img{ -webkit-transition: all .7s linear; -moz-transition: all .7s linear; transition: all .7s linear } img:hover{-webkit-filter: brightness(15%);z-index: -99px;}

jueves, 2 de julio de 2015

"Compromiso de amor"




Compromiso de amor

Autora: Amy Nakajima
Pareja: YamaJima/NakaChii-Ariyama
Género: Yaoi, Lemon, Romance, Angust
Extensión: Mini-Serial
Capítulos: Indefinido



Capitulo uno: Pasado tormentoso





Sus manos entrelazadas, se mecían conforme sus pasos iban avanzando, aquella sonrisa que adornaba sus rostros, era tan serena y podría percibirse esa felicidad que emanaba de ambos, caminaban entre miradas de reojo, sonrisas coquetas que se daban, podría decirse que en ese momento todo era perfecto.



El silencio reinaba allí, era algo habitual en ellos ya que solo bastaba con el tenerse el uno al otro.


-Yuri...-Dijo de pronto rompiendo aquel silencio, deteniendo su paso para mirar al bajito, quien le regaló una sonrisa esperando por lo que tendría que decirle su novio. El más alto tomo al bajito por la cintura tomando con una mano su mentón, mirándolo fijamente conforme comenzaba acercarse, sus respiraciones chocaban entre sí, podían sentir ese deseo de querer unir sus labios, pero Chinen se alejó.


-¿porque te alejas?-pregunto con inconformidad absoluta, el bajito lo miro. -él va a venir, ¿no es así?- Pregunto Yuri mirándolo con tristeza.

-¿de qué hablas?-Pregunto sabiendo exactamente lo que diría el menor.-¡Yuto! porque no me lo habías dicho! sabes a la perfección de que de te hablo, ¿tu prometido vendrá hoy? .-Yuto suspiro desviando la mirada-Yuri sabes que eso es un compromiso que mi madre decidió desde hace mucho... porque me sigues atormentando con eso, desde el inicio de nuestra relación- alego Yuto mostrado enfado- ni siquiera has querido que te bese.


-Yuto, entiende... crees que para mí es fácil que estés comprometido con alguien mas, me duele saber que no eres solo mío... si acepte ser tu novio es porque en verdad estoy enamorado de ti, pero si tu no cumples con lo que me prometiste. Lo nuestro tendrá que terminar...-murmuro Yuri bajando la mirada, Yuto rodeo al menor entre sus brazos colocando su barbilla sobre la cabeza del pequeño.-perdóname... no quise herirte... pero prometo cumplir con lo que te prometí, en cuanto llegue romperé oficialmente aquel estúpido compromiso.-se separó un poco depositando un beso en la frente del menor, quien solo asintió correspondiendo aquel cálido abrazo, pegando su rostro al pecho del alto.



Minutos después de haber dejado a Yuri en su casa, siguió su camino para dirigirse a la suya y terminar con esa maldita relación de una vez por todas, aquella que nunca debía de haber iniciado, hace cuantos años que estaba comprometido... si exactamente desde hace ya 15 años, en los cuales no veía a su dichoso prometido, al cual detestaba desde que lo vio.-maldigo aquel día....-murmuro con rabia.






-*---*Flash back*--*-

Caminaba con una sonrisa hacia su casa, había sido un día agotador en el colegio, eso de ser popular desde pequeño no era tan fácil, entro a su casa siendo recibido por el mayordomo.

-Bienvenido niño Nakajima, la señora lo espera en la sala.


El pequeño Yuto solo asintió con una sonrisa y camino al lado de su mayordomo, pronto estuvieron adentró encontrando a la señora y al parecer había visitas.


-Buenas Tardes-Saludo el pequeño Yuto.-Buenas tardes, pequeño Nakajima-kun.-saludo una señora que estaba allí-Hijo que bien que ya llegaste-dijo su mama abrazando al pequeño quien correspondió con una sonrisa.


-Mira hijo ella es la señora Yamada y él es su pequeño hijo, se llama Yamada Ryosuke.
Yuto hizo una reverencia regalando una sonrisa-mucho gusto, soy Yuto Nakajima.- La señora y su pequeño también hicieron reverencia. -Que guapo eres pequeño Yuto.-Dijo la señora con una sonrisa.-Gracias-respondió Yuto un poco avergonzado por aquel cumplido.


-Bien hijo, hay algo que debo decirte... -le dijo su mama mirando al menor- claro..-Yuto respondió sonriente-Yamada Ryosuke es tu prometido.


Yuto se quedó helado al escuchar aquello, aunque fuera aun pequeño y no entendiera mucho sobre esos temas, se suponía que tenía que ser chica con quien debía casarse, no un chico.

-¿eh? pero soy un niño y el también-Dijo el pequeño exaltado, su mama le sonrió quedando a la altura del pequeño.-Hijo, eso no tiene nada que ver, esto es un convenio que se hizo entre la familia Yamada y Nakajima, es para salvar nuestra empresa que está pasando por problemas económicos muy grabes, por favor no hagas esto más difícil.-suplico la señora Nakajima, el pequeño solo bajo la mirada.-entonces me casare con el... ¿ahora?-pregunto temeroso, su mama le sonrió y negó. -No, por ahora solo serán prometidos, hasta que cumplan la mayoría de edad su boda se efectuara, pero el contrato será hecho desde ahorita, ya que la familia Yamada viajara al extranjero mañana, y volverán hasta que el pequeño Ryosuke tenga la mayoría de edad, para que así la boda sea realizada.-Yuto miro a la Sra. Yamada quien solo le regalo una sonrisa, enseguida miro al pequeño haciendo una cara desagradable. Porque tenía que casarse con ese esperpento, pensó haciendo una mueca desagradable, pero todo era por el bien de su familia, así que solo acepto.


Su mama le regaló una sonrisa llena de felicidad-bien, el contrato queda hecho-Dijo la Sra. Yamada.-cuando Yuto y Ryosuke cumplan la mayoría de edad la boda será realizada.-


- bueno entonces será bueno que los niños se despidan, anda Yuto lleva a Ryosuke al jardín para que se despidan. -Yuto asintió con un ligero fastidio y salió de la casa, el pequeño Ryosuke solo lo siguió.


Yuto se detuvo y miro a Ryosuke de arriba abajo- No creas que me quiero casar contigo, jamás me gustaría alguien como tu.-el pequeño lo miro con desconcierto-eh... no entiendo, si tú aceptaste.-Yuto lo miro con fastidio-lo hice a la fuerza, solo mírate, eres horrible, el solo verte me produce nauseas así que cuando, nos volvamos a ver esto se acabara, ¿has entendido? -

Ryosuke sintió sus ojos llenarse de lágrimas, pero no dijo nada.


-cariño es hora de irnos- Grito la señora Yamada-Ya voy- Dijo el pequeño limpiándose aquellas lagrimas que había brotado, Yuto solo lo miro mal dándole a entender que si decía algo, se las cobraría.


-bueno, nos veremos hasta entonces, Adiós pequeño Yuto…no pude escoger mejor esposo para mi hijo-Yuto solo fingió una sonrisa, miro por ultimo al pequeño quien tenía la mirada hacia el suelo, después de despedirse ambos subieron a su limosina y se marcharon.



*---*Fin flash*--*





-15 años sin saber de eso, y justo ahora cuando comienzo a ser feliz me salen con que mi estúpido prometido ¿viene?-


Murmuro con rabia, detestaba a ese horrible chico, más seguro sería tan feo como en aquel entonces, con esos lentes grandes, gordo y aquellos horribles cachetes, saco un pesado suspiro y entro a su casa arrastrando los pies.

-Bienvenido Joven Yuto-saludo el mayordomo-

-Gracias Tanaka-san, no sabes si ya ha llegado la familia Yamada.-El mayordomo asintió-si, llegaron hace 20 minutos y lo esperan en la sala-Yuto suspiro, después de todo lo que diría acabaría con ese maldito compromiso de una vez por todas. Camino con pesar al saber que lo vería de nuevo, el solo imaginarlo y pensar que eso era su prometido, tenía ganas de huir.

Sus pasos lo guiaron hasta la enorme sala que sin duda se convertiría en su tortura, las voces se comenzaron a escuchar, hasta que miro a su mama y dos personas elegantes.

-Buenas tardes-saludo Yuto cortésmente haciendo una reverencia- buenas tardes querido Yuto-saludo la Sra. Nakajima.-buenas tardes Nakajima-kun-saludo el otro, era un señor muy elegante, si no estaba equivocado el debía ser el padre de Yamada.

-tanto tiempo te ha asentado bien, luces realmente guapo-alago la Sra. Yamada mirando a Yuto con una sonrisa, el menor hizo reverencia agradeciendo por el cumplido, enseguida busco con la mirada a su dichoso prometido, pero no lo veía por ningún lado.-

-por fin te conozco, Nakajima-kun, creo que después de todo dejare a mi hijo en buenas manos-dijo el Sr. Yamada-Yuto no dijo nada, solo fingió una sonrisa. Tenía que acabar con aquella farsa de una vez por todas, tomo un poco de aire antes de hablar.-Antes de todo, hay algo que quiero decirles...-hablo Yuto mirando ambos Señores, su mama lo miro también esperando por lo que Yuto tuviera que decir.


-bien, lo que quiero decir es que...-pero no logró terminar al ser interrumpido por una voz.-Creo que 
es injusto que yo no escuche lo que mi prometido tenga que decir.


 Yuto giro su rostro, mirando a la persona que acaba de llegar, era un chico un poco más bajo que el, con el cabello castaño, delgado y traía puestos unos lentes, los cuales se quitó dejando a Yuto sumamente sorprendido, al ver a ese chico que era realmente atractivo, acaso era una broma, definitivamente no se parecía en nada a su prometido.- perdón por el retraso, tenía cosas que hacer-

Dijo Yamada diciéndose hacia donde todos estaban.-Buenas tardes Sra. Nakajima, esto es para usted-
Dijo Ryosuke entregándole un ramo de rosas, la señora sonrió un poco ruborizada-gracias querido Ryosuke, pero mira que guapo te has puesto-alago al bajito, quien solo sonrió. Yuto no salía de su asombro, de verdad aquel chico era su prometido, pero ¿cómo?, ¿Por qué?, ¿cuándo fue que Ryosuke se puso tan… guapo?


Ryosuke se percató que Yuto lo miraba, sonriendo de lado.-Y bien Yuto-kun ¿qué es lo que tenías que decir?-Pregunto Ryosuke sacando al menor de todo pensamiento, Yuto reacciono.-yo... les doy la más cordial bienvenida-pero que rayos porque había dicho aquello, donde había quedado el valor de terminar con aquello.


-gracias Yuto-kun, aparte de guapo eres muy educado, definitivamente eres el mejor esposo, dentro de unos días la familia Nakajima y Yamada serán una misma-dijo la Sra. Nakajima sonriendo, yuto solo asintió fingiendo sonreír.


-porque no van a platicar solos, para que se conozcan mejor- Dijo la señora Yamada.-me parece bien, con su permiso.-hablo Ryosuke alejándose, Yuto lo siguió, ante la atenta mirada de ambos padres, quienes sonreían por el dichoso matrimonio y aquella gran pareja.
Ryosuke seguía caminado hacia el jardín, Yuto solo lo seguía, no sabía que decir o pensar aun seguía en completo shock-Eres molesto ¿sabes?-Yuto reaccionó al escuchar aquello-eh...-Yamada se giró mirando al alto con fastidio-y cobarde-a completo Yamada sonriendo de lado, dejado a Yuto desconcertado, pero que rayos, ¿dónde había quedado el chico de hace unos momentos?-¿de qué hablas?-Pegunto Yuto con confusión, Yamada poso una sonrisa ladina. Pensé que cumplirías con lo que dijiste aquel día, si no mal recuerdo tu mencionaste que cuando nos volviéramos a encontrar terminarías con esto, y mira que sorpresa… no cumpliste Nakajima.-Dijo esto último con seriedad.


-¿dices que yo soy cobarde? ¿Y porque no lo hiciste tú? porque no terminaste con esto.-El enfado en la voz del alto se pudo percibir.-Yo no seré quien romperá y defraudara a mi familia, además el convenio no fue para mi familia....


-¿y quieres que yo sea el que quede mal?-bufo molesto, Yamada solo le dedico una fría mirada-Hazle como gustes, solo te quiero dejar en claro que no te metas conmigo, cada quien llevará su vida como quiera, ¿entendiste?-Yuto lo miro enojado, quien se creía aquel idiota para querer mandarlo.- ¿Y que si no lo hago?-respondió Yuto retadoramente-atente a las consecuencias Yuto-kun-poso una sonrisa igual de provocadora.


-No me intimidaras con eso-Hablo Yuto mostrando total seriedad, Yamada rio con burla-piensa bien en lo que dices…

Sin decir más, se alejó de allí a paso lento dejando a Yuto desconcertado.

Con pasos torpes se encamino a su habitación, no deseaba ver a Ryosuke por ahora y mucho menos a su familia, solo se pasó derecho subiendo por las escaleras hasta llegar a su habitación, donde entró sacando un pesado suspiro, camino hacia su cama acostándose boca arriba-

-¿Por qué me tiene que suceder esto a mí?-Alego tapando su rostro con su brazo, sintiendo esa maldita frustración invadir su cuerpo entero, ¿Por qué acepto? ¿Por qué no solo decir que él no quería casarse con ese estúpido chico engreído?-maldición ¿Qué hare?-Grito para sí mismo.

-aparte de molesto, también hablas solo…-Esa voz lo saco de todo pensamiento dirigiendo su mirada a donde provenía, encontrándose con esos penetrantes ojos, inmediatamente recorrió con su vista aquellas gotas de agua caer de aquella cabellera color castaño, recorriendo aquel rostro, siguiendo por ese blanco y al parecer suave cuello hasta bajar por ese desnudo pecho terminado por perderse en esa toalla que enredaba su cintura, trago saliva sintiendo como el calor subía a su cabeza, sacudiéndola rápidamente-n-no… h-hablo solo-tartamudeo volviendo la vista aquellos ojos… un momento ¿porque Ryosuke estaba en su habitación? Y más aún ¿porque había salido de su baño?, en que momento fue que… entro.



-¿Qué haces en mi habitación?-Hablo Yuto olvidándose por completo de lo hace un momento, Yamada solo sonrió caminando hacia unas maletas que se encontraban allí, buscando un poco de ropa-¿te hice una pregunta?-volvió hablar Yuto.


-eres demasiado escandaloso, crees que me gusta estar en tu estúpido cuarto-bufo con molestia, mirando mal al alto-idiota! Tu mama fue la de la grandiosa idea, de que me quedara en tu cuarto, ya que pronto seriamos esposos, y estaría bien que nos conociéramos y conviviéramos más como pareja.-menciono lo último con desagrado total, Yuto mostro total asombro.



-¡¡estás loco!! ¿Por qué aceptaste? Pudiste haber tomado el cuarto para invitados! Tu y yo no podemos quedarnos juntos! Pensaran que en verdad somos algo!-Dijo Yuto exaltado, Yamada lo miro mal y se acercó con rapidez a él tapándole la boca-¡cállate! Gritas mucho, eso me pone de muy mal humor, si tanto no deseas quedarte conmigo búscate un cuarto, porque yo de aquí no me muevo, es desagradable estar contigo, pero si eso te molesta eso a mí me divierte.-sonrió


Yuto sintió un escalofrió recorrer su cuerpo completo al sentir aquella tibia mano sobre su rostro, y el tener a Yamada semidesnudo cerca de él no ayudaba en mucho, de pronto su celular comenzó a vibrar alejándose inmediatamente del mayor, tomando aquel aparato para contestar.


-¿Bueno?-respondió aun nervioso, Yamada rio por lo bajo tomando una playera para ponérsela.-

-Yuto, hace 20 minutos que te estoy esperando en el parque… dijiste que iríamos al parque de diversiones, ¿acaso lo olvídate?-Reclamo Chinen del otro lado del teléfono-eh…-lo había olvidado por completo, como era posible que se olvidara de la cita que tenía con el menor, toda la culpa la tenía el tonto de Ryosuke-No, no lo olvide… solo que estaba un poco ocupado, pero ya iba para allá, en 5 minutos llego… ¡espérame!-Colgó, inmediatamente busco algo cómodo que ponerse.



-¿Quién era?-Pregunto Ryosuke recostándose en la cama, Yuto no dijo nada solo siguió cambiándose-¿acaso pretendes engañarme?-bufo Yamada con burla.-Tu y yo no somos nada.-contesto seriamente terminando de cambiarse-hay un contrato que dice lo contrario, no creo que a tus padres les convenga que eso se rompa después de tantos años de espera-la sonrisa de Yamada mostraba burla, Yuto suspiro tratando de calmarse-iré con un amigo, ¿contento?-sin dar más explicaciones salió de la habitación-



-Creo que iré a conocer un poco más esta ciudad.-Murmuro saliendo rápidamente también de la habitación, el plan para herir a Yuto estaba por comenzar, tenía que hacerlo pagar por haberlo humillando hace unos años, ese era el principal objetivo del porque había regresado

-¡He llegado!-Exclamo Yuto corriendo hacia donde se encontraba Chinen, quien al verlo corrió abrazarlo-Tonto! Pensé que no vendrías, estaba demasiado preocupado por lo de tu compromiso.-Ay no podía ser, había olvidado por completo que le había dicho al menor que rompería el compromiso.-


No tienes nada que temer, todo estará bien-murmuro Yuto correspondiendo al abrazo depositando un beso en su cabeza.


-valla, valla, pero si el intachable Yuto tiene pareja…-Murmuro Yamada, escondiéndose tras un árbol-mi prometido me engaña…-mostro una sonrisa ladina, mirando como estos comenzaban alejarse, comenzando a seguirlos.

-Y bien como te fue con lo de tu compromiso… ¿lo has terminado?-Pregunto el menor, mirando a 
Yuto quien detuvo su paso, para mirar al menor a los ojos-aun no, pero te aseguro que lo hare, porque yo solo te quiero a ti-acaricio su rostro-¿lo juras?-Yuto solo asintió acortando la distancia, para dirigirse a sus labios.



-no sabía que eras tan cariñoso con tus amigos… amor.-Yuto se separó inmediatamente al escuchar esa voz, mirando a Yamada parado a unos pasos frente a ellos.-¿q-que haces aquí?-pregunto Yuto mirando a Yamada-solo venía a conocer la ciudad-Chinen no entendía nada, ¿Quién era aquel desconocido? Y ¿Por qué había llamado amor a su novio?


-Yuto, ¿Quién es el?-Pregunto Chinen mirando a Yamada, el mayor de todos solo sonrió-¿acaso no le has dicho nuestro compromiso?-se acercó a Chinen extendiendo su mano-soy Yamada Ryosuke, el prometido de Yuto-Yuto aun no salía de ese estado, ¿Cómo fue que Yamada llego hasta él?


Chinen estrecho su mano mostrando una sonrisa fingida-mucho gusto Yamada-kun, soy chinen Yuri el mejor amigo de Yuto-sabía que no podía decir que era su novio o metería al alto en problemas con su familia.


-¿Qué les parece si vamos al parque de diversiones?-Hablo Yamada metiéndose en medio de ambos, al momento que los abrazaba por los hombros, y comenzaba a caminar, chinen y yuto no sabían que hacer o decir, Ryosuke los había tomado por sorpresa.


Al cabo de unos minutos se encontraba en el parque, Yamada miraba asombrado los juegos pensando en cual sería bueno subirse.


-¿Qué les parece si primero subimos a la rueda de la fortuna?-pregunto Ryosuke, pero más que una pregunta fue una afirmación, los jalo llevándolos con él, formándose enseguida.


-pero es en parejas-Hablo Yuri mirando de reojo a Yuto quien aun seguía sin procesar bien todo lo que estaba sucediendo,


Como fue que Yamada había llegado hasta ellos, y estaba con ellos en su cita, sintió un escalofrió recorrer su cuerpo al percatarse que estaba con su novio pero al lado estaba su prometido que pronto se convertiría en su esposo. Pensaba Yuto.


-no te preocupes Chinen, puedes esperar un poco en lo que Yuto y yo subimos-Hablo Yamada abrazando a Yuto por la cintura, quien al percatarse de ello sintió como sus mejillas se tiñeron de color rojizo, ¿Qué le estaba sucediendo? Porque sentía una clase de cosquilleo recorrer su cuerpo.


Sintió la mano de Yamada tomar la suya, para jalarlo hacia aquella cabina, reaccionando con rapidez giro su mirada hacia atrás topándose con el triste mirar de Yuri, eso hizo sentir de alguna manera mal al alto, no deseaba hacer sentir mal a su pequeño novio, pero el jamás imagino que Yamada lo seguiría.

Tomo asiento al otro lado del que estaba Ryosuke, quien parecía estar como si nada hubiera pasado.


-¿Qué rayos pretendes?-La voz del menor sonó llena de molestia, Yamada lo miro sonriendo-¿yo?-se auto señaló-nada, ¿acaso interrumpí algo? Suenas molesto como si te hubiera hecho algo malo, solo quise salir a divertirme un poco con mi prometido ¿tiene algo de malo?-Yamada lo miro fíjame.


-¿me seguiste?-Yamada solo se puso de pie dirigiéndose al lado de Yuto-solo cuido de lo que es mío…-fingió voz tierna, imitando hacer un puchero-acaso no entiendes que tú y yo no somos nada!-

Grito Yuto-deja de seguir fast…-pero sus labios fueron callados al ser besados por los de Yamada.


-lo siento fue la única forma de callarte, hablas mucho-


Dijo Yamada alejándose para dirigir su mirada hacia la ventanilla, Yuto se había quedado en shock total, ¿Qué había sido eso? Un momento ese había sido su primer beso… y no había sido como el quería… sin en cambio…




-supo mejor de lo que había imaginado….



Aun sentía esa suave sensación sobre sus labios, dirigió su mirada hacia Ryosuke pero este tenía la vista hacia la ventana.


Yamada se encontraba en una pelea mental, no supo porque rayos lo había besado, y eso no era todo, ¿Por qué quería volver hacerlo?…


 continuara....



Nota: Este es un nuevo Miniserial que he comenzado hace no mucho :D esta medio raro pero queria hacer de este tipo! >w< Espero os guste :´D el siguiente sera la continuacion de "Ya no quiero ser tu juguete" :´S O quiza sea InooDai o Takachii aun no se es que a esos fics los tengo empezados sin mass que decir aqui esta :3 espero sus emocionantes comentarios Nos leemos en la proxima *¬*

4 comentarios:

  1. kyaaaaaaaaaaaaa sury quiere conti, necesita contii me dejas con ganas de contii, Ja! eso le sucede a Yuto por humillar a Yamada, pobre Chii espero que Yuyan cure las heridas que pueda llegar a hacerle el tonto de Yuto (sin ofender pero, ¡el no opuso resistencia al subir en la noria!) Dios necesito que la continues *-----*

    ResponderEliminar
  2. woooooo y mega woooo en serio como amo tus fics y esperaré ansiosa el siguiente capitulo :D
    yuto admite k te volvio loko el nuevo ryosuke :3
    ryo-chan juega un poco a tu venganza y despues hazte tuyo a yuto *o* jejeje
    (xfis continua lo esta genial :D )

    ResponderEliminar
  3. Pobre Chinen, lo dejaron solito y esperando ;A;
    En cuanto a mi otp, asdasdasdadadasas, estoy ansiosa por leer que sucederá en el siguiente capítulo.
    ¡Gracias por compartirlo, necesitaba mi dosis de YamaJima! xD

    ResponderEliminar
  4. Waaaaa esta super genial!!! Me encanto *O* asdasdadda que emocionante, espero la continuacion con ansias

    ResponderEliminar