sueño de amor, toda magia desapareció mandándolo a la realidad de forma espontanea y cruel. Miro nuevamente como Kei camino hacia Daiki regalándole una sonrisa y continuando con su camino como si nada hubiese pasado.



¿Qué era peor? ¿Ser feliz con la mentira? O ¿ser lastimado con la verdad?



Continuara…


Nota de la autora: Hola, queria agradecer porque dejaron sus lindos comentarios, bien aqui otro capitulo mas de este nuevo serial :3 espero les agrade, por cierto andare comentando sus hermosos blogs con mi otra cuenta Amy nakajima :3 . Por cierto me gustaria participar en los retos de Nina -chan espero pueda si lees esto :DD

Otro pequeña pregunta, cual seria su consejo para Yamada a lo que esta viviendo :DD solo simple curiosidad bueno sin mas me despido espero les guste, si es asi espero un bello comentario :DD gracias por pasarse :D Hasta el proximo nos leemos Jane C:

3 comentarios:

  1. ohhh me encanto gracias por subirlo, quiero ahorcara inoo jajaja pero bueno veremos que pasa, me imagine perfecto a yamada y su pastel de fresa :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Aquí llegó Nina!
    Bien, vayamos por partes... primero, me da mucho dolor ver a Yama-chan sufriendo tanto ;A; y mi consejo sería... que terminara con Inoo YA. Que Inoo le tenga en aviso de que tiene una relación con Daiki y él acepte, es una cosa, pero otra bien diferente es que además de lo que él tiene que aguantar le mienta... ¡es injusto! Otra opción sería hacer caso del demonio y decírselo a Daiki...
    Y ahora sobre los retos, ¡estaré encantada de hacerlos contigo también! En esta entrada sale mi correo http://heysaynina.blogspot.com.es/2016/05/sorteo-ganadores-del-sorteo.html (no lo escribo por si el spam XP) ponte en contacto conmigo por ahí y hablamos :3

    ResponderEliminar
  3. yo digo que se cuelgue, ok no, la verdas paso de rápido pero me mega gusto el capítulo, lleno de tantas emociones y yo debería decirte que tal vez otro poquito de fondo y realidad estaría bien.

    ResponderEliminar