img{ -webkit-transition: all .7s linear; -moz-transition: all .7s linear; transition: all .7s linear } img:hover{-webkit-filter: brightness(15%);z-index: -99px;}

domingo, 21 de junio de 2015

[Fansub] Español-Pv Candle


Archivo: Candle-subespañol-HSJ
Formato: Avi.
Resolución: 1280*720
Duración: 04:37
Peso: 105 Mb

Traducción: Yuki Nakajima
Timeo/Estilos: Yuki Nakajima
Corrección: Yuki Nakajima










Por favor, no compartan los links de descarga fuera de este blog, solo el link de
la entrada o blog.
Así me ayudas a mantener mi trabajo por más tiempo.
Si tomas mi trabajo, dame los créditos correspondientes :D


Nota: Hola, *¬* se que muchos ya han visto la tradu de esta hermosa cancion, pero me encanta y quise subtitularla yo con mi propia traduccion >u< porque la amo es hermosa, tan tan bella ;__; escrita con tanto sentir que la amo <3 asi que si les gusta pueden descargarla, :D si la descargas regalame un comentario :D nos vemos pronto Jane

1 comentario: