img{ -webkit-transition: all .7s linear; -moz-transition: all .7s linear; transition: all .7s linear } img:hover{-webkit-filter: brightness(15%);z-index: -99px;}

domingo, 28 de junio de 2015

“Deseo de un sueño”








“Deseo de un sueño”




Autora: Amy Nakajima
Pareja: YamaJima/Okajima-Ariyama
Género: Yaoi, Romance, Angust
Extensión: One-shot
Pd: Si quieres entenderle primero lee este  aqui, esta es la continuacion :´3





Capitulo único: Un nuevo comienzo






Sostenía aquel portarretrato conservando aquel mirar triste y vacío, sus manos tocaban una y otra vez el cristal en el que se conservaba aquella foto, donde se mostraba al antiguo Yuto, aquel que se encontraba con Yamada, cuando aún no había ninguna mancha de dolor, era una pura y hermosa amistad en aquel entonces, donde Yuto era aún feliz.


Sintió una vez más sus lágrimas caer mirando como aquel cristal comenzaba a llenarse de aquel húmedo líquido, cerro fuertemente sus ojos como si con ello pudiera borrar aquel pasado doloroso que lo atormentaba de manera despiadada y cruel. Si tan solo hubiese sido un poco más egoísta





¿Yamada aun estaría a su lado?





Esa pregunta se había hecho presente tantas veces, pero sabía que aunque tuviera una respuesta ya no importaría, todo había acabado, Yamada ya no estaba a su lado, no volvería a contemplar aquel hermoso rostro tranquilo y puro. Tenía que aceptar que él ya tenía alguien más a su lado, sonaba doloroso y cruel pero esa era su realidad…



-Te necesito…-murmuro sabiendo que nadie lo escucharía, nadie estaría allí para abrazarlo y decirle que todo estaría bien. Atrajo aquel retrato abrazándolo contra su pecho, dejando que el llanto saliera con suma libertad, sintiendo ese dolor que desgarraba de forma cruel su corazón.


-Te extraño...-Murmuro al vacío, mirando como aquella vela parpadeaba de manera lenta, que poco a poco comenzaba a perder su resplandor, sintiéndose identificado al saber que esa soledad lo estaba invadiendo poco a poco hasta dejarlo en aquella vacía oscuridad... su luz comenzaba apagarse.


Fijo su vista hacia la ventana mirando aquel cielo gris, sabría que pronto oscurecería, saco un pesado suspiro dejando de lado aquel retrato soló para reincorporarse, tomo su abrigo y salió de su habitación, no soportaba estar allí, sentía que se asfixiaba en ese lugar.


Tomo su celular y marco al primer número que apareció en pantalla, sintió una briza chocar contra su rostro al salir de aquella fría casa, comenzó su camino por aquellas desoladas calles, mientras sostenía su celular junto a su oído esperando que aquella persona atendiera.



-¿bueno? ¿Yuto?

Su voz sonaba tan hermosa, tan dulce, el solo hecho de escucharla lo calmaba de alguna manera

-¿Bueno?... -volvió a escuchar pero el solo guardo silencio, apretando con fuerza aquel aparato.-
¿Quién es?...- escucho otra voz, sintiendo como si su corazón dejase de latir por un ínstate... Yamada estaba con alguien… su Yamada estaba con alguien.-Es el número de Yuto, pero nadie me responde...-sintió como sus lágrimas salían de forma desesperante-Adiós...se feliz - Murmuro en voz baja, pero aquel susurro fue escuchado perfectamente por Yamada-¿Yuto estas allí? ¿Yuto? -Dejo deslizar aquel aparato, mirando como este se estrellaba contra el piso.



Siguió su camino sintiendo como un nudo se formaba en su garganta, punzada tras punzada se hacía presente en su debilitado corazón, quería  desaparecer... para ya no sentir más aquel cruel dolor, su cuerpo caminaba por sí solo, realmente no sabría donde iría a parar, pero era lo que menos le importaba.


Sus pies llegaron hasta aquel parque que traía consigo aquellos hermosos momentos, miro aquellos cerezos dejar que sus pétalos se desprendieran para ir a caer al suelo, sentía como si su mundo fuese acabarse allí mismo… ¿alguien le importaría si el desaparecía?


Fijo su vista hacia el frente mirando aquello que sin duda atravesaría su corazón de manera dolorosa, pues a unos metros se encontraba Ryosuke besando al que se había convertido en su esposo, la respiración le falto como si se ahogara en su propio dolor, tanto le costaba aceptar que el ya no era, ni seria de él. Apretó sus puños tragando aquel llanto que lo quemaba por dentro, cerró con fuerza sus ojos como si con ellos eliminara aquella escena que había presenciado, abrió lentamente los ojos topándose con los del castaño que lo miraba con ¿tristeza? ¿Preocupación? ¿Dolor? …. O quizá ¿arrepentimiento?


Sus miradas se quedaron fijas por unos instantes.-Yuto…-leyó su nombre en sus labios, Yuto solo le regalo una sonrisa por demás falsa, se giró y comenzó a caminar hacia el lado contrario-¡Yuto! –
Escucho su nombre con más fuerza, pero el alto no volteo, no quería sentirse débil frente a Yamada, no de nuevo.-Espera, ¡Yuto!-se hizo el sordo y acelero sus pasos, no quería que Yamada lo viera destruido.


Metió sus manos en su abrigo, dejando nuevamente que sus pies lo guiaran a donde sea, menos con Yamada, su mirada iba fija en el suelo, sintiendo como pasaba a chocar entre la gente que comenzaba a correr por las calles, ya que la lluvia pronto se dejaría venir.


Pronto las calles se volvieron solitarias y vacías, sintiendo como su cabello comenzaba a humedecerse, levanto un poco la vista dejando que aquel liquido siguiera mojando su rostro, pronto sus lágrimas se combinaron con la lluvia.


-Ryosuke… -su nombre fue pronunciado una vez más, dejando que los recuerdos lo llenaran por completo, era algo vital el solo recordarlo.


-¿Yuto?-Escucho su nombre pero no hizo caso y siguió caminando.-¡Yuto!-sintió como lo tomaban del brazo, levanto la mirada topándose con aquellos ojos llenos de preocupación.-¿estás bien?- pero el alto no respondió, solo bajo la mirada.-Keito…-murmuro en un hilo de voz, el mayor toco su frente alarmándose al ínstate.

-¡estas ardiendo en fiebre!-dijo desesperado, Yuto solo poso una sonrisa melancólica-no te preocupes, si muero ahora… será lo mejor…-sintió los brazos del bajito rodear su delgado cuerpo.-¡Idiota! No digas estupideces, ¿sabes que haces daño al decir aquello?- Yuto solo guardo silencio dejándose abrazar por Keito, sintiendo esa calidez que le brindaba aquel cuerpo.


-Keito… eres muy cálido-su vista se tornó oscura, sintiendo como su cuerpo perdía toda fuerza-¡Yuto! ¡Yuto! Reacciona-grito Keito, al ver como el menor perdía el conocimiento.

Sentía la calidez de una mano sobre la suya, poco a poco fue abriendo sus ojos, observando aquel lugar, aquella habitación no se parecía en nada a su cuarto, analizo un poco más mirando aquella guitarra con un poco de polvo, libros en la mesita de cetro… ese cuarto lo conocía… pocas veces había ido allí, pero lo recordaba.


-¿Ya has despertado?-esa voz interrumpió sus pensamientos girando un poco el rostro para ver a la persona que estaba a su lado-¿Qué me paso Keito?-el mayor tomo un vaso sirviendo un poco de agua-caíste inconsciente, por lo deshidratado que estas… más aparte la fiebre te debilito, pero el doctor ya logro controlarla, tomate estas pastillas es para que te vayas curando, iré a prepararte algo de comer.-Dijo Keito dándole las pastillas y el vaso con agua al momento que se reincorporaba.-
Gracias, Keito…-el mayor solo le regalo una sonrisa-idiota, no vuelvas asustarme así… de cualquier manera me alegra haberte encontrado o si no, no sé qué te hubiera pasado…-sin decirle más, salió de la habitación.

Suspiro tomado lo que Keito le había indicado, mirando como la lluvia había parado y a cambio la nieve comenzaba a cubrir las extensas calles, la navidad pronto llegaría y con ello los recuerdos de Yamada se harían presentes, ¿sería capaz de soportar eso?, no, no lo seria, porque en cada recuerdo Yamada estaba a su lado, y más cuando la navidad llegaba, era una estación que ambos disfrutaban juntos, sonrisas, abrazos, cariño, amistad incluso amor… era lo que había vivido, pero esta vez sería diferente porque el, no estaría con él.


-¿en qué tanto piensas?-Dijo Keito entrando a la habitación, con una charola en sus manos, Yuto solo le sonrió negado.-en nada, solo que pronto será navidad… y me siento nostálgico.-Keito solo sonrió acercando la mesita y encima de esta puso la charola.-bien, ahora come.-Yuto solo asintió y comió de aquello, no sabía muy rico que digamos pero la intención era lo que contaba.-Gracias Keito por lo que haces por mí-


-no es nada, para eso estamos los amigos-le regalo una sonrisa-por cierto, te quedaras en mi casa hasta que te recuperes por completo, y no quiero un no por respuesta ¿entendiste?-


Yuto solo asintió, le pareció una buena idea, pues el estar en su casa le hacía sentirse vacío.





*-------------

Paso rápidamente una semana, Yuto se había mudado a la casa de Keito por unos días, la compañía del mayor, le había ayudado de sobremanera a sobrellevar aquel dolor, después de todo Keito ya sabía todo, y lo comprendió.


-Yuto, ¡ya estás listo! ¡Apúrate ya tengo hambre!-Dijo Keito desde la sala.-¡Ya voy! Exagerado-Contestó Yuto bajando para ir al lado de Keito.-Vamos-Yuto salió primero y enseguida Keito habían decidido comer afuera, porque ni a Keito ni mucho menos a Yuto se les daba el cocinar, y como lo padres del mayor no estaban, decidieron ir a comer a un restaurante.


-¿Qué te parece, si antes vamos por un helado?-Dijo Yuto animado, Keito solo asintió soltando una risita por el comportamiento infantil del alto.


Así ambos caminaban, hablando de cualquier tema y uno que otro chiste que salía por parte de Yuto, alegrando más el ambiente, al cabo de minutos se encontraban en la heladería.-

-Me da un helado de chocolate-Pidió Yuto alegremente, Keito solo sonrió-Yo también quiero uno de chocolate con vainilla-no tardaron mucho y sus helados fueron entregados.

Caminaba con su helado, lamiendo un poco-sabe delicioso, ya tenía mucho que no comía helado-

Hablo Yuto disfrutando de aquel delicioso y congelado chocolate, Keito rio y le quito la fresa que tenía hasta encima-oye, esa es mi fresa… ¡devuélvemela!-Keito rio y retrocedió unos pasos fingiendo morderla-¡no! Que haces dámela, yo la quería-corrió hacia Keito intentado quitarle la fresa, pero el bajito fue más rápido colocándola en sus labios, Yuto se acercó sin ninguna mala intención mordiendo la mitad restante rozando los labios de Keito.

-¿Yuto?-se separó rápidamente girándose, al escuchar aquella voz.-Ryosuke…-El castaño miro a 

Yuto con debilidad-¿q-que haces aquí?-logro preguntar el alto un tanto nervioso por lo que acababa de suceder.-he venido a traer algunas cosas al súper… pero eso no es lo importante, ¿Cómo has estado?, no te he visto desde hace una semana!-reclamo Ryosuke con preocupación-he ido varias veces a tu casa y no me abres ¿Qué pasa contigo? Acaso no vez que me preocupas

Yuto solo bajo la mirada-perdona, pero no he estado en mi casa, me fui unos días a casa de Keito-eh…-Yamada se sorprendió al escuchar aquello, desviando la mirada para ver a Keito quien tenía la mirada hacia el suelo… incluso se le podían notar sus mejillas ruborizadas-¿u-ustedes están saliendo?
-la voz de Yamada sonó débil, pero aquello no fue percibido por el menor.


-s-s-si-Keito levanto la mirada mirando sorprendido a Yuto al escuchar aquello, pero el alto no se percató de eso pues él tenía la mirada fija en Ryosuke quien también parecía sorprendido, incluso podría jurar que ¿quería llorar?

-ya veo, me alegra por ustedes… ya no tendré de que preocuparme más, ahora estas en buenas manos, Keito cuida bien de Yuto a veces suele ser demasiado descuidado y despistado, pero es un buen chico-la voz de Yamada salió débil-bueno debo irme, Dai-chan me espera, nos vemos pronto Yuto-

Yuto sintió como sus ojos se llenaban de aquel líquido salino, porque mintió.-Adiós.-Murmuró mirando como Yamada se alejaba.

-¿Yuto estas bien?-La voz de Keito lo saco de aquel pequeño transe que lo había vuelto a envolver-si-
Keito le dio una leve palmadita en su hombro-no tienes que decirme nada, yo sé que inventaste aquello ¿no es así? Yuto lo miro y negó abrazando improvisadamente a Keito dejándolo completamente paralizado

-Keito, se mi pareja… ayúdame a olvidarlo por completo… por favor…-suplico Yuto dejando que aquellas lagrimas salieran con suma libertad, si nuevamente estaba desmoronándose por Yamada, 


Keito solo asintió correspondiendo aquel fuerte abrazo, haría que Yuto olvidara a Ryosuke.





*-----------





Desde aquel día no había vuelto a ver a Ryosuke, había pasado ya un mes desde que había comenzado a salir con Keito, gracias a eso había logrado que el menor no estuviera tan apagado, de alguna forma el mayor no lo dejaba deprimirse, se sentía tan bien estando a su lado, después de todo Keito era un gran chico.

Miraba aquellas tiendas, pensado en que sería bueno regalarle al mayor, en unas horas seria navidad, y no tenía aun el regalo perfecto-

-¿Sería bueno regalarle algo de ropa?-se preguntó mirando aquellas prendas, hasta que su vista paro en una bufanda, llegando el recuerdo de una que Yamada le había hecho y regalado hace dos años en esa misma fecha, poso una débil sonrisa y salió de allí.



Después de varias tiendas por las que paso, compró el regalo.-supongo que se le vera bien-murmuro Yuto mirando aquel gorro que tenía orejitas de oso, si fue lo único que se le ocurrió, jamás había sido bueno para los regalos. Apresuro su paso o no llegaría a la hora indicada con el mayor, primero tenía que ir a su casa a cambiarse de ropa, y después de allí iría a la de Keito.

Por fin después de 2 horas tomo su abrigo, el regalo, sus llaves  salió de su casa sorprendiéndose al instante al ver allí a Yamada, ¿Qué hacia allí en su casa a esas horas de la noche?

-R-Ryosuke… ¿Qué haces aquí?-Pregunto aun incrédulo de que estuviera allí.

-pensé que no estarías, como dijiste que ahora vivías con Keito…-su voz sonaba débil, pero era 
perfectamente escuchado por Yuto-hace unos días regrese a mi casa, pero ahora mismo iba a ir para allá-Le respondió sin despegar la vista del castaño-entiendo… ahora él es tu novio, y la debes pasar con él, pero…-Yuto se sorprendió al ver que Yamada estaba llorando.



-¿estás bien?-Pregunto Yuto preocupado, después de todo Ryosuke nunca dejaría de ser su debilidad-Pensaras que soy patético, perdón solo que recordé cuando la pasábamos juntos tu y yo-pero que pasaba con él, porque lo atormentaba con eso nuevamente.-Ryosuke, eso es…-pero los brazos del bajito lo interrumpieron, Yamada lo estaba abrazando con tanta fuerza como si no quisiera separarse de él. Yuto solo correspondió de manera dulce.





Si tan solo el tiempo se detuviera para siempre…




-solo venía a desearte una feliz navidad, y venía a entregarte esto-se separó un poco mirando al menor, al momento que le entregaba una bolsa navideña-perdón yo no tengo nada que darte…-susurro Yuto apenado-el volver a verte es el mejor regalo…bien ahora ve a donde ibas, no te quito más tu tiempo…-se alejó-se feliz mi Yuto…-y sin decir más salió de allí a toda prisa.



-Adiós Amor… adiós para siempre.-sus piernas flaquearon cayendo de rodillas, dejando que nuevamente esas gotas cayeran de manera dolosa, humedeciendo su rostro.



Si tan solo tuviera otra oportunidad… solo pediría eso, una vez más.



Abrazo con mucha fuerza aquella bolsa, dejando que sus lágrimas bajaran libremente.







*------------

Tantas cosas pasaron desde aquello, que Yuto sabía que no podría soportar estando cerca de Yamada, y Keito de alguna u otra forma, no merecía aquello, ya que el bajito trataba de siempre apoyarlo con su amor y cariño, por eso lo mejor era alejarse definitivamente de ese lugar.


Tomo las maletas y camino hacia donde se encontraba Keito, quien le sonreía con los boletos de avión en sus manos. Pronto estaría en otro país para comenzar una nueva vida junto a Keito, y tratar de olvidar a su primer amor…. Yamada Ryosuke.



-vamos el avión está a unos minutos de despegar.-Dijo Keito con una sonrisa, Yuto solo asintió y camino tras el mayor, giro un poco su vista imaginado ver a Yamada tras aquel cristal de la sala de espera, tallo un poco sus ojos pensando que ya aluciaba y volvió a ver hacia aquel lugar volviendo a verlo, solo que estaba vez lucia destrozado, incluso leyó en sus labios algo “No me dejes…”-


-¿Yuto?-Keito lo llamo-vamos-Yuto volvió a la realidad y sin volver a voltear subió aquella avión, pero con aquella imagen en su mente, trato de olvidar tomando asiento, tomo unos audífonos y los coloco en sus oídos, comenzando a resonar aquella hermosa canción que lo llenaba de nostalgia.-Candle…-susurro



Saco de su morral la bolsa que Yamada le había entregado aquel día, no lo había abierto aun, la tomo abriéndola con cuidado, adentro había una cámara y con ella una nota en la cual encima tenía escrito 


“Estoy feliz por ti”, la desdoblo y comenzó a leer.



Yuto, ¿recuerdas esta cámara? Es la que vimos en aquella tienda, cuando dijiste “ me gustaría tenerla para fotografiar la sonrisa de Yama-chan” realmente me sentí feliz al escuchar aquello, muchas gracias por los momentos que pasamos juntos, ahora tienes alguien más a tu lado, espero te sepa valorar y ver al maravilloso chico que tiene a su lado… sé que no volverán aquellos momentos que vivimos juntos, pero sabré guardar y atesorar aquello como los más hermosos recuerdos, ¿Qué más puedo hacer que solo desear que seas feliz? Es lo único por lo que pido, aunque eso me aleje de ti… me gustas, eso fue lo que pensaba decirte aquel día, pero jamás pensé que ya había alguien más en tu vida, solo quería que lo supieras… Adiós mi Yuto… perdón por nunca dejarte de amar.- Ryosuke.”







Vio su mundo girar completamente, como fue que nunca la leyó, porque nunca se dio cuenta, sintió su mundo brillar por un ínstate pero todo pensamiento se alejó al sentir la mano de Keito sobre la suya, giro su rostro mirando al bajito dormir, no podía hacerse eso al mayor.



-yo también rezare para que siempre seas feliz… Ryosuke-




Sus palabras se perdieron junto con sus lágrimas, cerrando fuertemente sus ojos.-







-*-*-*-*-

Abrió lentamente los ojos sintiendo molestia al sentir de golpe la luz, tallo sus ojos sintiendo como su dorso se humedecía por los residuos de sus lágrimas, se reincorporo un poco sintiendo un peso extra sobre su cuerpo, se enderezo un poco mirando aquella persona que estaba recostada a  un lado de él.



-¿R-Ryosuke?-Tallo sus ojos desesperadamente, mirando como este comenzaba a reincorporarse-¿Yuto? ¡Yuto! ¿Has despertado?-Grito Yamada sollozando, al momento que abrazaba con fuerza al alto-¿Q-que haces aquí?... yo, el avión… Keito… tu… casado…-Yamada se alejó un poco mirando extrañado al alto por su rara forma de comportarse, toco su frente-aun tienes un poco de fiebre, pero me alegro que hayas despertado, no sabes lo preocupado que me tenías! ¡Idiota!-le dio un suave golpe, para después acariciar su mejilla, Yuto no entendía nada, porque Yamada estaba allí, él estaba lejos y casado, se dio un ligero golpe, pensando que quizá aún seguía dormido-¿Yuto estas bien? -
Pregunto Yamada por la extraña forma de comportarse del alto.-no entiendo nada, ¿Qué hago aquí? Yo me fui, tu estas casado…-Yamada hizo una mueca desagradable al escuchar lo último-¡espera! Espera dijiste ¿casado? Que te pasa, porque estaría casado, ¿acaso estás loco?-Yuto no sabía que pensar-¿acaso no recuerdas lo que te paso?-Yuto solo negó-¡tonto! Hace una semana que caíste inconsciente, y no habías despertado, ni siquiera el doctor supo lo que te paso, No sabes la angustia que sentí al pensar que jamás volvería a verte!




Dijo Yamada con la voz desesperada, sus lágrimas bajaban de manera fuerte, el solo hecho de pensar que podía perder a Yuto le dolía de forma cruel.-eh… entonces todo aquello fue un sueño-murmuro sintiendo como si su corazón se llenara de felicidad.-entonces ¿tú no estás casado?-


-¡IDIOTA! Ya te dije que no-le grito Yamada, Yuto poso una sonrisa feliz abrazando con fuerza al menor-no sabes lo feliz que me siento al escuchar eso-Yamada no entendía nada, pero correspondió aquel cálido abrazo hundiendo su rostro en el pecho del menor.


-Ryosuke nunca te alejes de mi lado, no, no lo hagas, no podría soportarlo-Tomo el rostro del mayor entre sus manos, sin siquiera dejar procesar bien al castaño tomo sus labios, con suavidad, Yamada se quedó sorprendido, por unos instantes enseguida reaccionó y correspondió aquel beso, con ternura. 


Ambos se besaban de manera dulce y tierna, no importaba nada en esos momentos, que solo disfrutar a Yamada.



-Perdón… Yo… sé que quizá, ahora no quieras saber nada de mí, pero si no te confieso ahora mi sentir me volveré loco.-susurro sobre sus labios.-me gustas, me gustas mucho-Yamada bajo la mirada avergonzándose, sintió como sus mejillas se teñían de color rojizo

-se que quizá ya no querrás volver a verme pero…-pero fu silenciando por los labios de Yamada-¡tonto! Si no quisiera saber nada de ti, no habría respondido… -se separó mirándolo a los ojos-también ¡me gustas! Mucho-Yuto sintió la felicidad recorrer su cuerpo, atrayéndolo nuevamente a su cuerpo. -Te amo Ryosuke, ¡te amo!


Yamada solo sonrió.-yo también ¡te amo Yuto!-

Volvieron a besarse de manera dulce, en esos momentos lo que más importaba era el momento que estaban viviendo.


-por cierto si algún día conoces algún Daiki Arioka, quiero te alejas lo más pronto posible de él, y le dejas en claro que tú ya tienes novio y que lleva por nombre Yuto Nakajima, aaah y que es muy celoso-Yamada solo sonrió-no sé de qué me hablas, pero lo hare-



Yuto solo sonrió volviendo atrapar aquellos rojizos labios, por ahora no se preocuparía por su sueño solo deseaba, vivir el momento con Ryosuke, su Ryosuke después de todo se le estaba dando una segunda oportunidad y no sería capaz de despreciarla, lo beso una vez más comprobando que no fuera una ilusión.



Una nueva vida estaba por comenzar pero ahora al lado de Yamada, su único y primer amor.



El sueño más largo que experimente… o quizá fue mi deseo el que me dio esta oportunidad.


Pensó sin dejar de ver a su novio, quien le sonreía de manera hermosa, junto su frente con la de Yamada.




-soy feliz de tenerte-susurro, Yamada solo sonrió besándolo.




Gracias Daiki y Keito por darme esta oportunidad, prometo hacer feliz a Yuto


Pensó Yamada sin dejar de besar a Yuto





Fin.


Nota: Hola, bueno hace poco lei un hermoso fanfic que me dejo triste pero feliz, y yo con mi mente toda bien rara! no puedo ver a el Yamajima separado entoces me puse a pensar y pensar y decidi darle una continuacion! la idea surgio del fanfic de Sury-chan! por que lei el suyo y bueno las ideas llegaron como relampagos, la idea era dejarlo en un simple sueño pero despues me vino a la mente como que todo sucedio pero le dieron una segunda oportunidad haciendo creer a Yuto que todo fue un simple sueño ahhh lo se esta enredado pero esa es la idea xD, en fin espero os guste :D sin mas nos lemos hasta otro besos Gracias por sus hermosos comentarios Jane <3








3 comentarios:

  1. Dios!!! te ha quedado genial, no puedo imaginar un final tan perfecto como este, me halaga el haberte inspirado para una continuacion como esta, fue perfecto, una mezcla entre nostalgia, tristeza, amor y felicidad; creo que he entendido lo ultimo un poco y realmente me ha encantado; me hiciste llorar que lo sepas y lamento haber separado al YamaJima (yo tambien odio verlos separados) pero es que era la pareja perfecta para ese one-shot.
    Reitero que el tuyo me ha encantado y ya espero con ansias las contis de tus demas fics n.n

    ResponderEliminar
  2. ooooo por diooos ME SUPER ENCANTOOO
    de primero dije nooooo xkkk kiero a yuto junto a yamada... y conforme iba leyendo se cambio la jugada y otra vez yuto y ryo estaban juntos y yo asi de oooo por dios que magnifico :3
    en serio amo tus fics

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que solamente fue un sueño~
    ¡Gracias por compartirlo! (≧◡≦) ♡

    ResponderEliminar